[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Ys VIII PS4 ya está disponible en Japón.



Han ripeado algunos de sus nuevos temas:



Por otra parte, entrevista de Kondo en Dengeki Playstation:

http://www.rpgsite.net/news/5581-toshihi...s-warriors

Entre otras cosas, le gustaría hacer un Ys Musou, un nuevo remake de la serie Ys y otro nuevo Ys.
(Ultima edición: 24-05-2017 21:17 por Adol the Red.)
Cita
Espero que sea el remake de Ys V. Es el único que no tiene traducción al inglés (creo que sí existe una fantraducción para el original) ni tampoco hay versiones para sistemas recientes.
Cita
Por cierto, el stream de NISA de Ys VIII es a la 1. Por si alguien quiere seguirlo.
Cita
Trailer off screen de Sen III (spoilers evidentes de Sora, Crossbell y Sen):

Spoiler :
Cita


NISA dió la fecha de lanzamiento en el stream de ayer. 12 de Septiembr en USA y Steam, 15 de Septiembre en Europa (Vita y PS4).

Comentaron que mantendrían la terminología de Ys creada por Xseed y que el equipo de localización está emocionado y centrado en realizar una localización a la altura que merece la saga. Están al tanto de las dudas al respecto de la fidelidad de la localización, pero piden un poco de fé en ellos.

No habrá censura, están trabajando en dar las especificaciones de la versión PC pronto, en llevar una demo en inglés al E3 y en cerrar las negociaciones sobre los DLC y la LE con Falcom.
Cita
Pues ya tengo juego para septiembre  sisi

Ahora a ver qué fecha le ponen los de Aksys al Tokyo Xanadu de PS4/PC.
(Ultima edición: 26-05-2017 11:55 por Sayckeone.)
Cita
Xseed lanzará Zwei II Plus en PC este verano:


Cita:Zwei II Plus, the 3D action RPG from Falcom released for PC in Japan in 2009, is coming west this summer as Zwei: The Ilvard Insurrection, publisher XSEED Games announced.

Here’s an overview of the game, via XSEED Games:

Cita:Originally released in Japan as Zwei II Plus and developed by acclaimed RPG developer Nihon Falcom, Zwei: The Ilvard Insurrection is a charmingly presented action RPG featuring a unique food-based experience system, a colorful cast of characters, and a quirky, standalone narrative. When the haughty vampire princess Alwen du Moonbria saves the life of brash, treasure-hunting pilot Ragna Valentine in exchange for a blood contract, the unlikely duo must set off to recover Alwen’s stolen magic and usurped castle. The game’s real-time combat is tied to a unique leveling system that allows players to choose when to apply experience toward leveling up or whether they should save it for extra perks later on, and pets can fight alongside players to help take down some of the massive bosses encountered on this lengthy adventure through the land of Ilvard. Fans of vampires, treasure-hunting, fairies, ninjas, luchadores, cat-people, vintage airplanes, magic castles, robots, chickens that lay bombs, and more will find lots to love!

Zwei: The Ilvard Insurrection
will be playable at E3 2017 in English for the first time.


http://gematsu.com/2017/06/zwei-ii-plus-...ion-summer
Cita


Pues me gusta la pinta que tiene, caerá cuando salga.

Como curiosidad, este fue el último juego que Falcom sacó para PC, que vendió bastante mal comparado a sus títulos que sacaban para PSP por entonces y tuvieron que dejar el mercado de PC.

Y parece que no es por falta de calidad, puesto que todo el que lo ha jugado dice que es fantástico.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Se han filtrado nuevos scans de Sen III, pero esta vez el nivel de spoilers de Ao es muy elevado, por lo que no los pondré. De hecho dejaré de seguir el juego a partir de ahora.

No sé como Xseed intentará venderlo, pero conmigo que no cuenten hasta haber terminado Zero y Ao.
Cita
(06-06-2017 22:07)Adol the Red escribió:Se han filtrado nuevos scans de Sen III, pero esta vez el nivel de spoilers de Ao es muy elevado, por lo que no los pondré. De hecho dejaré de seguir el juego a partir de ahora.

No sé como Xseed intentará venderlo, pero conmigo que no cuenten hasta haber terminado Zero y Ao.

Aqui es cuando te das cuenta de la milonga de Xseed y Falcom cuando soltaron que los Sen eran un buen comienzo para la saga. 


Saludos.
Cita
Quería esperar hasta un lanzamiento oficial ... pero tras los últimos scans de Sen III ... allé voy.

[Imagen: DBvrYBuWAAEHQTY.jpg]
Cita
(07-06-2017 21:25)Adol the Red escribió:Quería esperar hasta un lanzamiento oficial ... pero tras los últimos scans de Sen III ... allé voy.

[Imagen: DBvrYBuWAAEHQTY.jpg]

¿Lo vas a jugar sin traducción? Espérate a ver si la fan traducción no tarda tanto. Si total de aquí a que salga el Sen III por aquí hay tiempo.


Saludos.
(Ultima edición: 07-06-2017 23:37 por seth_22.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)