[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
#49
Cita
(30-10-2015 17:09)Jagang escribió:Pido la expulsión de @Dranix por pensar que no sabíamos que estaba de broma.
Y porque tiene la pinta de ser un pajillero.

¡No, no┬áhace falta!┬á¡Ya "me voy" yo!
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#50
Cita
Tranquilos, ya os expulso yo a todos. No problemo xDD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#51
Cita
Vuelven las monturas, así como la pesca.

Cada día se parece más al primer NieR Banderas

[Imagen: nier-automata-2.jpg]

[Imagen: nier-automata--490x315.jpg][Imagen: nier-automata-3-490x315.jpg][Imagen: nier-automata-4-490x315.jpg][Imagen: nier-automata-.-490x315.jpg]

[Imagen: nier-automata-pesca.jpg]
#52
Cita
Se sabe la fecha de la versión de PC? porque hasta ahora ni mu.
#53
Cita
Y yo sin jugar la demo porque no me quito de Geraldo da Rivia Facepalm
Tengo que sacar media horita para él
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#54
Cita
(19-01-2017 11:37)seph1roth escribió:Se sabe la fecha de la versión de PC? porque hasta ahora ni mu.

No hay fecha. Pero se supone que la exclusividad temporal con PS4 es corta.
#55
Cita
(19-01-2017 11:37)seph1roth escribió:Se sabe la fecha de la versión de PC? porque hasta ahora ni mu.

Prisa ninguna, esperemos que salga optimizado.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#56
Cita
Novedades:

-El juego tendrá varios finales y la forma de conseguirlos no será la habitual. Entiendo que será parecido a NieR.

-El 100% lleva unas 60 horas. Sin el 100% y con final bueno, unas 25.

-Dependiendo de la acogida, no descartan NieR Remaster pene

-Platinum no tiene problema en otras versiones para el juego pero eso lo dedice solo Square Enix.
#57
Cita
A lo mejor con una edición Remaster me entero de la historia en condiciones roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#58
Cita
Ayer empecé Nier bakagaijin edition y las sensaciones son dispares. Dejaré lo relativo al guión en spoiler por si alguien no lo ha jugado.


Spoiler :
En la versión gaijin nos ponen en la piel del caveman por antonomasia. Es incapaz de formular una frase que contenga más de un sujeto, su actitud evidencia que su única característica es la fuerza y la busqueda de poder, pretende proteger a su hija a la vez que deja un libro maldito a su lado y la incita a -no- tocarlo y la cuenta cuentos de una flor que es capaz de curar su enfermedad a la vez que la ordena no salir de la aldea (mientras el juego nos muestra con anterioridad que su hija se pasa sus ordenes por el forro).

Todo el inicio parece una burla al jugador forzando que sucedan situaciones en forma de triggers (la bibliotecaria apenas parece sospechosa, soltandode la información a cuentagotas y mandando a la hija al templo, donde no crece la flor y es evidente que se activa algún tipo de trigger con ella), forzando a que la hija se sienta cumpable pese a que es Nier quien comete las imprudencias y forzando a este a salir de la aldea a buscar la cura para su hija.


Por otra parte su jugabilidad ha captado mi atención. Me ha gustado ver multitud de ángulos durante los enfrentamientos, un mapa interconectado entre diferentes zonas, varias con un tamaño y diseño mínimamente atractivos y cierta libertad de exploración, permitiendote el juego adentrarte en zonas alejadas de tu objetivo (como los desiertos).
#59
Cita
Terminado el Ending A y comenzado el B:

Spoiler :
Hay cosas que se veían venir, como el mayor papel de Devola y Popola y que las sombras son algo más que simples monstruos (cuando mueren a veces sueltan frases en el idioma de las canciones de Devola y el juego te muestra desde el fin de la primera parte sin reparo el rostro de Shadowlord). Pero como en todos los juegos de Taro, construidos bajo el "shit happens", hay sorpresas perturbadoras, como todo lo relacionado con los experimentos para sobrevivir a la enfermedad, creando los cascarones y los shades, además de todos los proyectos con niños (como Emil y su hermana).

Me sorprendió el final del Ending A, demasiado "final feliz" a pesar de la muerte de Emil para ser un juego de Taro. Pero claro, empiezas en Branch B, lees el pasado de Kainé ... y la primera en la frente. No sólo por su pasado (el origen que ser medio "humana" y medio shade, cuando el juego confirma que es futanari -aunque en la versión Japonesa se esclarece mucho más- y todos la odian por ello), si no porque el juego indirectamente te revela su final en el Ending A al explicarte que la sombra que la posee está esperando a que pierda su esperanza por vivir para tomar control sobre ella. Si primer motivo para vivir es la venganza de su "abuela", la cual cumple. El segundo motivo es el que le da Nier, seguirle y luchar a su lado. Cuando esta al final rechaza vivir con Nier y su hija/hermana, Kainé se rinde y terminará siendo completamente poseida por la sombra.

Normalmente no me intereso por el guión de los juegos, pero los guiones de Taro son tan perturbadores y deprimentes que siempre logran que me sea imposible dejar de prestar interés pese a que se vuelvan incoherentes y previsibles en varios frentes. Lo peor es que el juego tiene más endings, por lo que al igual que en DOD 1 y 3, a medida que avance todo se volverá más deprimente.
#60
Cita
Oye, ¿crees que tiene la mejor banda sonora de la generación?

A) Sí
B) Evidentemente


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)