[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita



Tras mostrar tamaña alegria porque le haya tocado a DNC el premio(y no a mi). Solo me queda decir que, ¡¡Enhorabuena!!







santa
(Ultima edición: 26-12-2016 13:48 por alone snake.)
Cita
Esta semana habrá nuevo sorteo  sisi
Cita
Pues estaba jugando el trails of cold steel 2 en ps3 y se me ha jodido la consola :-(

Ante esto he pensado jugar el trails in the sky fc en psp, pero aprovechando que estaba de oferta lo he pillado en steam por 8€ y así mis ojos descansan :-D

Se ve razonablemente bien, además. Creo que va a ser una saga que me va a dar muchas horas

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
Cita
Felicitaciones, DNC.
Cita
Estamos en navidad y en 33bits lo celebramos con un nuevo sorteo.

[Imagen: lrp62Op.jpg]


33bits sortea una copia de "Trails in the Sky: FC" versión Steam. Para concursar simplemente basta con postear la siguiente frase:


Código:
Código:
¡Quiero explorar Liberl junto a Estelle!


Las inscripciones durarán hasta el próximo día 5 de Enero de 2017. El ganador se decidirá mediante random.org y se anunciará el 6 de Enero de 2017, asignando a cada participante un número relativo al orden de inscripción.
(Ultima edición: 29-12-2016 14:22 por Adol the Red.)
Cita
En este no participo porque ya lo tengo aunque lo de FC no se que es. roto2
Cita
(29-12-2016 14:25)alone snake escribió:En este no participo porque ya lo tengo aunque lo de FC no se que es. roto2

First Chapter.
Cita
Pensaba que seria algo así, pero como es la primera vez que lo veo. Normalmente solo añaden eso para las siguientes partes.
Cita
Yo he comenzado el Oath in Felghana. Mola mucho, además tiene momentos plataformeros que me gustan bastante. Pero no me aclaro demasiado con la saga YS. ¿Faltan juegos en Steam? ¿Qué orden sería?

- Ys: Origin (¿precuela de toda la saga?)
- Ys I+II: Chronicles
- Ys: The Oath in Felghana (¿remake de Ys III?)
- Ys VI: The Ark of Napishtim

Supongo que en Steam faltan los capítulos IV, V, VII y VIII.

¿Es correcto todo la anterior? ¿Me dejo algún juego? ¿Qué juego de la saga os parece mejor?

Perdón por tantas preguntas Big Grin
Cita
¡Quiero explorar Liberl junto a Estelle!
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
Cita
(29-12-2016 14:41)Sayckeone escribió:Yo he comenzado el Oath in Felghana. Mola mucho, además tiene momentos plataformeros que me gustan bastante. Pero no me aclaro demasiado con la saga YS. ¿Faltan juegos en Steam? ¿Qué orden sería?

- Ys: Origin (¿precuela de toda la saga?)
- Ys I+II: Chronicles
- Ys: The Oath in Felghana (¿remake de Ys III?)
- Ys VI: The Ark of Napishtim

Supongo que en Steam faltan los capítulos IV, V, VII y VIII.

¿Es correcto todo la anterior? ¿Me dejo algún juego? ¿Qué juego de la saga os parece mejor?

Perdón por tantas preguntas Big Grin

Es tal como lo has puesto.

Sobre cúal es mejor. De los que han llegado, está entre Origin y Felghana.

Los Japoneses ponen Ys VIII prácticamente al nivel de estos.
(Ultima edición: 29-12-2016 15:06 por Adol the Red.)
Cita
Código:
¡Quiero explorar Liberl junto a Estelle!
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)