[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
Felicidades Mafrune birra

En cuanto a lo de Zero y Ao no Kiseki, estaría muy bien verlos traducidos y de paso ojalá que lleguen los Ys que faltan a Steam sisi
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
https://twitter.com/aksysgames/status/81...8632619008

La semana que viene novedades sobre Tokyo Xanadu en Occidente. Todo parece indicar que anunciarán la versión Ex+.
Cita
Hype, espero que el anuncio sea que traen la versión eX+, a estas alturas la vanilla no tendría mucho sentido. Si lo pueden portear a PC igualmente mejor que mejor.

Nunca está de más volver a ver el trailer sisi 

[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Este me interesa mucho.

Espero que no salga un mal port (desconozco cómo se las gastan estos de Aksys).
(Ultima edición: 12-01-2017 03:03 por Sayckeone.)
Cita
Cada vez que veo el trailer me entran muchísimas ganas de jugarlo adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
Cita
Yo tengo algo de experiencia con Aksys en Steam, pero con juegos muy diferentes a este Tokyo Xanadu. Concretamente fueron las VN XBlaze Code: Embryo y Xblaze Lost: Memories, que no puedo decir mucho ya que simplemente eran ports directos de Vita sin nada realmente destacable, lo único diferente diría que era el poder elegir resolución (lo que siendo VNs a poco que elegías una resolución mayor de la que toca se veían un poco mal). Pero por otro lado, no le metieron siquiera un control con ratón para los textos, tienes que usar teclado o mando, cosa que encontré un poco cutre teniendo en cuenta que toda VN de PC lo tiene. Si hasta los Neptunia les adaptaron un control de ratón en PC lol

No son peores a las versiones originales ni mucho menos, pero tampoco creo que sea un gran trabajo. Pero bueno, eso fueron ports rápidos que hicieron cuando estaban metiendo todo lo que podían de Arc System Works en Steam. Imagino que con juegos más serios como este Tokyo Xanadu se esmerarán en hacer un buen port.

La OST como siempre una pasada





Ahora que me fijo, los últimos juegos de Falcom (Tokyo Xanadu e Ys VIII) han tenido openings anime, veremos si también tiran por esa dinámica con Sen no Kiseki III. Al menos hasta ahora sus juegos utilizaban un estilo más en plan... CGs animadas?



[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Pues ojalá les salga una buena versión sisi Si traen la edición Ex+ seguramente cae de lanzamiento.

Esos temas molan mucho. Las bandas sonoras de los juegos de Falcom que he probado son Banderas
Cita
Ambos Trails e Ys han sido aprobados en Steam Greenlight.

Veremos qué comenta Joyoland respecto a las traducciones en Inglés.
Cita
Noticias frescas sobre Tokyo Xanadu.

La versión de Vita saldrá en verano.

En otoño se lanzará la versión eX+ para PS4 y PC.

Habrá LE de las versiones de consola.

http://gematsu.com/2017/01/tokyo-xanadu-...s4-pc-fall

https://twitter.com/Aksys_Danny/status/8...8989021184


[Imagen: Tokyo-Xanadu_2017_01-17-17_001.jpg]


Cita:[*]Tokyo Xanadu Physical Copy (Vita)
[*]5″ Deluxe Morimaru Plush
[*]Blade Card Game Deck
[*]60 page Art Book
[*]CD Soundtrack
[*]Collector’s Box

[*]

[Imagen: Tokyo-Xanadu-eX-Plus_2017_01-17-17_001.jpg]



Cita:[*]Tokyo Xanadu eX+ Physical Copy (PS4)
[*]9″ Deluxe White Shroud Statue
[*]Blade Card Game Deck
[*]60 page Art Book
[*]CD Soundtrack
[*]Collector’s Box
[*]


[*]
¡Barajas de Blade! Quien haya jugado a Trails of Cold Steel conocerá este juego lol
(Ultima edición: 17-01-2017 19:30 por Charleekun.)
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Me alegro de la versión Ex + para PC, era esperable y caerá. Pero lo de Vita no tiene nombre.
Cita
Aksys ha confirmado voces japonesas para Tokyo Xanadu

[Imagen: C2ZKPNuWgAEIwvA.jpg]
[Imagen: Charleekun.png]
Cita
Caerá de salida esa edición Ex+ sisi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)