[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita


Me encanta esta música, se aleja del estilo frenético que tienen los otros temas (que también están muy bien). Queda de lujo en la zona en la que suena.
Cita
Sen no Kiseki I + II han vendido +900k unidades entre Japón, Asia y Occidente:

Cita:Total sales of The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel and The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II have exceeded 900,000, Falcom announced in its latest financial report.

A regional breakdown was not provided, but using Media Create sales data, we can at least figure out around how many physical copies were sold in Japan. The last time Trails of Cold Steel appeared on a Japanese sales chart was the week of October 7, 2013, in which its totals were 184,311. Trails of Cold Steel II last appeared the week of October 13, 2014 with totals of 188,318. That means at least 372,629 copies were sold in Japan. But that, of course, doesn’t take into account digital sales—numbers that we don’t have.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel and The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II are available now worldwide for PlayStation 3 and PS Vita. The next entry in the series, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III, is due out for PlayStation 4 this fall in Japan.

Update 4:08 a.m.: It has come to our attention that this is old news, as it was first reported by Falcom in November 2016. We apologize for the misunderstanding.


http://gematsu.com/2017/02/legend-heroes...top-900000
Cita
Anunciado Ys VIII Lacrimosa of Dana para Occidente, de la mano de NIS America. Saldrá para PS4, PS Vita y Steam en Otoño y contará con audio dual.

https://www.esterior.net/2017/02/nis-ame...fall-2017/

Se ha anunciado con una LE

[Imagen: YsVIII-PS4---ESRB-RNF.jpg]

PS4 http://store.nisamerica.com/games/limite...dition-ps4
PS Vita http://store.nisamerica.com/games/limite...on-ps-vita

También tiene página en Steam http://store.steampowered.com/app/579180

Tom de XSEED ha comentado un poco el asunto, ya que ha pillado por sorpresa a más de uno http://www.xseedgames.com/forum/index.ph...ost-941511

Por un lado me alegro por el audio dual, por el otro NISA no me da mucha confianza. Espero que se corten con los memes y las traducciones inventadas para este Ys VIII, amén de que testeen como toca el juego, no vaya a ser que salga con bugs que no tiene la versión japonesa, y no le censuren nada (que no debería puesto que dudo que haya contenido censurable).


La edición limitada mola bastante, eso sí.
(Ultima edición: 18-02-2017 10:54 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Lo siento por Xseed, pero me alegro de que empiecen a perder las licencias de Falcom. Nos han mentido durante años con el dual audio y el resto de distribuidoras ofrecen port a PC.
Cita
Lo "malo" es que Ys VIII se junta en otoño con Tokyo Xanadu. A ver de dónde saco yo tiempo.  XD

Entonces si no me equivoco, en Steam nos falta Ys IV (Celceta), Ys VII (Seven) y el Ys V. Este último en principio lo tiene más complicado porque sólo salió en SNES (la versión de PS2 tengo entendido que ni siquiera la hizo Falcom). Ojalá se animen con un remake.
Cita
Lo que me pregunto qué pasará con la versión de Vita. Imagino que al igual que con Tokyo Xanadu, será la versión "capada", y no sé qué incentivo habrá de comprar esa versión si sale a la vez que las otras XD

Sobre lo de Ys V, tengo entendido que VIII da pistas de que lo siguiente que hagan podría ser un remake del V. Aunque solo conozco una del principio del juego.

Spoiler :
Adol empieza la aventura con la espada que consigues al final de Ys V, pero hay cosas que no cuadran con el original como el hecho de que Dogi le acompañe, lo que podría indicar que planean lanzarlo y poner algunos elementos que tenían planeados para SNES pero no pudieron meter en su momento.


Además Kondo dijo en una entrevista a Eurogamer que le gustaría hacer realidad dicho remake.


Cita:Ys 5 is the last of the original series yet to receive a modern remake. Do you intend to get around to this at some point?

TK: There's really nothing I can say at this point, but, personally, I have some ideas about this. This title had blacksmithing as a theme and I would like to find a way to work that properly into the gameplay.

http://www.eurogamer.net/articles/2016-0...s-the-fans
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Además de las tendencia de NISA con los memes (aunque Ys no es precisamente una saga dada a ello), lo preocupante es que TX e Ys VIII saldrán muy pegados. Se van a hacer la competencia entre si.
Cita
Los únicos memes que aceptaré sobre Ys son los que tengan que ver con Dogi the motherfucking wall-crusher sisi
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(18-02-2017 17:47)Adol the Red escribió:Lo siento por Xseed, pero me alegro de que empiecen a perder las licencias de Falcom. Nos han mentido durante años con el dual audio y el resto de distribuidoras ofrecen port a PC.

En los foros ingleses están comentando que la posibilidad del  audio japonés se debe a un cambio de las políticas de Falcom de cara occidente que se intuía dese la última reunión de accionistas. En cuanto a Xseed siempre han ofrecido dual audio en otros juegos cuando han podido, mientras que ha sido con los juegos de Falcom con los han que han tenido problemas. No es por hacer de abogado del diablo, pero es atrevido afirmar que mentían.  Los port a PC es una muy buena noticia y es verdad que Xseed está coja comparada con otras empresas localizadoras en estos temas.


Saludos.
Cita
(19-02-2017 01:37)seth_22 escribió:En los foros ingleses están comentando que la posibilidad del  audio japonés se debe a un cambio de las políticas de Falcom de cara occidente que se intuía dese la última reunión de accionistas. En cuanto a Xseed siempre han ofrecido dual audio en otros juegos cuando han podido, mientras que ha sido con los juegos de Falcom con los han que han tenido problemas. No es por hacer de abogado del diablo, pero es atrevido afirmar que mentían.  Los port a PC es una muy buena noticia y es verdad que Xseed está coja comparada con otras empresas localizadoras en estos temas.


Saludos.

Si así fuese Xseed lanzaría 3rd con dual audio y no es el caso. Al igual que no es lógico pensar que NISA y Aksys empezaron las negociaciones de Tokyo Xanadu e Ys VIII posteriormente a la reunión de accionistas de Falcom.
Cita
El 3rd ten en cuenta que ya lo tenían hablado con Falcom desde hace mucho. Cuando trajeron el primer Trails in the Sky el acuerdo era traer la trilogía, lo que pasa es que tras las horribles ventas que tuvo en PSP se le metió un freno en seco porque Falcom daba por perdido el mercado occidental y no quería perder dinero. E igualmente, la primera vez que Kondo dijo que estaban mirando lo de traer audio dual fue en febrero del año pasado, que eso fue muy poco antes de que anunciasen el 3rd para PC.

Cita:One of the biggest complaints about Trails of Cold Steel is the English dub replacing the Japanese original, which featured famous anime voice actors. Is there a possibility of seeing the original dub released as DLC, similar to what Square Enix did with Drakengard 3?

TK: Recently, we have seen many requests for the Japanese voice track to be included. There are many issues to consider in order to make this a reality, but if the demand is really that strong, it is definitely something that we want to consider.


No puedo decir porque sinceramente no tengo ni idea de cómo funcionan estas cosas, pero no me suena descabellado que para cuando negociasen con Aksys y NISA ya tuviesen mejores condiciones con Tokyo Xanadu e Ys VIII.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Los contratos siempre pueden volver a renegociarse, no son acuerdos totalmente cerrados. Si realmente fuese problema de Falcom, Xseed tendría derecho a solicitar una renegociación planteando el audio dual.

Pero ya sabemos que en el doblaje de Sen hay implicados trabajadores de la propia Xseed, comentando por twitter lo orgulloso/as que se sienten de su "gran" actuación.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)