[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Cita
Por fin después de 3 horas de intento he podido pasar la parte inicial. Esto tiene que ser un récord de algo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
Record o Anti-record roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Ya ha caído el Nier, qué ganas de que sea jueves, joder xD
Cita
Helmer, yo lo puse en extremo el día 1.Tas me dijo después que eso con los juegos de Platinum y sin haber jugado a ellos es de loco. Lo cierto es que pasé horrores y en ocasiones sudé sangre. Pero era TAN gratificante. De hecho tuve que quitarme chips del cuerpo, incluso los que añaden cosas del HUD como el mapa o la vida, solo para tener "RAM" disponible para instalarme chips ofensivos, de auto-revitalizadores, +Evasión y defensas XD

Llegué a ir a los jefes sin mapa, sin barra de vida, sin nada de nada XD
Cita
Ostia yo en extremo ni de coña, me lo he puesto en difícil y una vez pasada la parte inicial ya sin problemas. Una pasada de juego y estoy enamorado de 2B (de su culo)  Heart
Cita
Yo tampoco lo jugaré en extremo, no lo necesito.

¿Dónde puedo encontrar el juego por 30€ nuevo? palomitas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De todas formas en difícil lo normal es que te maten de una ostia o dos como mucho  bate
Cita
Se ha creado una petición para quitar Denuvo:

https://www.change.org/p/squareenix-squa...r-automata
Cita
Hay veces, el 90% de ellas, que me siento raro, no entiendo de lo que habláis. Denuvo suena a pc portatil, hermano de Lenovo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
De momento está cosechando unas cuantas críticas negativas en Steam. Se ve que el port no ha acabado de salir bueno especialmente.
Cita
(17-03-2017 19:55)xecollons escribió:De momento está cosechando unas cuantas críticas negativas en Steam. Se ve que el port no ha acabado de salir bueno especialmente.

Sí sabes algo más concreto informa. 

Es lo esperable de todos modos.  A ver si para el verano está bien pulido.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
El port está totalmente roto. Tiene problemas en tarjetas AMD, da problemas en 1080p en pantalla completa (borderless gaming) y para moverlo a 60fps en mi tarjeta (similar a una 750ti) he tenido que bajarlo a 768p con todo al mínimo ... y aún así tengo caidas. Hasta el cutreport de DQ Heroes me funciona infinitamente mejor.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)