[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Pues no se sabe realmente, hubo eso del Greenlight a los ports chinos de PC de Joyoland en Steam, donde se incluían Ys Seven e Ys Memories of Celceta, pero lo retiraron al poco de pasar Greenlight, así que... si llegasen a salir seguramente sería posible meterles la traducción de PSP/Vita. Eso si no salen directamente con opción de inglés, ya que Falcom al ser dueña de las traducciones de sus juegos podría permitir que los ports de Joyoland las tuviesen.

La única forma de jugar a Seven en PC ahora mismo diría que es con emulador, ya que la versión china de Seven tengo entendido que tiene DRM del tocanarices roto2cafe si tienes PSP o Vita, en la store está baratito y a veces lo han rebajado (yo por ejemplo lo pillé una vez que lo pusieron a 3€). Si te llama no lo dudes en jugarlo, gráficamente es bastante cutrón (PSP al fin y al cabo, también el primer Ys puramente 3D) y al principio choca un poco el tema de la party después de estar acostumbrado a ir solo con Adol, pero Seven me gustó mucho. A nivel OST está entre mis favoritas y tiene algún que otro momentazo. En esos aspectos me gusta más que Celceta a decir verdad lol


Sobre lo que comentas de Napishtim


Spoiler :
A mí en general el juego me gustó menos de lo que esperaba, se nota que fue el primero con el estilo que luego Felghana y Origin perfeccionarían. Me gusta sobre todo porque tiene más exploración clásica de Ys que esos dos, y su música es mi favorita de los tres, pero a nivel jefes y mazmorras lo vi por debajo. Además que se nota la falta de doble salto, carrera y el dash jump es una mecánica como poco cuestionable. El jefe final no me disgustó, pero sí es cierto que Ernst proporciona un reto mayor y está mejor presentado.



También tiene dat tema sisi
Por cierto, ayer fue el 36 aniversario de Falcom así que ¡Felicidades Falcom!
[Imagen: C6b0yyHU0AAIwaz.jpg:large]
Como me gustaría comprar este libraco sisi 
(Ultima edición: 10-03-2017 12:14 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(10-03-2017 12:10)Charleekun escribió:Pues no se sabe realmente, hubo eso del Greenlight a los ports chinos de PC de Joyoland en Steam, donde se incluían Ys Seven e Ys Memories of Celceta, pero lo retiraron al poco de pasar Greenlight, así que... si llegasen a salir seguramente sería posible meterles la traducción de PSP/Vita. Eso si no salen directamente con opción de inglés, ya que Falcom al ser dueña de las traducciones de sus juegos podría permitir que los ports de Joyoland las tuviesen.

La única forma de jugar a Seven en PC ahora mismo diría que es con emulador, ya que la versión china de Seven tengo entendido que tiene DRM del tocanarices roto2cafe si tienes PSP o Vita, en la store está baratito y a veces lo han rebajado (yo por ejemplo lo pillé una vez que lo pusieron a 3€). Si te llama no lo dudes en jugarlo, gráficamente es bastante cutrón (PSP al fin y al cabo, también el primer Ys puramente 3D) y al principio choca un poco el tema de la party después de estar acostumbrado a ir solo con Adol, pero Seven me gustó mucho. A nivel OST está entre mis favoritas y tiene algún que otro momentazo. En esos aspectos me gusta más que Celceta a decir verdad lol


Sobre lo que comentas de Napishtim


Spoiler :
A mí en general el juego me gustó menos de lo que esperaba, se nota que fue el primero con el estilo que luego Felghana y Origin perfeccionarían. Me gusta sobre todo porque tiene más exploración clásica de Ys que esos dos, y su música es mi favorita de los tres, pero a nivel jefes y mazmorras lo vi por debajo. Además que se nota la falta de doble salto, carrera y el dash jump es una mecánica como poco cuestionable. El jefe final no me disgustó, pero sí es cierto que Ernst proporciona un reto mayor y está mejor presentado.



También tiene dat tema sisi
Por cierto, ayer fue el 36 aniversario de Falcom así que ¡Felicidades Falcom!
[Imagen: C6b0yyHU0AAIwaz.jpg:large]
Como me gustaría comprar este libraco sisi 

Pues voy a tener que tirar de emulador, porque le tengo ganas.

Sobre Ys VI:
Cierto, el dash jump es sida puro. Especialmente cuando tienes que encadenar varios seguidos.
El jefe secreto es una mierda que lo "unico" que tienes que hacer es levelear durante un millon de horas. Pero en modo timetrial, con un Adol mas fuerte, me lo pase a la primera y sin ningun problema.
Spoiler :
Y que el jefe final sea una puta maquina de control meteorologico... me quede con cara tan WTF...
Eso si, añado que me gusto el tema de las 3 armas, y poder ir usando la que quieras o sea mas util en cada momento.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Mira que yo jugaba con mando, pero para hacer dash jump seguidos me pasé al teclado porque con mando no había manera lol

Una cosa chula del Seven en emulador es que le puedes poner cheats para que vaya a 60 fps



Aunque tengo entendido que acelera alguna escena, como no lo he probado tampoco puedo decir. También se puede encontrar una versión undub, claro. Que vaya, Seven solo tiene las típicas voces de gritos al atacar.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Están los títulos de Falcom rebajados en Steam http://store.steampowered.com/search/?sn...hon+Falcom todos al 50% menos Trails in the Sky SC que está a 35%

XSEED ha publicado el estado de la traducción del Trails in the Sky the 3rd




Lo llevan bastante guay, imagino que si todo va bien en el QA saldrá para abril/mayo. Decían que querían evitar competir con Persona 5 así que seguramente tirará más para mayo. Al final el tema del localization blog lo han atrasado para otro momento.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Que ganas de tirarle mi dinero a 3rd. Y a Tokyo Xanadu. Y a Ys VIII. Y todo lo que vendan de Falcom.
(Ultima edición: 10-03-2017 21:54 por Adol the Red.)
Cita
(07-03-2017 00:06)seth_22 escribió:¿Has jugado al resto de los Trails? Lo digo porque como antes que el Sen III nos llegara el Sora 3rd  pues siempre se ameniza la espera. De todas formas Sen III antes de 2018 es imposible que lo catemos, y yo diría que hará falta esperar a bien entrado 2018 o finales.


Saludos.

Gracias por la informacion aunque ya sabia que en formato digital para Steam, es decir, para PC esta la duologia del cielo, y que pronto se publicará la tercera parte, que segun tenga contancia es la base de los dos de PSP y la aventura de Rean en PS3 y mas adelante en PS4.  De momento, siempre he sido proconsola y formato fisico, porque el PC , salvo la excepcion de Age of Empires II y Dragon Quest II y III via emulacion, nunca lo he utilizado para jugar, porque en absoluto nunca me ha convencido en esa faceta.  Ni siquiera tengo Steam, ademas de que mi PC ya es muy antiguo y y no esta preparado para el gaming.

Saludos.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
Cita
Bueno a menos que tu PC sea de los años 90 no deberías tener mucho problema para jugar a los Trails in the Sky. Originalmente son juegos de PC y el primero salió en el año 2004 (los ports a PSP llegarían a partir del 2006), donde ya entonces se debía poder jugar bien con una cafetera XD las versiones de Steam también tienen varias opciones a elegir en cuanto a resolución y demás, así que se debería poder ajustar bien a cualquier tipo de máquina.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Anunciada demo de Ys VIII Lacrimosa of Dana para PlayStation 4 en la store japonesa, disponible el próximo día 24 de marzo

http://gematsu.com/2017/03/ys-viii-ps4-d...h-24-japan

La demo tendrá lugar en la mazmorra "Elevated Coral Forest" del principio del juego, y dará la opción de acceder a la dificultad Inferno.
(Ultima edición: 14-03-2017 11:11 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Ya disponible la demo de Ys VIII en la store japonesa


https://store.playstation.com/#!/ja-jp/%...-lacrimosa




El juego se ve fantástico a 60 fps sisi también han puesto artworks de las nuevas formas de Dana

[Imagen: C7qPAqTV4AAhp12.jpg:large]

[Imagen: C7qEDJPU8AAjTPZ.jpg:large]
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Luego cuando alguien dice que los juegos son sexistas nos llevamos las manos a la cabeza :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Ciertamente el nivel de sexappeal que alcanza Dogi en Ys VIII está descontrolado.
Cita
A no ser que salga un port desastroso, caerá de salida. Lo mismo con Tokyo Xanadu.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)