[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
#61
Cita
La orquesta hace mucho y juegas con ventaja a la hora de ganar la batalla de las bso. Está claro que es magnífica
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#62
Cita
Por mi parte me es dificil elegir entre las OST de BlazBlue, Falcom, SMT/Persona y Taro.

Eso si, los temas de Devola y Popola son crema:







Espero que en Automata también contraten a sus seiyuus para temas vocales.
#63
Cita
No entiendo el título del hilo. ¿El juego no sale a la venta el 3 de marzo? ¿Qué es lo que pasa el 3 de octubre?
#64
Cita
(06-02-2017 11:42)Yonyx escribió:No entiendo el título del hilo. ¿El juego no sale a la venta el 3 de marzo? ¿Qué es lo que pasa el 3 de octubre?

Sale el 10 de marzo. Supongo que es fecha en formato americano.
#65
Cita
(06-02-2017 11:42)Yonyx escribió:No entiendo el título del hilo. ¿El juego no sale a la venta el 3 de marzo? ¿Qué es lo que pasa el 3 de octubre?

Qué guasón nono
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#66
Cita
Emi Evans es impresionante:

#67
Cita
Me hace gracia los japos que cantan con esa voz de pito.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#68
Cita
Podría decir que es el formato americano, pero como mi honestidad es legendaria, diré que fue un fail XD
#69
Cita
Nuevo video explicativo que a encantado aunque lo de "que revienta" es un tanto excesivo............. por ahora

(Ultima edición: 14-02-2017 12:09 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#70
Cita
Notaza de Famitsu (aunque es de Famitsu  trollface)
  • NieR: Automata (PS4) – 10/10/9/10 [39/40]
#71
Cita
Buena nota, sí, pero como se dice es Famitsu, a ver quién se fía... Yo lo espero con ganas desde hace tiempo.
[Imagen: personalogo.png]
#72
Cita
En Famitsu dicen que les duró unas 10hs, no sé si son unos putos speedrunners o va a durar la mitad de lo que duraba el primero. Se me hace raro solo 10hs por las características que tiene el juego, y de Famitsu no me fío...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)