[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Oath in Felghana es una delicia de juego. Diseño de niveles fantástico, combate frenético y OST excelente. También es uno de los Ys más independientes que puedes jugar sin necesidad de saber nada previo. El punto más negativo que le veo es la poca exploración del mapa que hay. Al querer hacer fielmente un remake del Ys III que iba por pantallas, lo único que tienes es un mapa central (dat BGM eso sí) que conecta con las diversas mazmorras. Señoras mazmorras eso sí, con mención especial al castillo y la torre del reloj, mis favoritas del juego. Luego tienes los bosses, que si bien algunos son peores que una patada en la entrepierna (ejem pajarraco del puente ejem), por lo general son enfrentamientos muy divertidos. En especial tiene uno de los mejores duelos 1vs1 que ha dado la saga, y el final boss es uno de mis favoritos, aún de vez en cuando me pongo el time attack para pegarme contra él XD



Spoiler :



El castillo y la torre es que son Banderas


Dat 1on1 battle adorar


La música del final boss simplemente mola mucho

Sobre el final, el único Ys que termina en cliff hanger es el Ys I realmente, el resto siempre han tenido un final cerrado como toca. Algo que me gusta de las historias en Ys es que, si bien nunca reinventan la rueda ni son para nada complejas, están bastante bien ejecutadas y siempre hay detalles/guiños a otros juegos.

Origin es posiblemente uno de los Ys más "diferentes" al resto ya que para empezar no hay Adol en la historia y la trama se desarrolla dentro de una dungeon. Eso sí, en cuanto a combate y diseño de niveles está a muy buen nivel, con sus momentazos. Se disfruta mejor si te has pasado I+II, ya que tiene varios guiños a estos y su historia está relacionada, pero igualmente es una buena experiencia.


Ah sí, XSEED dijo el progreso actual del Trails in the Sky the 3rd



El mes pasado tenían la edición al 13%, así que el avance está muy bien. A ver si hay suerte y puede salir unas semanas antes que Persona 5 nono1
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
El castillo y la torre también son mis partes favoritas. sisi

Grandísima banda sonora y genial jefe final (sobre todo cuando le pillas el truco a sus rutinas xD).
Cita
Qué curioso que la intro de Ys Origin esté en francés. Big Grin

No sabía que podías elegir personaje (Yunica y Hugo, el otro hueco para personaje aparece en blanco), y tienen estilos de combate diferentes. Yunica tiene pinta de parecerse más a Adol.
(Ultima edición: 03-02-2017 16:26 por Sayckeone.)
Cita
Yunica juega similar a Adol... hasta que obtienes el tercer "poder" y dejas un poco de lado todo lo demás lol Hugo es el más único de todos, y de lo mejorcito si lo usas como toca. El tercer personaje es sobre todo veloz.

No sé si jugarías a Ys I antes, pero el primer tema de mazmorra del Origin es una rendición a uno de ahí





Eso sí, este tema en concreto ha tenido muchas revisiones a lo largo de los años, entre ports de Ys I y algún que otro juego de los no canónicos donde vuelves a visitar la torre.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
(04-02-2017 12:35)Charleekun escribió:No sé si jugarías a Ys I antes, pero el primer tema de mazmorra del Origin es una rendición a uno de ahí

Todavía no, pero en cuanto pueda los pillaré en una oferta. sisi

Lo que haré seguramente será volver a jugar Origin con otro personaje (al final elegí a Yunica para la primera partida Big Grin) cuando termine Ys I y II. Lo que no sé es si me habituaré a los combates de Ys I+II después de jugar a Felghana y Origin xD

Anoche seguí dándole a Origin y por ahora las sensaciones no pueden ser mejores. Incluso me está gustando más que Felghana en lo referente a personajes, historia y diálogos. Eso sí, lo noto por ahora un pelín más fácil.
(Ultima edición: 06-02-2017 15:25 por Sayckeone.)
Cita
Pregunta, el Trails in the Sky 3rd, ¿En qué plataformas sale?

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
(06-02-2017 17:09)issus escribió:Pregunta, el Trails in the Sky 3rd, ¿En qué plataformas sale?

Saludos

Steam /Gog
Cita
Solo sale para PC. Con el SC ya dijo XSEED que hicieron una excepción porque se lo debían a la gente que compró el primero de PSP, y no les salió rentable traerlo igualmente.

No sé cómo estará el tema con Sony a decir verdad, porque directamente el primero lo quitaron de la store y no parece que vaya a volver.
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
La Store de PSP está cerrada, por lo que dificilmente pueden licenciar nuevos juegos.
Cita
Yo el primero lo tengo en PSP y jugué como 30 horas, ahora en PC ya he sobrepasado ese punto, y la verdad es que el juego me parece bastante bastantge bueno. Es curioiso porque va mejorando según juegas, especialmente algunas quests son bastante divertidas.

El segundo caerá cuando acabe este. Y miro con deseo ese tercero :-D

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Han borrado de Greenlight los ports de Joyoland (Ys Celceta/Seven, etc):

http://steamcommunity.com/id/joyoland/my...greenlight

Huh
Cita
Pasó poco después de que lo aceptasen en Greenlight a decir verdad, pero desde entonces no ha habido ningún comentario al respecto por parte de Joyoland, así que es difícil decir qué puede haber pasado. Podría no significar nada en especial, Gurumin también fue un caso que lo retiraron de Greenlight nada más recibir el aprobado y a día de hoy está felizmente en la tienda de Steam.
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)