[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Cita
A ver, no os comais mucho la cabeza con el guardado.

No hay autoguardado y el primer par de horas puede parecer que el juego es muy duro con los puntos de guardado manual, pero tan pronto avanceis un poquillo os aseguro que sobran sitios donde guardar. Ademas, la mayor parte del juego transcurre en un mundo abierto en el que podeis desplazaros a cualquier zona de guardado en menos de 5 minutos.
Cita
(10-03-2017 23:18)chente escribió:En serio?  No hay cosa que más odie en un juego que esto. 

Descartado totalmente hasta mínimo agosto. Y ya veremos porque eso de tener que estar atado a sesiones largas para poder dejar de jugar no va conmigo.
Pero es por que me matan y me toca empezar desde el principio xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
No entiendo las quejas. Se puede guardar cada 50 metros y dentro de áreas enormes de guardado. Yo en 45h ni siquiera tuve apenas que decir "voy a buscar un punto".
(Ultima edición: 11-03-2017 09:56 por Rivera.)
Cita
(11-03-2017 09:55)Rivera escribió:No entiendo las quejas. Se puede guardar cada 50 metros y dentro de áreas enormes de guardado. Yo en 45h ni siquiera tuve apenas que decir "voy a buscar un punto".
Ojo que lo mio es lo que he contado, he llegado hasta la pelea contra el Goliath pero en algún punto siempre me matan xD no hay puntos de guardado en ese tramo no?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
El generador donde el comienzo en la Tierra ya cubre un círculo de 100 metros a la redonda de guardado, el camino al desierto igual, el campamento igual... todo lo malo es tener que decir "me acerco ahi, a 30 metros" XD
Cita
¿Hay problemas con el guardado? A mí sólo "fastidió" en un punto muy concreto, casi al final (literalmente casi al final) porque manqueé un poco. Por lo demás no recuerdo nada que me llamase la atención.

PD: Mmm, quizá en el inicio (lo que viene a ser la demo) no lo hay. No recuerdo morir nunca ahí para probarlo, el juego te infla a auto-curados.

PD2: Ahora que lo pienso, no morí hasta muy, muy avanzado el juego.

Spoiler :
De hecho, recuperé el cadáver de la intro al volver a la fábrica  roto2 

[Imagen: nier_automata_2017030gikfu.jpg]

Me llegó a preocupar, pero por suerte con el tiempo me pusieron en algunos aprietos.
(Ultima edición: 11-03-2017 13:14 por Franchuzas.)
Cita
Nah, solo que al principio del juego parece que en ese sentido va a ser mas duro de lo que realmente es.
Cita
helmer, manco :3
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Sale Torment, todo el mundo a jugar a Nier. Si llego a jugar a Nier, todo el mundo hubiera jugado a Torment.

Estoy cansado
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(11-03-2017 14:26)Joanor escribió:helmer, manco :3
Con este si estoy manqueando demasiado, ya me acerco a las 2 horas de juego y no soy capaz de pasar de ahí xD

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita
Cita
Brutal xDDDDDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)