[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
(03-07-2017 02:10)seth_22 escribió:Eso espero. El que se haya visto hasta Crossbell me da esperanzas que tendremos muchos lugares distintos que explorar. 

¿Habrá Tokyo Xanadu 2? Estaría bien que sacaran otra saga en la que apoyarse.

Por cierto, ¿has probado el Xanadu Next? Siempre se me olvida preguntarte.


Saludos.

Kondo dijo que quería ponerse con Tokyo Xanadu 2, pero también quiere ponerse con un Ys V de Falcom, lanzar Ys VI en PS4, hacer colaboraciones como un Falcom Musou y otros tantos proyectos más que ha declarado que le gustaría hacer.

Tengo Xanadu Next pero aún no lo he empezado. Si no recuerdo mal el compañero @Charleekun sí que lo terminó.
Cita
Xanadu Next me gustó mucho, lo empecé sin saber exactamente qué me iba a encontrar y me resultó bastante adictivo una vez empiezas. El diseño de niveles es muy bueno, resulta bastante satisfactorio explorar, descubrir atajos y otros secretos. También hay puzzles bastante ingeniosos, sobre todo los que te piden mover/romper cajas hubo alguno que me llevó un rato averiguar. El combate no es ágil como en Ys, pero no está nada mal. Sobre todo al principio es bastante fácil palmar si no vas con cuidado, y algunos bosses son puñeteros. Tampoco abunda mucho el farmeo, al principio sobre todo a la hora de tener que conseguir llaves (ya que todas las puertas están cerradas y necesitas llaves para abrirlas), pero así como avanzas consigues materiales que te permiten crearlas tú mismo sin necesidad de gastar dinero.  En estética e historia es un juego bastante grim dark comparado a la tónica habitual de Falcom. Tampoco es un juego de escenas largas ni mucho diálogo, aparte de las tablillas donde explican la historia del mundo.

La OST como siempre es una delicia






Al precio que está ahora en las rebajas de Steam me parece indispensable si te atrae.

@Sayckeone Lo malo de jugar a Ark of Napishtim después que Oath y Origin, es que echarás en falta cosas como el doble salto o el dash, además de que algunas mazmorras son un poco soporíferas y la mecánica del dash jump puede resultar molesta. No obstante, a diferencia de Oath en este sí que tienes un mapa abierto por explorar como en Ys I y II. Oath al ser un remake de un juego que iba por niveles lo hicieron un poco más directo todo. La OST también me gustó más en Ark que en Oath u Origin.


Sobre Sen no Kiseki 3

Spoiler :
En verdad dudo que el tema del instituto esté tan "in your face" como en Sen 1 (no puedo hablar del 2 aún ya que me falta jugarlo). Viendo lo que han mostrado hasta ahora, apenas se ha hecho alusión a actividades que vayas a hacer en Thors, parece que Rean ahora es instructor e irás con sus alumnos a diversos lugares, además de aparecer muchos personajes de otras entregas. Tampoco se ha hecho alusión ni una vez en las noticias a los "bonding events", por lo que me imagino que no estarán (o saben que a nadie le gusta por lo que deciden no hablar de ello XD ).

Y bueno, la portada a mí sí que me gusta, al menos de las normales japonesas es la mejor. La de Sen 1 parecía que era "Trails of Rean's Harem" y la del 2 el dibujo tenía unas caras bastante derp. Aunque por otro lado la portada americana del 1 me gusta mucho, así como la del 2.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(03-07-2017 18:37)Charleekun escribió:Sobre Sen no Kiseki 3

Spoiler :
En verdad dudo que el tema del instituto esté tan "in your face" como en Sen 1 (no puedo hablar del 2 aún ya que me falta jugarlo). Viendo lo que han mostrado hasta ahora, apenas se ha hecho alusión a actividades que vayas a hacer en Thors, parece que Rean ahora es instructor e irás con sus alumnos a diversos lugares, además de aparecer muchos personajes de otras entregas. Tampoco se ha hecho alusión ni una vez en las noticias a los "bonding events", por lo que me imagino que no estarán (o saben que a nadie le gusta por lo que deciden no hablar de ello XD ).

Y bueno, la portada a mí sí que me gusta, al menos de las normales japonesas es la mejor. La de Sen 1 parecía que era "Trails of Rean's Harem" y la del 2 el dibujo tenía unas caras bastante derp. Aunque por otro lado la portada americana del 1 me gusta mucho, así como la del 2.

Muchas gracias por la reseña sobre el Xanadu.

Sobre Sen III, yo sí creo que va a haber "bonding events"  porque si te fijas ya se pueden ver los enlaces entre los personajes en la imágenes promocionales. 
[Imagen: The-Legend-of-Heroes-Trails-of-Cold-Stee...17_002.jpg]

De Sen I y II yo tengo las portadas americanas porque importé los dos juegos para PS3. Mi problema con ésta es que la veo muy monocromática. 


Saludos.
Cita
Bonding Events seguro que hay, pero al igual que Sen II, en cualquier ciudad, no solamente en la academia como en Sen I.
Cita
(03-07-2017 18:37)Charleekun escribió:@Sayckeone Lo malo de jugar a Ark of Napishtim después que Oath y Origin, es que echarás en falta cosas como el doble salto o el dash, además de que algunas mazmorras son un poco soporíferas y la mecánica del dash jump puede resultar molesta. No obstante, a diferencia de Oath en este sí que tienes un mapa abierto por explorar como en Ys I y II. Oath al ser un remake de un juego que iba por niveles lo hicieron un poco más directo todo. La OST también me gustó más en Ark que en Oath u Origin.

Lo del dash jump es lo que más miedo me da.

La intro mola mucho:



Banderas
(Ultima edición: 03-07-2017 21:22 por Sayckeone.)
Cita
Cita:NISA Reveals Silver Armor Pre-Order DLC For Ys VIII

http://www.dualshockers.com/nisa-reveals...um=twitter

[Imagen: D2tDS7k.gif]
Cita
Nueva entrevista a Kondo:



https://www.heypoorplayer.com/2017/07/06...n-ys-viii/
Cita
Noticias sobre las fantraducciones de Zero/Ao:

Zero - edición al 15%. Aunque la buena noticia es que el último 12% lo han hecho en 5 semanas. Parece que un nuevo miembro se ha unido al equipo y la cosa empieza a cundir.

Ao - traducción al 48%, va a muy buen ritmo. Claro que el resultado será una traducción chusquera como la que hay del Zero hasta que se metan con la edición.

El otro día empecé el Zero con el emulador y bueno la traducción es gramaticalmente discutible pero se deja jugar. 


Saludos.
(Ultima edición: 10-07-2017 10:28 por seth_22.)
Cita
(10-07-2017 10:27)seth_22 escribió:Noticias sobre las fantraducciones de Zero/Ao:

Zero - edición al 15%. Aunque la buena noticia es que el último 12% lo han hecho en 5 semanas. Parece que un nuevo miembro se ha unido al equipo y la cosa empieza a cundir.

Ao - traducción al 48%, va a muy buen ritmo. Claro que el resultado será una traducción chusquera como la que hay del Zero hasta que se metan con la edición.

El otro día empecé el Zero con el emulador y bueno la traducción es gramaticalmente discutible pero se deja jugar. 


Saludos.

Hablamos de traducciones del Japonés al Inglés, ¿verdad?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(10-07-2017 17:18)Joanor escribió:Hablamos de traducciones del Japonés al Inglés, ¿verdad?

Sí. Hasta ahora que yo sepa solo ha habido un intento de un forero de Meri de intentar traducir el Trails FC al español. Estaría bien tenderlos en español, pero creo que no vale el esfuerzo dado que los amantes del jrpg hemos tenido que aprender inglés al final para disfrutar del género. Por no hablar del esfuerzo titánico que supondría.


Saludos.
Cita
(10-07-2017 18:09)seth_22 escribió:Sí. Hasta ahora que yo sepa solo ha habido un intento de un forero de Meri de intentar traducir el Trails FC al español. Estaría bien tenderlos en español, pero creo que no vale el esfuerzo dado que los amantes del jrpg hemos tenido que aprender inglés al final para disfrutar del género. Por no hablar del esfuerzo titánico que supondría.


Saludos.

Si, eso pensaba. Gracias.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ys Seven PC anunciado para este verano por Xseed.

http://gematsu.com/2017/07/ys-seven-comi...eam-summer
(Ultima edición: 15-07-2017 13:41 por Adol the Red.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)