[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Cita
No no. Era una cuestión que me hacía gracia de ver que si los fps, que si el port, que si hay un mod muy bueno. Pero lo que son comentarios sobre el juego en si, sus secundarias, sus finales, sus personajes, pues había leído poquito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Las secundarias no están mal. Son del estilo del primer NieR, mayormente de derrotar X grupo de enemigo, derrotar a Y enemigo especial, recoger X objetos y en el mejor de los casos tienen un enfoque diferente que puede sorprender. Lo que las diferencia de otros juegos es que añaden lore o capas de profundidad a los personajes, ya que sacan reflexiones de lo ocurrido en ellas.

Finales sólo he sacado el A y dos joke, que son breves pero ocurrentes por las situaciones que hay que forzar para activarlos.
Cita
Pues yo he terminado hoy mi primera run, 17 horas con el 48% de misiones secundarias, y me ha encantado el juego, la verdad, tenía miedo sobre las secundarias del mismo, que había leído que eran un coñazo pero no me han fastidiado la verdad, hay algunas muy buenas que agregan trasfondo al mundo del juego, como la de la pareja xd vaya final 

En fin, he empezado hace nada la segunda partida con 9S, a ver como avanza la cosa xd
Cita
Ruta C:

Spoiler :
Diría que me he quedado con el culo torcido, pero no le hace justicia a todo lo que acontece en cuestión de una hora o un poco menos. Simplemente asombroso.
Cita
Desbloqueado hasta el final E y sin duda de lo mejor que ha salido esta generación, espero con muchas ganas lo siguiente del colgao de Yoko Taro.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
Yo he acabado el primer ending y, la verdad, un tanto decepcionado, como ya comentaba por ahí detrás:

Spoiler :
Si bien han habido momentos que me han gustado mucho, relativos sobretodo a la humanización de los robots ("This cannot continue", o la parte de la secta en la fábrica), la narrativa en sí no me ha acabado de enganchar. Los enemigos(Adán y Eva) están muy poco desarrollado, los ves 3 veces, en una no hablan, en la otra te dicen que quieren cargarse a los humanos y la siguiente es la batalla final.

Y como dije en su momento, pasa todo muy de sopetón, de hecho, llegas al punto de no retorno sin darte cuenta.

Está claro que probablemente en la segunda ruta(que ya he empezado) se ampliarán algunas cosas, espero al menos ver más escenas de Adán con eso de que captura a 9S. Pero es que este juego ahora mismo prácticamente no tiene giros argumentales en la primera ruta, salvo, tal vez, aquello de que los aliens llevan porrones de años muertos. Lo digo sabiendo que van a haber sorpresas seguro, porque esta primera ruta tiene un montón de vacíos argumentales que imagino que se irán rellenando con las sucesivas partidas, pero es que la recta final del primer Nier era brutal a nivel de información, giros argumentales, y épica. Automata, simplemente, ni se acerca.
Cita
Finales A, B, C y D conseguidos. 27 horas de juego. Aparte también tengo algunos finales cachondos de estos de Game Over, creo que dos o tres. Los conseguí más por hacer lo contrario de lo que me pedían por error que otra cosa [Imagen: descojone.gif]
 
Tengo básicamente completadas todas las misiones secundarias de 9S y de A2 pero ninguna de 2B. La primera vez creía que el juego no se iba a acabar y me salte la mayoría de secundarias para hacerlas antes del boss final pero me encontré con el boss xDDD he terminado el juego con el nivel 58.

Lo mejor: 

+ Los personajes, te terminas encariñando de todos. 
+ Sistema de combate divertido. No llega al nivel de un Bayonetta pero es también muy bueno. 
+ Muy re-jugable. No creo que me queden menos de 20-25 horas para conseguirlo todo y subir a nivel máximo.
+ Las fases de naves. 
+ La música es una maravilla. 
+ El culo de 2B.  

Lo peor: 

- Dificultad mal ajustada. 9S y 2A están demasiado OP. Con 9S es que no me han matado ni una vez, es imposible, aniquila a las máquinas sin moverse del sitio, literalmente.
- El mundo abierto no le sienta demasiado bien, demasiada repetición de escenarios y zonas vacías. 
 
En resumen me parece un gran juego. Muy contento con la compra. El juego en PC además va perfecto, a mi al menos, con todo al máximo. 
(Ultima edición: 07-04-2017 07:32 por Marquez.)
Cita
Te faltaría el final E, que es el true ending realmente.
Cita
6 Finales en 30 horas. Si que es corto, si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Cita
Anunciado DLC de Coliseo + trajes cameo de Nier:

http://gematsu.com/2017/04/nier-automata...-announced
Cita
Refloto para decir que el juego es muy bueno, que voy por la ruta C con 44 horas y nivel 58.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)