[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Estoy intentando jugar a Ys Origin, version GOG, y estoy teniendo cuelgues, crasheos y salidas al escritorio cada 2x3. De hecho, acabo de llegar a un punto, despues de usar una especie de collar de media luna azul para abrir un pasaje en el suelo, que cada vez que tomo el pasaje, me tira directamente al escritorio.

Hay alguna manera de arreglar esto?
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Pues no tuve estos problemas con la versión de Steam, aunque he visto a un par de usuarios en GOG quejarse de ello. ¿Qué OS tienes? yo uso W8 y nunca me ha crasheado.

No sé si será el mismo error que te sale, pero ahí ponen una solución https://www.gog.com/forum/ys_series/ys_o...mory/post2
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Si, era eso. Googleando, al final he dado con eso y me ha dado resultaod. Ya no he tenido ningun crasheo mas y ya me he cargado 3 jefes.

Y tiene tela que el primero haya sido el mas dificil.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Perfecto birra

¿Con quién lo has empezado? hay un par de complicadetes, pero por lo general Oath in Felghana aporta mayor reto en cuanto a bosses diría. Ark of Napishtim también tiene alguno que otro duro, pero en ese puedes usar objetos curativos a menos que juegues en modo Catastrophe, lo cual reduce un rato la dificultad.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
He empezado con la chica, no me acuerdo del nombre. Acabo de llegar al ciempies gigante electrico y me ha matado un par de veces. Ya se esta haciendo tarde, asi que lo dejo por hoy.

Mañana mas y mejor.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Ese es uno de los jefes más cabrones, sobre todo cuando se pone a dar vueltas en la superficie mientras te lanza las bolas explosivas esas (cuanto más daño le haces, más te lanza).

Aquí se lo pasan sin recibir ni un solo punto de daño  sisi

(Ultima edición: 01-03-2017 15:31 por Sayckeone.)
Cita
Increible, pero asi me ha parecido un combate extremadamente aburrido pues se basa en un hit'n run...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Tiene su mérito aun así, porque cuando llega al final la zona de combate es un estercolero literalmente lol muy jodido moverse sin tocar nada.

Eso sí, tiene gracia que Nygtilger sea de los que más se le atraganta a la gente en Origin...


Spoiler :
Cuando en Ys I es el más fácil del juego con diferencia roto2rie


Falcom ha subido otro gameplay más de la versión de PS4 de Ys VIII, esta vez sí, a 60 fps



La música que suena es nueva, por lo que imagino que la OST estará extendida al igual que pasó con Tokyo Xanadu eX+.

Lo que se ve en pantalla es un modo nuevo de juego llamado "Domination battles", básicamente es atacar nidos de bestias, capturas las bases y poner "hogueras" para debilitar la defensa de los nidos, destruirlos y al final pelear contra un boss, con cuidado de que los enemigos no destruyan las hogueras que has puesto. Consigues items dependiendo de la puntuación recibida en combate.

En la versión de Vita ya existía un modo parecido estilo Tower Defense, pero a diferencia de ahí donde a cada oleada de enemigos había parón para mostrar resultados, aquí el juego sigue sin parar hasta que dejan de salir enemigos.

http://gematsu.com/2017/03/ys-viii-ps4-d...s-gameplay
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Cierto. Casi todos los jefes que he encontrado ya me he enfrentado a ellos en Ys I. El demonio ese que se convierte en mil murcielagos, que en Ys I es una pesadilla, aqui se me ha hecho bastante asequible.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Nuevo vídeo de Dogi VIII:



Nueva característica, batallas de dominación. Podemos ir a nidos de enemigos para luchar en modo contrarreloj, si vencemos a todos antes de tiempo aparecerá el jefe de la zona.
Cita
Ys Origin superado con Yunica!

Despues del jefe cienpies, ningun otro me ha matado hasta llegar al jefe final. Y aun asi me ha matado una sola vez, y porque me he olvidado de equiparme el medallon que te resucita... Pero a la segunda,y sin medallon, ha caido.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Congrats birra


El final boss tiene algún patrón chungo de esquivar, pero es todo saber utilizar los poderes. De hecho algo que me gusta es que el combate te hace utilizarlos todos XD 

Ahora a por Hugo, su ruta no varía demasiado de la de Yunica (quitando que tiene su propia historia e interacción con los personajes claro) pero el personaje es curioso de utilizar, bastante único dentro de Ys hasta ese momento, donde siempre era pillar espada y to p'alante. Hugo juega más a la distancia y algunas de sus magias son muy bestias lol luego ya a partir de Seven en adelante con el party system sí que han ido introduciendo personajes diferenciados entre sí.
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)