[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Con Zelda, por supuesto XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
¿No se te retrasaba hasta el 24? XD
Cita
(17-07-2017 12:48)chente escribió:Con qué te vas a estrenar?

Con dos meses de retraso roto2rie roto2cafe

Spoiler :
En serio, espero que te llegue bien.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo hace 13 días que la pedí en Amazon.Es, y aun no hay fecha T_T 

Estoy por ver en Amazon.de si hay stock, pero no se como va el tema de garantía si hay algún problema, que en algo de tanta pasta me importa bastante.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
yo con un poco de suerte, esta semana o la que viene..... a ver que dicen desde GAME.


Eso sí, me dejaron bien claro que tenia tres dias solo para pasarme a por ella. Que estaba la peña que se daban de palos por conseguir una.... roto2
Cita
Así son las espectaculares colas en Japón por Nintendo Switch

Nintendo Switch es, semana tras semana, el objeto de deseo más codiciado y querido por los japoneses en términos de hardware. La consola de Nintendo llega en pocas unidades en los comercios, y en cuestión de minutos, se agotan. Pero no todo el mundo puede comprar una. Como os relatábamos hace unos días, los consumidores en Japón hacen colas por la oportunidad de obtener una Switch, adquiriendo tickets y boletos para posteriores sorteos. Ahora la situación es más peliaguda si cabe, dándonos estas espectaculares colas por todo Japón.

Las espectaculares colas de espera por la consola llevan sucediéndose desde el lanzamiento de Switch el pasado marzo, y lo hacen por toda la geografía y las urbes del país. Ya sea en Tokio o en Osaka -ciudades de las cuales proceden las fotografías y tuits que acompañan en la noticia-, miles de usuarios y aficionados a Nintendo esperan pacientemente, bajo el húmedo calor del verano, la oportunidad de comprar una Nintendo Switch.



El impacto de estas imágenes mayor si sabemos que uno de los videojuegos más importantes del año para la máquina, Splatoon 2, todavía no ha llegado a salir.



[Imagen: 201771718439_1.jpg]

[Imagen: 201771718439_2.jpg]

Fuente
Cita
UBI va a anunciar nuevos juegos para Switch muy pronto

Ubisoft delivered its latest financial results today. Following that, the regular investors call was held with CEO Yves Guillemot.

Yves shared an interesting tease during the call. We know that Mario + Rabbids Kingdom Battle is slated for next month, but the publisher will also be announcing new Switch games “quite soon,” according to Yves. Nothing else was shared beyond that.

Ubisoft released Just Dance 2017 for Switch’s launch in March. The company is also preparing the previously-mentioned Mario + Rabbids Kingdom Battle, Starlink: Battle for Atlas, Rayman Legends: Definitive Edition, Monopoly, Just Dance 2018, and (supposedly) Steep.

Fuente
Cita
Nuevo tráiler de Nights of Azure 2

Cita
(18-07-2017 20:30)zothenr escribió:UBI va a anunciar nuevos juegos para Switch muy pronto

Ubisoft delivered its latest financial results today. Following that, the regular investors call was held with CEO Yves Guillemot.

Yves shared an interesting tease during the call. We know that Mario + Rabbids Kingdom Battle is slated for next month, but the publisher will also be announcing new Switch games “quite soon,” according to Yves. Nothing else was shared beyond that.

Ubisoft released Just Dance 2017 for Switch’s launch in March. The company is also preparing the previously-mentioned Mario + Rabbids Kingdom Battle, Starlink: Battle for Atlas, Rayman Legends: Definitive Edition, Monopoly, Just Dance 2018, and (supposedly) Steep.

Fuente

Ojalá sean cosas similares a la colaboración  Mario + Rabbids y no Assassin's Creed. 

Y por pedir,  un nuevo Rayman me haría felicisimo pero lo dudo.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@[DNC]

Banderas
Cita
[Imagen: IMG_20170719_155849.jpg]

Puta envialia, en reparto desde ayer por la mañana, he tenido que llamar un par de veces subiendo el tono cada vez más hasta que me lo han traído...

Pero bueno. Al lío sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Echa un ojo a los Joy Cons. 

Mira a ver si tiene algún tipo de interferencia si pones la consola tras la TV o si pones los mandos con algún obstáculo entre ellos y la consola. 

Sí todo va bien,  comprueba que no toque la consola con el dock el cualquiera de sus dos partes (frontal y trasera) "

Si todo va bien que espero que sí porque se supone que lo de los Joy fueron unos pocos y lo del roce por lo que sé todavía menos frecuente,   que disfrutes de tu compra. 


Y pásate por el hilo de Zelda para ir comentando.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)