[Hilo Oficial] Nihon Falcom
#61
Cita
(04-12-2016 00:53)Tas escribió:Segun parece si:

http://www.vandal.net/noticia/1350684368...n-espanol/

Interesante desde luego, ya que ningún otro Ys se ha lanzado en multi 3 hasta el momento, ni siquiera los que menos texto tienen.
#62
Cita
Confirmado multi 5 en el pdf oficial de Falcom:

Cita:版独自の新機能
を追加。  日本語、英語、フランス語、イタリア語、ドイツ語、スペイン語
の多言語 にも対応して


http://www.falcom.com/kaisya/ir/pdf/161205.pdf
#63
Cita
Ya podrian actualizar tambien la version PC con la traduccion...
#64
Cita
(05-12-2016 03:12)Tas escribió:Ya podrian actualizar tambien la version PC con la traduccion...

Y con las voces, que parece que será parte de los nuevos añadidos.

Pero seguramente será fácil modearlo a partir de la versión Vita.
#65
Cita
Oh, un Ys en castellano, no esperaba ver algo así. Caerá entonces.
Supongo que a @Rivera le interesara este dato.
[Imagen: DNC-04.png]
#66
Cita
El segundo Ys en salir en castellano tras Ys VI: The Ark of Naphistim para PS2. A ver si Ys Origin tiene un mínimo de éxito y van llegando todos en Castellano. Aunque ya podrían enrollarse y meterle la traducción a la versión de PC, sí.
(Ultima edición: 05-12-2016 11:04 por Dranix.)
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#67
Cita
(05-12-2016 11:03)Dranix escribió:El segundo Ys en salir en castellano tras Ys VI: The Ark of Naphistim para PS2. A ver si Ys Origin tiene un mínimo de éxito y van llegando todos en Castellano. Aunque ya podrían enrollarse y meterle la traducción a la versión de PC, sí.

Parche oficial olvidate, Xseed no se encarga del port.

Con suerte habrá alguien interesado en lanzar algún mod, pero la mayoría de mods de los juegos de Falcom provienen de un blog chino y la versión PC ya tuvo su mod al Chino.
#68
Cita
Buena noticia ese Ys Origin en castellano sisi

¿Quién se encarga de localizarlo?
#69
Cita
(05-12-2016 14:55)Dragon Slayer escribió:Buena noticia ese Ys Origin en castellano sisi

¿Quién se encarga de localizarlo?

Imagino que DotEmu.
#70
Cita
Espero que DotEmu cumpla, que tienen una fama muy regulera con sus ports. Aunque suele ser sobre todo con sus ports a PC, a lo mejor en consola lo hacen mejor :nusenuse 

Por otro lado, es una genialísima noticia que salga en español, en especial siendo Origin de los Ys con más diálogo (al menos de los pre Ys Seven, que a partir de ese sí que empezaron a cargarlos más de texto y cutscenes XD ). Tampoco es mal Ys con el que iniciarse ya que en cuanto a gameplay, diseño de niveles y OST está a muy buen nivel y cada personaje está bastante diferenciado del resto, además de tener bastante contenido extra y desbloqueables. En cuanto a historia siempre estará mejor si tienes contexto de antes (porque en ese sentido es una entrega bastante fanservice por sus boss battles y algún que otro evento), pero al estar situado muchos años antes de todos los demás, se puede jugar bien como el primero.

La verdad es que me emocionó bastante cuando empezó a sonar música de Ys en el PSX, no me lo esperaba para nada. Si además hubiesen aprovechado para confirmar la salida aquí de Lacrimosa of Dana me hubiese dado algo. Y que en el trailer sonase esto



Pero imagino que hasta que no haya en Japón la versión de PS4, no dirán nada del juego por estos lares.

A todo esto, se ha confirmado que la reunión de accionistas de Falcom se hará el próximo día 20

https://twitter.com/endlesshistory/statu...2560961536

El año pasado ahí se dio fecha a Ys VIII Lacrimosa of Dana y se anunció oficialmente Sen no Kiseki III. Imagino que este año confirmarán fecha para Ys VIII PS4 y posiblemente del propio Sen no Kiseki III.

Ya de paso aprovecho y dejo este vídeo por aquí, 2 horas y pico de música de combate de la saga Ys banana

[Imagen: Charleekun.png]
#71
Cita
Hay alguna oferta actual para las versiones de PC? Que mirando los requisitos me los puedo jugar incluso en la tablet

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
#72
Cita
Ahora mismo no, pero para navidad seguro que estarán todos los de PC rebajados.
[Imagen: Charleekun.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)