[Hilo Oficial] Nihon Falcom
Cita
(14-12-2017 13:00)Adol the Red escribió:Ni Aksys lo sabe, este es su único mensaje al respecto:

https://twitter.com/aksysgames/status/93...6922536962

Por otra parte, quienes lo compren en PS4 es mejor que descarguen cuanto antes el pack DLC gratuito de los DLC de la versión Vita:

https://twitter.com/aksysgames/status/94...2545626112

Sólo estará disponible gratuitamente en PS4 duramente dos semanas.

Vaya... en USA si que he visto que hay edición física al menos. Lo del DLC ya lo hice por si acaso sisi
Cita
Yo tambien he hecho lo del DLC. Sea lo que sea XD
Cita
(10-12-2017 14:09)Adol the Red escribió:Si tienes dudas no dudes en apuntarte a un stream cuando esté jugando.

Al final no me he podido resistir Big Grin

Total, quitando los Witcher, no voy a comprar más juegos hasta dentro de muchos meses.
Cita
(15-12-2017 18:20)Sayckeone escribió:Al final no me he podido resistir Big Grin

Total, quitando los Witcher, no voy a comprar más juegos hasta dentro de muchos meses.

No creo que te arrepientas de la compra. El peor aspecto del título, y esto es subjetivo, es que no tiene identidad propia al beber mucho de Sen no Kiseki y en menor medida de Ys (misma base de sistema de combate con algunos retoques).

Es un título sólido en conjunto y en tu caso imagino que no te pesará volver a la formula Sen si no lo has jugado, pero si se espera una formula propia y única, como fueron en su día los Xanadu, Brandish, Zwei, Gurimin ... no lo encontrarás en este título.
Cita
La edición de Zero no Kiseki, Trails from Zero, alcanza el 50%. El editor cuenta que quiere seguir con Ao una vez acaben para así completar la experiencia. Deja un vídeo como propina:





Fuente: https://geofront.esterior.net/2017/12/11.../#comments
(Ultima edición: 16-12-2017 01:55 por seth_22.)
Cita
(15-12-2017 19:38)Adol the Red escribió:No creo que te arrepientas de la compra. El peor aspecto del título, y esto es subjetivo, es que no tiene identidad propia al beber mucho de Sen no Kiseki y en menor medida de Ys (misma base de sistema de combate con algunos retoques).

Es un título sólido en conjunto y en tu caso imagino que no te pesará volver a la formula Sen si no lo has jugado, pero si se espera una formula propia y única, como fueron en su día los Xanadu, Brandish, Zwei, Gurimin ... no lo encontrarás en este título.

Hoy he jugado los primeros minutos y las sensaciones no pueden ser mejores. birra Tiene ese toque que me encanta de Persona (en este caso sin los personas xD) de explorar una ciudad moderna (diría que con más libertad que en Persona 3 y 4), y los combates en tiempo real son puro Falcom, muy divertidos.

Por cierto, en el menú Item > DLC me salen un montón de cosas, trajes y demás. No sabía que tenía DLC gratuito. A Kou lo llevo ahora con estas pintas:

[Imagen: 587260_20171216225159ftpfq.jpg]

Tampoco sabía que tuviera cromos (en la página de Steam no indica nada), pero me acaba de saltar uno.

Edito: Vale, acabo de ver que los cromos los añadieron ayer. Big Grin
(Ultima edición: 17-12-2017 09:22 por Sayckeone.)
Cita
(16-12-2017 23:26)Sayckeone escribió:Hoy he jugado los primeros minutos y las sensaciones no pueden ser mejores. birra Tiene ese toque que me encanta de Persona (en este caso sin los personas xD) de explorar una ciudad moderna (diría que con más libertad que en Persona 3 y 4), y los combates en tiempo real son puro Falcom, muy divertidos.

Por cierto, en el menú Item > DLC me salen un montón de cosas, trajes y demás. No sabía que tenía DLC gratuito. A Kou lo llevo ahora con estas pintas:

[Imagen: 587260_20171216225159ftpfq.jpg]

Tampoco sabía que tuviera cromos (en la página de Steam no indica nada), pero me acaba de saltar uno.

Edito: Vale, acabo de ver que los cromos los añadieron ayer. Big Grin

Sí, básicamente el desarrollo es como el de Trails of Cold Steel, pero con combates en tiempo real.

Los DLC son los de la versión Vita. En PS4 están gratis durante las dos primeras semanas de lanzamiento y sobre la versión Steam no han dicho nada, asi que quizás sea para siempre al no haber ese pack DLC en la Store de Steam.

Me alegro de que te esté gustando   birra  El juego no para de mejorar a medida que pasan los capítulos.
Cita
Sayck, vaya pintas joder xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(17-12-2017 15:21)Joanor escribió:Sayck, vaya pintas joder xD

Luego lo cambiaré por el traje normal, que si no me echan de la ciudad XD

Por cierto, Falcom está on fire sisi

https://gematsu.com/2017/12/falcom-recru...ils-titles
(Ultima edición: 18-12-2017 12:10 por Sayckeone.)
Cita
Durante está trabajando en una nueva función de Sen II:



Poder continuar el juego sin necesidad de tener que pasar por la pantalla inicial.
Cita
Durante es dios joder
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Falcom recluta a nuevo personal para crear nuevas franquicias y desarrollar secuelas

Falcom se encuentra reclutando a nuevos empleados para la creación de nuevas franquicias y el desarrollo de secuelas de sus IP existentes, según ha anunciado la compañía mediante su Twitter. El tuit del anuncio también viene acompañado de un mensaje para los interesados:

"Queremos hacer nuevos RPG y buscar formas más confortables de trasladar la acción. Falcom está formada hoy en día por ese deseo. Queremos hacer nuevos Ys y Trails. Lanzar nuevas franquicias. Tenemos varias motivaciones, pero buscamos a gente que piensen que Falcom pone toda la carne en el asador a la hora de hacer juegos".

Entre los puestos buscados encontramos: diseñador, programador, diseñador gráfico, sonido y puestos no relacionados con desarrollo. 

Fuente: Koi-Nya
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)