[Hilo Oficial] Nihon Falcom
#73
Cita
Yo aun no he jugado a ninguno de la saga, pero he escuchado muchas de sus bandas sonoras xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#74
Cita
En GOG tienen rebajado un bundle de juegos de XSEED, que incluye los Ys y Trails in the Sky de PC, además del Corpse Party https://www.gog.com/promo/20161206_winte...3ef5303122
[Imagen: Charleekun.png]
#75
Cita
(06-12-2016 21:40)Charleekun escribió:En GOG tienen rebajado un bundle de juegos de XSEED, que incluye los Ys y Trails in the Sky de PC, además del Corpse Party https://www.gog.com/promo/20161206_winte...3ef5303122

¿Ys I & II es accesible para novatos o, a pesar de ser una especie de remaste, se ha quedado algo desfasado con respecto a los posteriores? Es decir, ¿mejor empezar por ese, por Origin o por Oath in Felghana?
(Ultima edición: 07-12-2016 02:44 por Tas.)
#76
Cita
(07-12-2016 02:43)Tas escribió:¿Ys I & II es accesible para novatos o, a pesar de ser una especie de remaste, se ha quedado algo desfasado con respecto a los posteriores? Es decir, ¿mejor empezar por ese, por Origin o por Oath in Felghana?

Ys I y II tienen unos graficos 2D muy guapos, pero en jugabilidad es bastante diferente a lo que es ahora la saga, ten en cuenta que para pegarte con los enemigos tienes que "chocarte" con ellos, no das espadazos por ejemplo. Yo me los pase (en su version remake de PSP) y los disfrute mucho, pero porque a mi me va mucho lo clasico, pero no lo recomendaria para alguien que empieza a conocer la saga.

El origin y el Oath in felghana ya son mas actuales, freneticos, son buenas experiencias, pero yo tambien recomendaria para epezar el VI de PS2.

Pero en definitiva SI recomiendo el Origin y Oat in felghana para empezar con la saga, aunque el origin creo que es el UNICO de la saga donde no llevas a Adol, que es el protagonista indiscutible de la saga.
#77
Cita
(07-12-2016 02:43)Tas escribió:¿Ys I & II es accesible para novatos o, a pesar de ser una especie de remaste, se ha quedado algo desfasado con respecto a los posteriores? Es decir, ¿mejor empezar por ese, por Origin o por Oath in Felghana?

La saga digamos que tiene tres fases distintas hoy en dia:

I & II. Sistema de combate por colisiones

Oath/Napishtim/Origin. Sistema de acción total con inputs de ataques, saltos y bastante plataformeo.

Seven/Celceta/VIII. Estructura basada en un multiples personajes jugables. Seven y Celceta pierden la capacidad de salto y VIII la recupera.
#78
Cita
Indagando en los juegos que hay de la saga Ys veo que el Seven no esta en PC o no soy capaz de encontrarlo... existe en PC Pues? Se pueden comprar alguno de los de PSP en la Vita?
#79
Cita
(07-12-2016 14:51)helmerpunk escribió:Indagando en los juegos que hay de la saga Ys veo que el Seven no esta en PC o no soy capaz de encontrarlo... existe en PC Pues? Se pueden comprar alguno de los de PSP en la Vita?

Hay versión PC China. Xseed intentó negociar con la desarrolladora del port, pero esta se negaba a retirar el DRM de sus ports de PC.

En la Store está la versión PSP.
(Ultima edición: 07-12-2016 14:56 por Adol the Red.)
#80
Cita
http://www.esterior.net/2016/12/falcoms-...release-2/

Falcom se abrirá más a Occidente, principalmente por los resultados de los Sen y los lanzamientos en Steam.
#81
Cita
El ganador del sorteo de Ys: Oath in the Felghana Steam es ...

Spoiler :
[Imagen: OgGUP2V.png]


¡Enhorabuena @Sayckeone
#82
Cita
Se lo merece, que esta siempre haciendo concursos.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#83
Cita
¡Enhorabuena Sayck! birra
#84
Cita
Enhorabuena Sacky, disfrutalo que es de los mejores de la saga
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)