[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Venía a postearlo. De hecho creo que merece un hilo especifico.

Esto desmiente la idea de mucha gente de que era culpa de Nintendo por unos hipotéticos altos rayalties.

A su vez, "confirma" que el formato parece encarecer el producto porque dicen que la versión física no la pueden bajar y para compensar a los compradores de Switch incrementan el valor de la edición incluyendo la  banda sonora mediante descarga.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-05-2017 17:39)chente escribió:Venía a postearlo. De hecho creo que merece un hilo especifico.

Esto desmiente la idea de mucha gente de que era culpa de Nintendo por unos hipotéticos altos rayalties.

A su vez, "confirma" que el formato parece encarecer el producto porque dicen que la versión física no la pueden bajar y para compensar a los compradores de Switch incrementan el valor de la edición incluyendo la  banda sonora mediante descarga.

Chente, para algunos y sea lo que sea la culpa siempre será de los mismos.

El formato cartucho dependiendo de las copias que vayas a producir sale más caro que los DVDs por lo que parece ser. Lo que no tenía ningún sentido era la clavada "digital" que nos querían endiñar. Lo tengo reservado en físico en amazon, pero veremos cómo (y cuándo) sale y lo cancelo para descargarlo de la eshop. No creo que sea el único juego con el que pase lo mismo o que tire directamente a sólo en digital
Cita
Esos rumores de Metroid son doble filo. Voy esperando nada y sin quererlo me empiezo a subir el hype para luego comerme la hostia en el E3 xD
Cita
(10-05-2017 22:34)Z3R0 escribió:Esos rumores de Metroid son doble filo. Voy esperando nada y sin quererlo me empiezo a subir el hype para luego comerme la hostia en el E3 xD

Y son ya varias las que nos hemos comido con los rumores sobre Retro otros E3.  

Yo por lo pronto no esperaría nada y si luego hay algo,  ya habrá tiempo de "festejarlo".
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(10-05-2017 17:44)zothenr escribió:Chente, para algunos y sea lo que sea la culpa siempre será de los mismos.

El formato cartucho dependiendo de las copias que vayas a producir sale más caro que los DVDs por lo que parece ser. Lo que no tenía ningún sentido era la clavada "digital" que nos querían endiñar. Lo tengo reservado en físico en amazon, pero veremos cómo (y cuándo) sale y lo cancelo para descargarlo de la eshop. No creo que sea el único juego con el que pase lo mismo o que tire directamente a sólo en digital

Joe, pues entonces vistas las ventas de Vita sus juegos deberían costar una barbaridad. Yo creo que el formato poco tiene que ver, me parece raro que sea cosa de Nintendo o tal vez sí. La verdad no lo sé, pero de los cartuchos no lo veo lógico mirando otras portátiles.


Saludos.
Cita
One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition anunciado para Switch. Disponible en Agosto en Japón



[Imagen: 1.jpg]
It’s now been more than two months since the Nintendo Switch launched, and Bandai-Namco still doesn’t have a single game on the platform (not even a digital title). And it’s only on Monday, in the latest issue of Jump magazine, that the company is finally going to announce their very first game for the Nintendo Switch.

That game is none other than One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition, an enhanced port of One Piece: Unlimited World Red (originally released on Nintendo 3DS, and then Wii U). It will be released on August 24th in Japan, and will cost 4 800 Yen (+ taxes), with a special introductory price for the download version.

Very little is known about this version of the game, just that it will offer 2 player co-op (offline only, unfortunately), and that it will include all the DLC released for the previous version. We can probably expect some (minor) graphical updates, too.

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition (Switch) will be released on August 24th in Japan. Since the Nintendo 3DS and Wii U did make it outside Japan, it’s likely that this enhanced port will also make it to Europe and North America.

Fuente
Cita
Parece que se confirma un Tales of para Switch, que saldría en el actual año fiscal.
Cita
Planes de Nintendo para el E3. Cero novedades de momento. [Imagen: C_i1b7wWAAACEHN.jpg]
Cita
Por si a alguien le interesa, encontré estos grips para los joycon en Amazon:

[Imagen: CPfZlq3.png?1]

Pero investigando un poco en Aliexpress los he encontrado bastante más baratos:

[Imagen: a61sZm5.png?1]


Además parece que cubren mejor los gatillos. El enlace es éste
Cita
Cita
[RUMOR] Pokémon Stars vuelve a sonar entre los fans

Los millones de seguidores de la saga Pokémon están viviendo una semana revuelta ante los rumores renacidos sobre el supuesto desarrollo de Pokémon Stars, nueva entrega de la serie que actuaría como capítulo adicional a la generación de Pokémon Sol / Luna. Estas hipótesis, que ya sonaron hace meses, han vuelto al panorama informativo.

Pokémon Stars para Nintendo Switch

Todo se debe a un movimiento realizado por Nintendo en su canal de Youtube. La compañía japonesa ha retirado de los canales americano y japonés un Nintendo Direct relacionado con la saga, paso que la comunidad ha relacionado con un posible anuncio inminente de este rumoreado Pokémon Stars que podría estar destinado a Nintendo Switch.

Los jugadores han comenzado a especular con que el borrado del vídeo puede guardar relación con una próxima sorpresa que Nintendo tendría en la manga y que sería este rumoreado juego destinado o bien para la nueva consola de sobremesa o bien para Nintendo 3DS, máquina portátil donde la serie de criaturas coleccionables tiene un enorme éxito.

Pokémon Stars actuaría como entrega derivada de Pokémon Sol / Luna, últimos episodios de la saga lanzados en Nintendo 3DS, e incorporaría nuevos pokémon ampliando el contenido de los juegos. Ni Nintendo ni The Pokémon Company han realizado comentarios sobre estos rumores.

A las puertas del E3 2017, la existencia de un rumor sobre un nuevo juego de la saga Pokémon resulta muy golosa, pero cabe recordar que la licencia no es habitual de anunciar nuevos juegos en la feria de Los Ángeles. Quizás este año vivamos la excepción con motivo de la artillería de Nintendo Switch.

Fuente
Cita
Otro juego para Switch :

[Imagen: C_enckAXkAA3IXE.jpg]

https://twitter.com/Geekorama_Team/statu...-switch%2F

Se anima mucho la cosa.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)