[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(13-07-2017 10:04)Jagang escribió:Chente, que no la vas a comprar, asúmelo.

Yo te puedo comprar la que hay en Santander, te la envío, te cobro 450€ y tan amigos.

Yo ya tengo la mía, pero mi cuñado se queda sin la suya a este paso.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(13-07-2017 10:03)chente escribió:Debe de ser un error. Al intentarlo me pone producto sin stock en la bicolor. Aunque ponga "reservar".

Ha debido volar la de color, si recargas la página se quita la opción de reservar. La gris sigue.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues seguiré esperando. No queremos regalarle la gris.

Si no queda otra, pasaremos por el aro.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
La culé es más bonita sisi
Cita
(13-07-2017 10:14)Rivera escribió:La culé es más bonita sisi

Independientemente de que lo sea, que para mi lo es, al fin y al cabo es una cuestión de gustos. Pero para jugar a dobles me parece indudablemente más útil que cada mando sea de un color. Sean del color que sean. Y si en un futuro pillas otros 2 joy, lo ideal es que los 4 sean de distinto color.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Volaron todas.
Cita
A mi me dijeron los del game que las reservadas les llegaba el día 20

Enviado desde mi 5010D mediante Tapatalk
[Imagen: 66fc00e66b3653da0ffde45df6492f3do.gif]
Cita
Hace media hora en un ECI me han dicho que no solo no saben cuándo van a volver a tener sino que además hay una reserva de 90 personas delante mío xD
Cita
(13-07-2017 10:14)Rivera escribió:La culé es más bonita sisi

Te equivocas, es la Puño Carmesí. Seguro que @Rosstheboss opina igual.



Y yo te lo digo, chente. Ves a una tienda GAME... o bueno, deberias de haber ido cuando te lo dije hace unos dias.
(Ultima edición: 13-07-2017 12:35 por alone snake.)
Cita
[Imagen: fire-pro-wrestling-world-201733103751_1.jpg]

Fire Pro Wrestling World quiere llegar a Nintendo Switch

Desde esta semana, los aficionados a la lucha libre se están dejando llevar por un éxito que ha iniciado su acceso anticipado en Steam.

Hablamos de Fire Pro Wrestling World, título de Spike Chunsoft que revive la licencia en ordenador y también está previsto en PlayStation 4.

El proyecto no descarta su lanzamiento en más sistema y sus creadores estarían encantados de llevarlo al catálogo de Nintendo Switch.

Así lo ha hecho saber Masato Masuda en una entrevista con Retronauts, que ver en la consola de Nintendo una plataforma ideal para el juego.

"Si me preguntas por mi opinión personal, me encantaría poner el juego en Nintendo Switch" asegura Masuda, que está vinculado a la saga desde sus orígenes en plataformas del pasado como PC Engine.

El acceso anticipado de Fire Pro Wrestling World se puede conseguir en Steam para PC pagando 19,99 euros desde esta dirección.

El título está atrayendo a la comunidad de la plataforma de Valve por las grandes dosis de personalización que ofrece en sus partidas.

Fuente
Cita
Anuncio de TV de Splatoon 2. Llega el día 21 de Julio:

Cita
Lo vi antes en la consola, precisamente. Hay ganas sisi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)