[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
(07-04-2017 20:02)Sir_Dekar escribió:[Imagen: tenor.gif]

Ya veo que no hay ningún Ys ni ningún Trails in the Sky en español. Me merezca esa risa sarcástica de Putin.
Cita
Preview Stream de Sora 3rd PC:


Cita
(08-04-2017 14:02)Adol the Red escribió:Preview Stream de Sora 3rd PC:



Tiene muy buena pinta. Espero comenzar el primero este verano.

Ys VIII, Tokyo Xanadu y éste son los que más me llaman la atención con diferencia.
Cita
Por cierto, al principio del Stream, en el menú de opciones.

Voices: English

¿Se les ha colado en el stream el selector de voces?. Porque sería una bomba.
Cita
(08-04-2017 15:15)Adol the Red escribió:Por cierto, al principio del Stream, en el menú de opciones.

Voices: English

¿Se les ha colado en el stream el selector de voces?. Porque sería una bomba.

¿Si fuera así por qué no anunciarlo ya? Pero claro, no tiene sentido poner un selector si no vas a dar los dos doblajes. Doblaje japonés disponible para los Sora, y que parece que los Sen se quedan fuera por ahora visto que Falcom no ha anunciado nada sobre el aumento de las líneas dobladas para la versión japonesa.


Saludos.
Cita
(08-04-2017 15:27)seth_22 escribió:¿Si fuera así por qué no anunciarlo ya? Pero claro, no tiene sentido poner un selector si no vas a dar los dos doblajes. Doblaje japonés disponible para los Sora, y que parece que los Sen se quedan fuera por ahora visto que Falcom no ha anunciado nada sobre el aumento de las líneas dobladas para la versión japonesa.


Saludos.

Quizás simplemente estén trabajando todavía en ello y las voces Japonesas están todavía en su versión actual.

Esto causó confusión en el pasado con juegos como Tales of Symphonia KoR, que llegó en sus versiones de testeo a las oficinas Europeas con selección de dual audio, se anunció que vendría como tal y en la versión gold sólo llegó con el doblaje low cost.
Cita
Nuevos scans de Sen III:

http://gematsu.com/2017/04/legend-heroes...nt-boy-ash

Nuevos personajes, personajes que vuelven y un nuevo pueblo.
Cita
Parece que Kondo va a cumplir su promesa de implementar los combates sin transiciones en el campo:

[Imagen: C9sdt-6VwAA_7JC.jpg]

Al fondo se puede ver un cofre.
Cita



El hype sisi 

[Imagen: C-Q_avDXUAA45g4.jpg:large]

Esta semana (o quincena?) Sen no Kiseki III es el más esperado para los lectores de Dengeki PS, por encima de FF VII remake y Dragon Quest XI. Obviamente todo gracias a la confirmación de Towa Herschel en los últimos scans sisi
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Dudo que llegue a las 300k, pero desde luego es sorprendente que alcance la cima en una votación.
Cita



Está XSEED estos días actualizando los Trails in the Sky FC y SC con mejores assets y vídeos, de momento SC tiene opening y escena final a 60 fps a diferencia de antes. Más info en http://steamcommunity.com/games/251290/a...4323397716

También están ambos juegos rebajados en Gog, junto a los Ys y el Xanadu Next. No sé hasta cuándo durará la rebaja ya que me suena que lleva un par de días pero se me pasó comentarlo XD

https://www.gog.com/games/role-playing?s...com&page=1
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Sora SC aún no llega alas 40k en steam, imagino que sumando GOG y PSP/Vita al menos habrá llegado a las 60k.

Con este precedente, 3rd lo tiene crudo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)