[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(27-09-2017 15:19)snake_eater escribió:Mal año con un Zelda y un Mario tocho. Sí, malísimo.

Te sacan un Mario tocho, un Zelda y un Xenoblade en el mismo 2017.

Pero mal 2017 según los haters... roto2cafe
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(27-09-2017 22:52)Tas escribió:Yo no se ni por que os molestais en debatir nada con fanboys para los que si llegase SAN MIYAMOTO con un pedazo de truño en la mano ese pedazo de truño se convertiria automaticamente en el mejor pedazo de truño que se ha cagado en la puta historia. El mensaje de Wanchope con lo de "es objetivo" es un puto descojone, luego nos quejamos de Bele qmeparto

Ay, 33bits, para lo que has quedado...

PD: El catalogo es bueno, si.

[Imagen: images.jpg~original]
Cita
(27-09-2017 22:52)Tas escribió:Yo no se ni por que os molestais en debatir nada con fanboys para los que si llegase SAN MIYAMOTO con un pedazo de truño en la mano ese pedazo de truño se convertiria automaticamente en el mejor pedazo de truño que se ha cagado en la puta historia. El mensaje de Wanchope con lo de "es objetivo" es un puto descojone, luego nos quejamos de Bele qmeparto

Ay, 33bits, para lo que has quedado...

PD: El catalogo es bueno, si.

Y sigo manteniendo que es objetivo, te pueden gustar o no los juegos, pero solo el mero hecho de que en los 9 primeros mese de la consola se junten 3 juegos que van a reventar metacritic y van a optar a juego del año no lo pueden decir muchos.

Descojonate lo que quieras.
Cita
El comentario 'mejor de la historia' no es objetivo ya te he mostrado catálogos de primer año, que sobre el papel pueden ser como mínimo no peores. SNES, Dreamcast, PS2, etc...

No digo que sea un mal catálogo, pero decir que es el mejor de la historia implica que lo hayas comparado con por lo menos otras 20 consolas anteriores. 

Si no no es objetivo, es una columpiada puramente subjetiva.

Entre el blanco y el negro puede miles de matices de gris, y entre ser hater o fanboy lo mismo, el mismo nivel de irracionalidad y subjetividad.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-09-2017 07:41)Ibado escribió:El comentario 'mejor de la historia' no es objetivo ya te he mostrado catálogos de primer año, que sobre el papel pueden ser como mínimo no peores. SNES, Dreamcast, PS2, etc...

No digo que sea un mal catálogo, pero decir que es el mejor de la historia implica que lo hayas comparado con por lo menos otras 20 consolas anteriores. 

Si no no es objetivo, es una columpiada puramente subjetiva.

Entre el blanco y el negro puede miles de matices de gris, y entre ser hater o fanboy lo mismo, el mismo nivel de irracionalidad y subjetividad.

Hombre, Snes salió como un año antes en Japón y tuvieron tiempo de sobra de engordar el catálogo para cuando llegó a occidente, aún así, para mi es la competidora mas clara, (y que muy posiblemente sale ganando), pero la comparación se me antoja complicada teniendo en cuenta la diferencia en los tiempos de desarrollo de un proyecto en el '91 comparado con los de ahora.

Dreamcast tuvo un primer (y practicamente único) año brutal, pero si vamos a restar valor a los refritos de WiiU quizá lo justo seria hacer lo mismo con los ports de arcade no? aunque en aquella época fuese la ostia tiener esas recreativas en casa. Otro firme candidato

ps2 en su primer año yo dudo que esté al nivel la verdad (y tiene uno de los mejores catálogos si no el mejor), y de ahí en adelante la más fuerte es x360.

Te compro que Objetivamente sea imposible determinar si tiene el mejor primer año o el cuarto, pero objetivamente está en la pomada, luego el tema de ser hater o fanboy ya te digo que no van por ahí los tiros,  y quiero pensar que nadie en este foro se mueve por amor / odio a una compañia, que tenemos todos los huevos negros. 

En cualquier caso yo lo que quería saber era si todavía ibamos a seguir con la chorrada de que la consola no tiene catálogo, y viendo lo que estamos discutiendo es evidente que no.
Cita
(28-09-2017 07:13)Wanchope9 escribió:Y sigo manteniendo que es objetivo, te pueden gustar o no los juegos, pero solo el mero hecho de que en los 9 primeros mese de la consola se junten 3 juegos que van a reventar metacritic y van a optar a juego del año no lo pueden decir muchos.

Descojonate lo que quieras.

No es objetivo. Objetivo es que Switch fue la consola que se ha lanzado al mercado el día de salida con menos juegos de la historia. Que se vayan a juntar 2 juegos superiores a 95 en Metacritic no hace que sea objetivamente mejor catálogo de la historia. Porque los juegos se ajustan a los gustos de cada uno y si esos juegos no te gustan resulta que tienes una consola que a parte de esos, se ha surtido de juegos indie con años a sus espaldas o con juegos third que llevan años en otras plataformas.

Si coges los 9 primeros meses de consolas como 360 o PS3 quizás no tengas dos juegos de 97 en Metacritic, pero tenías más cantidad de catálogo potente del momento, no refritos con años encima.

La consola se ha quedado con un catálogo bastante decente, pero sobretodo para quien no haya jugado todos esos juegos que han salido ya anteriormente como Doom, Skyrim, LA Noire, Shovel Knight, etc...o quien no tuviese la WiiU, Zelda BOTW, Mario Kart Deluxe, Lego City Stories.

Tengo una duda con lo que dices... ¿Cual es el tercer juego que va a reventar Metacritic? Porque yo sólo cuento 2.
(Ultima edición: 28-09-2017 08:35 por Cikio.)
Cita
(28-09-2017 08:30)Cikio escribió:No es objetivo. Objetivo es que Switch fue la consola que se ha lanzado al mercado el día de salida con menos juegos de la historia. Que se vayan a juntar 2 juegos superiores a 95 en Metacritic no hace que sea objetivamente mejor catálogo de la historia. Porque los juegos se ajustan a los gustos de cada uno y si esos juegos no te gustan resulta que tienes una consola que a parte de esos, se ha surtido de juegos indie con años a sus espaldas o con juegos third que llevan años en otras plataformas.

Si coges los 9 primeros meses de consolas como 360 o PS3 quizás no tengas dos juegos de 97 en Metacritic, pero tenías más catálogo potente del momento, no refritos.

La consola se ha quedado con un catálogo bueno, sobretodo para quien no haya jugado todos esos juegos que han salido ya anteriormente como Doom, Skyrim, LA Noire, Shovel Knight, etc...o quien no tuviese la WiiU, Zelda BOTW, Mario Kart Deluxe, Lego City Stories.

Toma, objetividad en barra 

[Imagen: MBFhNQC.png]

El tercer juego que va a reventar metacritic va a ser Xenoblade 2 a la espera de si metroid prime 4 saldrá o no en el primer trimestre de 2018, que entonces ya sería un chorreo
(Ultima edición: 28-09-2017 08:41 por Wanchope9.)
Cita
(28-09-2017 08:34)Wanchope9 escribió:Toma, objetividad en barra 

[Imagen: MBFhNQC.png]

Ahora he visto la lista. Tengo capadas las imágenes...

Bueno, vale no es la más de la historia. Otra consola de Nintendo se lanzó aún con menos juegos al mercado.

¿Xenoblade reventar Metacritic? Pues a mi me da que no va a llegar al 90... El anterior tiene un 84%.

Metroid Prime 4, un juego que no hemos visto ni una imagen salir en el primer trimestre de 2018? Si claro. A ver si con suerte lo vemos en el primer trimestre de 2019.
(Ultima edición: 28-09-2017 08:50 por Cikio.)
Cita
(28-09-2017 08:27)Wanchope9 escribió:En cualquier caso yo lo que quería saber era si todavía ibamos a seguir con la chorrada de que la consola no tiene catálogo, y viendo lo que estamos discutiendo es evidente que no.

Esta misma frase es la que se dice de VITA desde el lanzamiento hasta hoy 'VITA no tiene juegos'. Y VITA tuvo un lanzamiento bastante pontente con Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins, Need for Speed, Ninja Gaiden, Wipeout , Persona 4 Golden... y Shaid presumía de 100 juegos al mes, y se decía que vaya mierda eso de engrosar listas con multis e indies.  Y ahor veo multis e indies engrosando las listas de Switch. Y siendo VITA una consola que ha fracasado comercialmente no tiene un catálogo inicial que me parezca sea demasiado diferente al de Switch. Y se ganó desde el miniuto uno. que 'no tenía juegos'. 

Y repito el catálogo inicial es bueno pero tampoco se si se puede decir que 'objetivamente' es el mejor de la historia. 
¿cuantos juegos de Swicth pueden ser jugados en otras plataformas y cuantos no son desarrollos para WIIU? Por utilizar el mismo que se usó con PSVITA
(Ultima edición: 28-09-2017 09:04 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(28-09-2017 08:52)Ibado escribió:Esta misma frase es la que se dice de VITA desde el lanzamiento hasta hoy 'VITA no tiene juegos'. Y VITA tuvo un lanzamiento bastante pontente con Uncharted, Gravity Rush, Rayman Origins, Need for Speed, Ninja Gaiden, Wipeout , Persona 4 Golden... y Shaid presumía de 100 juegos al mes, y se decía que vaya mierda eso de engrosar listas con multis e indies.  Y ahor veo multis e indies engrosando las listas de Switch. Y siendo VITA una consola que ha fracasado comercialmente no tiene un catálogo inicial que me parezca sea muy diferente al de Switch. Y se ganó desde el miniuto uno. que 'no tenía juegos'. 

Y repito el catálogo inicial es bueno pero tampoco me parece el 'mejor de la historia'. 
¿cuantos juegos de Swicth pueden ser jugados en otras plataformas y cuantos no son desarrollos para WIIU? Por utilizar el mismo que se usó con PSVITA

Es que lo de Vita es otra mentira, a mi me parece que tiene un gran catálogo, petado de J-RPG's , Indies y juegos japoneses nicho, pero para los que nos gustan no es para nada malo. 

El problema que ha tenido vita es que Sony la dio por muerta a los quince dias de sacarla a la venta, y con ella las desarrolladoras occidentales. Pero eso es algo que con Switch por parte de Nintendo no va a pasar, y por parte de third parties estamos viendo que el compromiso tiene mas fundamentos que con WiiU, y mientras los números acompañen así va a seguir. 

También creo que criticar a Switch por portear juegos que han salido previamente para WiiU y encima juegos de mucha calidad es de ser un cafre de pelotas, permitir a la gente disfrutar de juegos que han salido en una consola que ha fracasado estrepitosamente en ventas, con añadidos y dando la posibilidad de hacerlo de forma portátil es de todo menos criticable, sobre todo teniendo en cuenta que en el 99% de los casos se utilizan recursos externos para hacerlos. 

Y esto es aplicable a Switch y a cualquier remaster que salga para ps4, vita o Xbone...
Cita
(28-09-2017 08:34)Wanchope9 escribió:Toma, objetividad en barra 

[Imagen: MBFhNQC.png]

El tercer juego que va a reventar metacritic va a ser Xenoblade 2 a la espera de si metroid prime 4 saldrá o no en el primer trimestre de 2018, que entonces ya sería un chorreo

Xenoblade no va a reventar metacritic. Demasiado japonesada.
Cita
(28-09-2017 08:39)Cikio escribió:Ahora he visto la lista. Tengo capadas las imágenes...

Bueno, vale no es la más de la historia. Otra consola de Nintendo se lanzó aún con menos juegos al mercado.

¿Xenoblade reventar Metacritic? Pues a mi me da que no va a llegar al 90... El anterior tiene un 84%.

Metroid Prime 4, un juego que no hemos visto ni una imagen salir en el primer trimestre de 2018? Si claro. A ver si con suerte lo vemos en el primer trimestre de 2019.

Bueno te he puesto el ejemplo de super nintendo pero pasa lo mismo con PlayStation 3, MegaDrive, Saturn, Nintendo 64, GameCube, nes, Dreamcast... Vamos, que al final va a ser una de las que mas juegos de lanzamiento ha tenido y 360 y ps2 estan a la par. 

Xenoblade yo tengo la esperanza que se parezca mas al primer Chronicles que a X, pero veremos, es una incognita... y MP4 pues ya veremos, pero no creo que se vaya mas allá de primavera, mira este Xenoblade, se enseñó por primera vez en enero y sale en diciembre, y es un juego mucho mas grande que un Metroid Prime... ya veremos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)