[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Creo que estoy en la recta final de 3rd.

Spoiler :
El sexto plano es una oda al fanservice. Varios de los boss battle de ese capítulo van a ser dificiles de olvidar. En especial el combate contra Cassius.

Es de los mejores boss battles del género. Simplement épico, tanto por dificultad (ni siquiera Loewe le hace sombra) como por espectacularidad (sus Craft) es uno de los combates que más he disfrutado en el género.

En siguientes partidas quiero superarlo con personajes relacionados con él, como Estelle, Joshua, Agate, Schera, Zin, Anelace o Julia, ya que seguramente tenga conversaciones exclusivas con cada uno de ellos.
Cita
Los juegos de Falcom están rebajados en las ofertas de primavera de la Humble Store. Las mayores rebajas se las lleva la saga Ys:

https://www.humblebundle.com/store/searc...n%20Falcom

Lo bueno de comprar ahí es que os lleváis tanto la clave de Steam como la versión sin DRM por el mismo precio.
Cita
(15-05-2017 11:56)Adol the Red escribió:Creo que estoy en la recta final de 3rd.

Spoiler :
El sexto plano es una oda al fanservice. Varios de los boss battle de ese capítulo van a ser dificiles de olvidar. En especial el combate contra Cassius.

Es de los mejores boss battles del género. Simplement épico, tanto por dificultad (ni siquiera Loewe le hace sombra) como por espectacularidad (sus Craft) es uno de los combates que más he disfrutado en el género.

En siguientes partidas quiero superarlo con personajes relacionados con él, como Estelle, Joshua, Agate, Schera, Zin, Anelace o Julia, ya que seguramente tenga conversaciones exclusivas con cada uno de ellos.

Spoiler :
Olvidas mencionar LA música que suena durante el combate



Luego no solo es lo que comenta Cassius en el combate, es también lo que comentan el resto una vez vuelves a la base. Por ejemplo yo tenía a Estelle en el equipo y cuando volví a la base estaban Joshua y ella sentados juntos y Joshua le pregunta que qué tal el combate. Totally-not-Loewe también debe tener textos con varios pj.

He visto por foros a gente quejarse de que el capítulo 6 es largo/no cuenta nada interesante, pero personalmente lo disfruté como un enano por cosas como poder luchar contra Phillip (su S Craft es una pasada) o el General Morgan, entre otros tantos.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(15-05-2017 21:09)Charleekun escribió:
Spoiler :
Olvidas mencionar LA música que suena durante el combate



Luego no solo es lo que comenta Cassius en el combate, es también lo que comentan el resto una vez vuelves a la base. Por ejemplo yo tenía a Estelle en el equipo y cuando volví a la base estaban Joshua y ella sentados juntos y Joshua le pregunta que qué tal el combate. Totally-not-Loewe también debe tener textos con varios pj.

He visto por foros a gente quejarse de que el capítulo 6 es largo/no cuenta nada interesante, pero personalmente lo disfruté como un enano por cosas como poder luchar contra Phillip (su S Craft es una pasada) o el General Morgan, entre otros tantos.

Spoiler :
Sí, realmente el capítulo 6 no tiene mucho desarrollo más allá del típico flashback del inicio de cada capítulo y el enfrentamiento final contra totally not Loewe, pero es fanservice puro con enfrentamientos contra personajes que en SC se quedan en meros npcs y que luchan fuera de cámara.

La lucha contra los tres enforcer también es curiosa, ya que además de enfrentarte contra los tres a la vez, se puede deducir que Walter y Lucciola siguen vivos.
(Ultima edición: 15-05-2017 21:26 por Adol the Red.)
Cita
Sigo con Ys II. Acabo de llegar a...

Spoiler :



sisi

Estoy disfrutando mucho este capítulo. Mejora prácticamente todo lo del anterior.
Cita
(19-05-2017 21:17)Sayckeone escribió:Sigo con Ys II. Acabo de llegar a...

Spoiler :



sisi

Estoy disfrutando mucho este capítulo. Mejora prácticamente todo lo del anterior.

Ganas de que termines este juegazo y sigas con Sora FC a ver qué te parece.
Cita
(19-05-2017 21:17)Sayckeone escribió:Sigo con Ys II. Acabo de llegar a...

Spoiler :



sisi

Estoy disfrutando mucho este capítulo. Mejora prácticamente todo lo del anterior.

Spoiler :
De esa parte mi música favorita sin duda es esta



De paso hace menos tortura el lugar donde suena, que llamarlo laberinto se queda corto lol

Cuando empieces a escuchar esta otra sabrás que has llegado al momento más awesome

[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Terminado 3rd tras más de 60 horas de juego.

Como comenté previamente, me ha gustado más de lo que esperaba, ya que nunca ha tenido mucho reconocimiento dentro de la saga.

Sus puntos fuertes siguen siendo los mismos que mencioné anteriormente, el mejorado sistema de combate, el renovado bestiario (este me ha sorprendido al ser prácticamente nuevo), la gran cantidad de nuevos temas, las puertas, sus historias y cómo están integradas, asentando muchas de las bases de Crossbell y Erebonia, y por último el desarrollo personal de Kevin, Ries y el Gralsritter.

Lo peor sin duda son las mazmorras y su desarrollo de niveles, que sin ser un corta/pega absoluto, es la tercera vez que visitas algunas, aunque estén ligeramente cambiadas.

No puedo evitar comentar las dos últimas puertas a las tres últimas puertas que se accede, ya que si bien todas son interesantes y buena parte necesarias para cerrar SC y comienzan sucesos de Crossbell, Erebonia y Calvard, estas tres son todo un regalo de despedida.


Spoiler :
La puerta enfocada al gremio Bracer en Erebonia es mucho más reveladora de lo que aparenta, ya que además de aportar un poco de luz a qué hace Cassius en Erebonia tras su marcha en FC, todas las piezas encajan perfectamente si juntas las pistas que se dejan en FC, 3rd y Sen.

En FC Weissman admite que teme a Cassius y por tanto idean un plan para alejarle de Liberl por un tiempo, mientras que Ouroboros se asienta en Liberl, llegan los Enforcer y comienza el plan. 3rd nos relata que Cassius parte por un ataque generalizadode los Jeager a todo el gremio Bracer en Erebonia, siendo clave en poner fin a la amenaza, mientras las distintas divisiones de inteligencia de Erebonia le vigilan cercanamente. En Sen por su parte Sara echa la culpa a Obsbourne de desmantelar el gremio en Erebonia y a estas alturas ya sabemos de sobra que ha tenido relaciones con Ouroboros en el pasado y que Ouroboros tiene trato con los distintos cuerpos Jeager.

Con todos estos datos es fácil llegar a la conslusión de que Obsbourne se alía con Ouroboros para acabar con el gremio en Erebonia, lo cual beneficia a ambas partes y de esta forma, además de eliminar a Cassius de la ecuación en Liberl durante todo FC, tanto Obsbourne como Ouroboros tienen el camino mucho más fácil para que ocurran los sucesos de Sen II.

La penultima puerta, la de Renne, además de ser desgarradora, asienta perfectamente la psique del personaje junto al resto de conversaciones a lo largo del desarrollo principal. Ya me gustó en SC como personaje, pero sin duda fué una buena idea desarrollarla más en 3rd.

La última puerta es de lejos la más interesante, como cabría esperar.

Nos "muestra" a todos los Anguis, el rol de estos y el de Grand Master. Es realmente interesante leer sus conversaciones, ya que el segundo Anguis, Abyss, aún con unas cuantas líneas breves, mantiene la misma personalidad en Sen y Sen II, juegos lanzados unos seis años después.

También es interesante leer a los sexto, septimo y primer Anguis, ya que los dos primeros tienen mucha relevancia en Crossbell, lo cual se refleja junto al segundo Anguis dotando a estos tres de la mayoría de los diálogos de la escena. El primero, por su personalidad calmada y aguda, es altamente inquietante, me pica altamente la curiosidad.

Por su parte Grand Master es como esperaba, una personalidad amable y crítica consigo misma, el cual acepta su culpabilidad en los sucesos de FC y SC, de los cuales se lamenta en vez de ignorarlos como se le presupone a una personalidad maligna.

Esto no hace más que resultar chocante con la forma de actuar de Ouroboros, ya que Grand Master selecciona a sus Anguis, confiere poderes a Anguis y Enforcer por igual y dota a todos de casi total libertad de acción, pese a como puedan usar esos poderes cuando Grand Master no les requiera.

Sabemos que Ouroboros como sociedad mantiene tratos con terroritas, con corruptos y que hace experimentos altamente cuestionables, por lo que no puedo si no preguntarme, ¿por qué la cabeza de una sociedad que realiza tantos actos cuestionables tiene una personalidad tan diametralmente opuesta a la baja moral que tienen la mayoría de sus integrantes?.

El Gralsritter por su parte me ha dado la sensación contraria, una sociedad con una cúpula desconocida y que actúa de forma oscura y cuestionable, pero con unos miembros, Dominion y Knights, con unos escrúpulos mayores a los miembros de Ouroboros.

Sin duda estas dos organizaciones están altamente relacionadas entre si y forman dos de los cuatro grandes poderes actuales en Zemuria.
(Ultima edición: 21-05-2017 21:33 por Adol the Red.)
Cita
[Imagen: 7218EE84CFA6DFFA8FC256C8B18CA85A9021304F]

Yo también quiero una Falcom girl en my vida   Sad
Cita
Yo acabo de ver un logro de Ys II que no sabía que se podía hacer... Sólo diré que el grado de perversión de esta saga va en aumento xD


(20-05-2017 20:41)Charleekun escribió:
Spoiler :
De esa parte mi música favorita sin duda es esta



De paso hace menos tortura el lugar donde suena, que llamarlo laberinto se queda corto lol

Cuando empieces a escuchar esta otra sabrás que has llegado al momento más awesome


Justo en esa zona me quedé el otro día. Mola mucho también ese tema adorar

PD: Malditos laberintos bate
(Ultima edición: 23-05-2017 01:36 por Sayckeone.)
Cita
(23-05-2017 01:35)Sayckeone escribió:Yo acabo de ver un logro de Ys II que no sabía que se podía hacer... Sólo diré que el grado de perversión de esta saga va en aumento xD



Justo en esa zona me quedé el otro día. Mola mucho también ese tema  adorar

PD: Malditos laberintos  bate

Las Falcom girl son muy fogosas  sisi

Veremos si puedo terminar la maratón de Ys antes del lanzamiento de Sen PC.
Cita
Yo aún tengo pendiente Ark Of Napishtim, es el único Ys de PC que me falta jugar. También me gustaría rejugar Ys Origin y continuar el Trails in the Sky, pero no doy abasto XD. Al menos los Ys sí me gustaría tenerlos todos terminados antes de que salga Ys VIII en otoño.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)