[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Cita
(17-03-2017 23:22)Adol the Red escribió:El port está totalmente roto. Tiene problemas en tarjetas AMD, da problemas en 1080p en pantalla completa (borderless gaming) y para moverlo a 60fps en mi tarjeta (similar a una 750ti) he tenido que bajarlo a 768p con todo al mínimo ... y aún así tengo caidas. Hasta el cutreport de DQ Heroes me funciona infinitamente mejor.

Haz la devolución. 

Con los juegos japoneses casi siempre es mejor ponerse en lo peor en cuanto a optimización en PC y esperar a que lo pulan.

No entiendo que les cueste tanto.  Uno no sabe si es por incapacidad o por dejadez.
(Ultima edición: 17-03-2017 23:30 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(17-03-2017 23:30)chente escribió:Haz la devolución. 

Con los juegos japoneses casi siempre es mejor ponerse en lo peor en cuanto a optimización en PC y esperar a que lo pulan.

No entiendo que les cueste tanto.  Uno no sabe si es por incapacidad o por dejadez.

Está roto en todas las plataformas. Tiene un rendimiento inconsistente en todas (salvo que gastes una 980 o más en PC y te limites a 1080p).

Es jugarlo en sub HD en PC/PS4 o tirar por un PC de gama alta para poder jugarlo fluido, porque dudo mucho que vayan a mejorarlo con futuros parches (si es que los hay) si se ha lanzado así en PS4.
Cita
(17-03-2017 23:22)Adol the Red escribió:El port está totalmente roto. Tiene problemas en tarjetas AMD, da problemas en 1080p en pantalla completa (borderless gaming) y para moverlo a 60fps en mi tarjeta (similar a una 750ti) he tenido que bajarlo a 768p con todo al mínimo ... y aún así tengo caidas. Hasta el cutreport de DQ Heroes me funciona infinitamente mejor.

Tengo una AMD y me va perfecto (algún bajoncillo puntual a 53-57 pero no me molesta nada). Lo de la pantalla completa eso, borderless gaming hasta que lo apañen, que tampoco duele.

Si tu gráfica es equivalente a una 750ti no podías esperar moverlo a 60 FPS a 1080p (pide mínimo una GTX 770).


Así que eso de decir que está "totalmente roto" habiendo cosas como Dark Souls me parece desmedido.
(Ultima edición: 18-03-2017 01:02 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
(18-03-2017 01:01)disgraciau escribió:Tengo una AMD y me va perfecto (algún bajoncillo puntual a 53-57 pero no me molesta nada). Lo de la pantalla completa eso, borderless gaming hasta que lo apañen, que tampoco duele.

Si tu gráfica es equivalente a una 750ti no podías esperar moverlo a 60 FPS a 1080p (pide mínimo una GTX 770).


Así que eso de decir que está "totalmente roto" habiendo cosas como Dark Souls me parece desmedido.

El juego está completamente roto. Ya no es que rinda menos que juegos como MGS V o The Witcher 3 siendo infinitamente inferior técnicamente, es que rinde peor que DQ Heroes, port de Koei, el cual sigue siendo superior técnicamente (Automata no mueve tal cantidad de enemigos en pantalla simultaneamente, con tantos modelados y animaciones distintas y tantos efectos ni juntando varias mazmorras).

A fuerza bruta se puede mover cualquier cosa, pero es no es la solución.
Cita
Pues me la he jugado y me lo he pillado. He preferido pillarlo por Steam estando más caro por el tema de poderlo devolver si va mal.

He jugado(y acabado) lo que es la parte de la demo en consolas(en PC no hay, no) y la verdad es que a 1080 en Medio(me venía por defecto así, excepto la resolución que venía 1600x900) tiene un rendimiento consistente, no he medido FPS, pero no lo he notado peor a cuando jugué la demo en PS4.

De momento contento.
(Ultima edición: 18-03-2017 02:28 por xecollons.)
Cita
(18-03-2017 00:48)Adol the Red escribió:Está roto en todas las plataformas. Tiene un rendimiento inconsistente en todas (salvo que gastes una 980 o más en PC y te limites a 1080p).

Es jugarlo en sub HD en PC/PS4 o tirar por un PC de gama alta para poder jugarlo fluido, porque dudo mucho que vayan a mejorarlo con futuros parches (si es que los hay) si se ha lanzado así en PS4.

No sé qué consideras roto, pero en PS4 para mí es un juego normal y común. Con sus rascadas en algunas situaciones y ya está. No es el concepto que yo tengo de "roto". Curiosamente, diría que mantiene los 60 fps en combates ante 5 enemigos, cuando rasca es en zonas de hierba y escenarios recargados, pese a que no es un mundo precisamente recargado.
Cita
(18-03-2017 09:35)Rivera escribió:No sé qué consideras roto, pero en PS4 para mí es un juego normal y común. Con sus rascadas en algunas situaciones y ya está. No es el concepto que yo tengo de "roto". Curiosamente, diría que mantiene los 60 fps en combates ante 5 enemigos, cuando rasca es en zonas de hierba y escenarios recargados, pese a que no es un mundo precisamente recargado.

Un juego con graficos de PS3, excepto algun juego de particulas, que por momentos no es ni FullHD, que encima tenga caidas de casi 40fps... Si, es salir roto. Tanto en PC como en PS4...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-03-2017 01:48)Adol the Red escribió:El juego está completamente roto.

No lo está. De hecho es hasta bueno para lo que esperaba yo, la verdad.

Un juego totalmente roto era Batman: Arkham Knight, y tuvo las criticas que tuvo. Y eso no era que funcionaba por fuerza bruta, aquello no funcionaba bien ni aunque tuvieras una 980ti xD

Esto es un port de juego japones medio. 77% en Steam ahora mismo da a entender que no ha salido tan mal.
(Ultima edición: 18-03-2017 11:05 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo sigo sin ver lo de roto. Sé de mucha gente que lo ha jugado de inicio a fin, compañeros, amigos, otros medios ,Etc. Y nunca he visto a nadie quejarse, más allá del típico "me ha pegado 4 rascadas" como en todos o casi todos los juegos.

Automata está lejísimos de ser uno de esos juegos conocidos por sus problemas. Es un juego que tira de arte, donde curiosamente en combate va fino casi siempre que es lo más importante, que te pega rascadas cuando te adentras en un bosque u otras situaciones similares. Y rascadas que parten de 60 fps, no de 30 a 12, ojo.

Que igual en PC va peor, yo eso ya no lo sé, pero lo dicho: no he visto apenas quejas y tras 50h no he sentido absolutamente nada que me joda la experiencia o me haga parar y pensar en lo mal que está o los problemas que tiene.
Cita
Lo que la gente se queje es irrelevante. Esos graficos, a menos de 1080p y con rascadas de mas de la mitad del framerate, que no hablamos de 5 o 10fps ojito, es un puto chiste. Se le perdona porque jugablemente parece ser muy bueno y digno de Platinum. Pero es una verguenza que salga asi.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
(18-03-2017 11:54)kakafuti escribió:Lo que la gente se queje es irrelevante. Esos graficos, a menos de 1080p y con rascadas de mas de la mitad del framerate, que no hablamos de 5 o 10fps ojito, es un puto chiste. Se le perdona porque jugablemente parece ser muy bueno y digno de Platinum. Pero es una verguenza que salga asi.

Irrelevante no es porque eso es lo que marca como de bien funciona un juego.

Y no estoy diciendo que no sea una vergüenza, digo que no esta a niveles de Arkham Knight.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo hablo de la version de PS4 ojo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)