[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
El bump system es un poco raro al principio, pero una vez te acostumbras es muy divertido y se disfruta bastante. En el II está mejorado de hecho, una vez enganchas puedes seguir corriendo en dirección al enemigo que no se te cortará la cadena de golpes. Eso sí, los enemigos empezarán a brillar y lanzar ataques al aire así que te tienes que apartar si se da el caso.

Ys II es mucho más grande que I en todos los sentidos, es de mis favoritos de la saga sin duda adorar
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
A ver si meten también una rebaja en Steam. Me he quedado con ganas de más después de Origin, quizá comience ya una partida con otro personaje. Si lo llego a saber los hubiera pillado todos en navidades. sisi
Cita
La pregunta es cuando probarás los Kiseki   sisi
Cita
(25-02-2017 23:58)Adol the Red escribió:La pregunta es cuando probarás los Kiseki   sisi

El primer capítulo lo pillé hace poco y la verdad es que me apetece jugarlo. Se me acumulan los juegazos. XD
Cita
Ys II superado! Mas grande y completo que el I, y lo he disfrutado mucho.

Ahora a por Ys Origin.

Y de paso, en el movil para ratos muertos, estoy jugando a Ys IV, version SNES. No se si en los Ys Chronicles + la dificultad esta rebajada respecto a las versiones originales, pero el IV lo estoy encontrando MUY dificil, mucho mas que el I y el II. Sobretodo porque los enemigos se mueven endiabladamente rapido y son muy pequeños, con lo que golpearles de lado es muy dificil. Mas aun al no existir movimiento en diagonal...
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Más que rebajada de dificultad, es que el control es muchísimo mejor que en anteriores versiones, pero por ejemplo los bosses originales de I en general eran más fáciles que en Chronicles. El hecho de que en los juegos antiguos solo pudieses ir en 4 direcciones hacía más chungo el saber si estás bien posicionado o no para golpear, y algunos bosses de Mask of the Sun aguantan muchísimos golpes.

Cuando te acabes MotS prueba Dawn of Ys de PC Engine, tiene fan traducción (y hasta fandub para las escenas, aunque en gamefaqs hay una traducción de dichas escenas por si prefieres escucharlo en japonés) y me gustó bastante más aunque sea la versión de Ys IV menos canon a día de hoy. Además que ese ya tenía mejor control al poder moverte en diagonal XD
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Todo claro. Realmente estoy echando mucho de menos las diagonales... Y si, el primer jefe me ha aguantado una barbaridad. Estaba pensando que quiza iba con nivel demasiado bajo.

Pero es que a mas, como te pillen entre 2 enemigos normaluchos te hacen un sandwich letal e inescapable que te mata en 1 segundo.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Por Automata he aparcado Ys Origin. Me estaba dando por saco el boss ese que es como un armatoste que escupe veneno y suelta cucarachas. Lo puse del tirón en la máxima dificultad y los enemigos no mucho, pero los jefes son bastante jodidos, ¿No?
Cita
Los enemigos son asequibles... al principio, más adelante empiezan a salir algunos más tochos y en grupos así que empieza a costar más lol los bosses son precisamente el punto fuerte de los Ys en cuanto a dificultad se refiere, se basa mucho en aprenderte los patrones, posicionarte, esquivar, atacar, repetir. Con el boss que comentas solo dispones de una magia de momento, que ayuda mucho en ese combate. También cuando el enemigo de turno use un patrón que te cueste esquivar, aprovechar el modo ese donde quitas más y te hacen menos daño.

Otro consejo es que si ves que le quitas muy poco, prueba a subir 1 nivel contra enemigos, en esta saga un nivel puede marcar diferencia y al igual que en muchos juegos de Falcom, contra más underlevel estás, más exp recibes (y por el contrario, si vas muy sobrado los enemigos dan poquísimos puntos).

Hoy Falcom ha mostrado la portada de la versión PS4 de  Ys VIII Lacrimosa of Dana



[Imagen: C5uddOkVUAEXT02.png:large]

Lo que más llama la atención sin duda es el personaje que sale en la esquina superior izquierda, que no me suena que estuviese en la versión de PS Vita roto2cafe
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
A mí en Origin sobre todo me dieron problemas dos jefes:

Spoiler :
el ciempiés ese y el que está en la zona de fuego.

El último boss de Origin me pareció bastante asequible en comparación con el de Ys III: Oath in Felghana. gaydude

El de Felghana es difícil de superar, uno de mis jefes finales favoritos.
(Ultima edición: 28-02-2017 14:10 por Sayckeone.)
Cita
A mí tampoco me suena ese personaje. Quizás esté relacionado con el pasado de Dana.

Lo que podemos ir asumiendo es que Dogi no será jugable.
Cita
Es que si Dogi fuera jugable, el juego seria demasiado facil.

Todas las mazmorras se resolverian avanzando en linea recta derribando las paredes que te encuentres de camino.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)