[Hilo Oficial] Nintendo Switch
Cita
Va a ser el primer Direct que no me interese.
Cita
A mi ARMS me solo me puede interesar si meten un modo historia o algún aliciente para un jugador, no solo un generador de combates Jugador vs CPU.

El productor del juego es un poco One Punch Man ¿no?  XD

[Imagen: 2616111-4432644463-photo.jpg]
(Ultima edición: 16-05-2017 16:18 por snake_eater.)
Cita
UBI confirma trabajar en varios juegos de para Switch, incluido uno sin anunciar

Ubisoft reported its latest financial results today. The news was accompanied by a financial call, which is currently taking place.

During the call, Ubisoft commented directly on Switch. The company is reported as having said that it has “new games on Switch” including one that isn’t announced. Also stated is that there are one or two other titles as well, which may be referring to previously-revealed titles such as Rayman Legends – Definitive Edition and Monopoly.

Mario + Rabbids Kingdom Battle is one Ubisoft game that has been heavily rumored for Switch. It’s speculated to feature turn-based combat, two-player local co-op, and a “goofy sense of humor” with playable characters including Mario, Luigi, Yoshi, Peach, plus four Rabbids dressed up as Mario, Luigi, Yoshi, and Peach. If this project exists – which we do believe is real – E3 would be a good place to announce it.

Fuente
Cita
Parece que el rumor será cierto finalmente.

A ver qué tal.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Solo quería anunciaros que después de muchísimo trabajo y mas de un año y medio de dedicación, por fin The Path To Die ya está en Kickstarter! 

Kickstarter: http://kck.st/2qs5nLc

Nuestra intención es sacar una versión para consola entre las que incluimos Nintendo Switch donde creemos que el juego lucirá y se jugará de lujo. También contamos con varias recompensas exclusivas en las que se ofrecerá un lienzo pintado por la diseñadora artística de nuestro estudio, Cat Logic Games, la cual también es profesora de pintura.

[Imagen: O3CA6Rdl.jpg]



[Imagen: mCPVuxx.jpg]
Cita
Contad con mi copia para Switch xd



@zothenr 

Sabes algo de una nueva actualización? Se me acaba de actualizar la consola.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
@chente lo típico, mejora la estabilidad y tapa agujeros. No me espero nada "potable" hasta el E3 o septiembre cuando pidan pasta por el online
Cita
(16-05-2017 18:33)Cat Logic Games escribió:Solo quería anunciaros que después de muchísimo trabajo y mas de un año y medio de dedicación, por fin The Path To Die ya está en Kickstarter! 

Kickstarter: http://kck.st/2qs5nLc

Nuestra intención es sacar una versión para consola entre las que incluimos Nintendo Switch donde creemos que el juego lucirá y se jugará de lujo. También contamos con varias recompensas exclusivas en las que se ofrecerá un lienzo pintado por la diseñadora artística de nuestro estudio, Cat Logic Games, la cual también es profesora de pintura.

[Imagen: O3CA6Rdl.jpg]



Contad con mi copia para Switch también. Si os apoyo con la copia digital, luego haréis la ampliación o con esa vale.
Cita
Pues creo que han metido una búsqueda más completa en la eshop.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Tráiler de lanzamiento de Disgaea 5 Complete:



La demo ya está disponible en la eshop
Cita
Ostia que pintaza el Disgaea. Aun tengo que terminarme el Persona 4 de Vita T_T

Algun Shin Megami Tensei para Switch?
[Imagen: mCPVuxx.jpg]
Cita
(16-05-2017 21:37)Cat Logic Games escribió:Ostia que pintaza el Disgaea. Aun tengo que terminarme el Persona 4 de Vita T_T

Algun Shin Megami Tensei para Switch?

En 2018 sale uno.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)