[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
(27-09-2017 14:11)Belegur escribió:Ánimo.

XD
Cita
- Super Nintendo el año de su lanzamiento en Occidente tuvo un Super Mario World, un Street Fighter II, Super Castelvania IV... 
- Dreamcast en su primer año tiene un Sonic Adventure, Soul Calibur, Power Stone, House of the Dead 2, Mortal Kombat Gold, Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes y un Virtua FIghter.
- 3DS en su primer año con Kid Icarus, Ocarina of Time, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, entre otros...
 
Que hay buenos lanzamientos si, peroo también refritos de WIIU, y un montón de juegos que o son multis o son indies o relleno.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(27-09-2017 17:26)Ibado escribió:- Super Nintendo el año de su lanzamiento en Occidente tuvo un Super Mario World, un Street Fighter II, Super Castelvania IV... 
- Dreamcast en su primer año tiene un Sonic Adventure, Soul Calibur, Power Stone, House of the Dead 2, Mortal Kombat Gold, Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes y un Virtua FIghter.
- 3DS en su primer año con Kid Icarus, Ocarina of Time, Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, entre otros...
 
Que hay buenos lanzamientos si, peroo también refritos de WIIU, y un montón de juegos que o son multis o son indies o relleno.

Juegos de este año:

First y Second Party
Zelda: BotW
Mario Oddyssey
Mario Kingdom Battle
Splatoon 2
ARMS
Xenoblade 2
Fire Emblem Warriors
Mario kart 8 Deluxe (aun siendo refrito, engrosa catálogo)


Multis:
FIFA 18
Doom
Rime (no sabía si ponerlo porque bueno, llega con retraso, y al parecer algún problema de rendimiento)
LA Noire (que puede ser un meh pero rellena catálogo)
DB Xenoverse 2
Skyrim
Rayman Legends Definitive Edition
Minecraft
NBA 2K18
Sonic Mania
Yooka Laylee (me la juego con éste, han comentado que les quedan un par de cosas por pulir relacionadas con Unity, por lo que espero que salga antes de final de año)
Lego City Undercover

Indies decentes:
Has Been Heroes
SteamWorld Dig 2
Fast RMX
The Binding of Isaac Afterbirth +
Shovel Knight
Thimbleweed Park
36 Fragments of Midnight
Cave Story +
Golf Story
Hollow Knight
Shantae: Half-Genie Hero


A mi me parece para un primer año un catálogo del copón.
Cita
Te digo lo que se decía con VITA o PS4 de los multis, refritos, indies y nichos?




[Imagen: 608x-1]

[Imagen: 608x-1]

[Imagen: 608x-1]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(27-09-2017 18:13)Ibado escribió:Te digo lo que se decía con VITA o PS4 de los multis, refritos, indies y nichos?

Los demás pueden decir misa, yo tengo mi propia opinión XD
Cita
(27-09-2017 18:23)Tolo escribió:Los demás pueden decir misa, yo tengo mi propia opinión XD

Pero entonces de objetividad no hablamos.
Si a alguien le parece el mejor de la historia enhorabuena, otros pueden no pensar lo mismo.
Igual que no entiendo porque PS4 vende lo que vende tampoco te creas que acabo de entender lo de Swicth.

Me gustaría cierta coherencia y ecuanimidad al hablar de catálogos y juegos.

No puede ser que cuando mi consola es más potente contamos colores y polígonos, cuando no lo es lo que importa es la magia y el amor, digo que que lo que importan son los multis y cuando no lo que importa es lo de Nintendo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
(27-09-2017 18:37)Ibado escribió:Pero entonces de objetividad no hablamos.
Si a alguien le parece el mejor de la historia enhorabuena, otros pueden no pensar lo mismo.
Igual que no entiendo porque PS4 vende lo que vende tampoco te creas que acabo de entender lo de Swicth.

Me gustaría cierta coherencia y ecuanimidad al hablar de catálogos y juegos.

No puede ser que cuando mi consola es más potente contamos colores y polígonos, cuando no lo es lo que importa es la magia y el amor, digo que que lo que importan son los multis y cuando no lo que importa es lo de Nintendo.
 
La doble vara de medir es el pan nuestro de cada dia en los foros, twitter y en internet en general.

Despues de muchos años de foreo mi consejo es curarse en salud y no intentar buscar una objetividad que difícilmente encontraras
[Imagen: ifar.png]
Cita
Yo es que creo que está claro, buen catalogo si no fuera por el tema que ha arrastrado.

Y vamos, lo de "mejor primer año de la historia" pues es una chorradilla, como si yo digo que el primer año es el peor que visto jamas. Ambos mentimos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo creo que es un buen inicio de catálogo. La coletilla mejor de la historia es una columpiada precipitada y poco objetiva.  

Tiene Multis tiene indies y exclusivos. Es positivo que una consola de Nintendo recupere a la mayoría de thirds. Ahora habrá que ver si venden bien y no son solo cosa del primer año.

Y dado que Nintendo no es Sony doy por seguro que habrá apoyo first constante.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
Cita
Yo no se ni por que os molestais en debatir nada con fanboys para los que si llegase SAN MIYAMOTO con un pedazo de truño en la mano ese pedazo de truño se convertiria automaticamente en el mejor pedazo de truño que se ha cagado en la puta historia. El mensaje de Wanchope con lo de "es objetivo" es un puto descojone, luego nos quejamos de Bele qmeparto

Ay, 33bits, para lo que has quedado...

PD: El catalogo es bueno, si.
(Ultima edición: 27-09-2017 22:59 por Tas.)
Cita
(27-09-2017 22:52)Tas escribió:Yo no se ni por que os molestais en debatir nada con fanboys para los que si llegase SAN MIYAMOTO con un pedazo de truño en la mano ese pedazo de truño se convertiria automaticamente en el mejor pedazo de truño que se ha cagado en la puta historia. El mensaje de Wanchope con lo de "es objetivo" es un puto descojone qmeparto

Ay, 33bits, para lo que has quedado...

PD: El catalogo es bueno, si.

Si, pero es que entrar a este hilo, para lo que entran algunos, a los que les interesa la consola entre cero y nada, es digno, mínimo, de meri en sus peores tiempos, por no nombrar a algún pozo infecto más de internet, con perdón de los pozos infectos.
Cita
(27-09-2017 14:23)chente escribió:Es muy subjetivo. 

Para mi ya es bastante bueno y a final de año será genial con lo que resta por salir. 

Lo que me parece impepinable es que terminará siendo una consola con un catálogo imprescindible 

A ver si Mario Odyssey es lo que pinta ser y Metroid sale bueno. Zelda les ha puesto el listón elevadísimo.
Oye, Chente, modifica tu firma de una vez, Photobucket tiene peor política de trato al usuario que el hijo bastardo de Nintendo y EA.
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)