[Hilo Oficial] NieR: Automata - 10/03 en PS4 y 17/03 en Steam
Cita
Pues lo he vuelto a retomar antes de Sekiro y de nuevo maravilla de juego. Ando bastante perdido ya que lo abandoné en Octubre y he tenido que mirar un poco alguna guía para misiones secundarias que tengo porque no aclaraba con las zonas.
Veo que hay 6 armas más en la tienda pero que no sé si comprarlas. Ahora me guío por lo estético más que otra cosa. Lo que no sé es eso que pone combos 2L 1F (o algo así) me imagino que sean los botones pero no me cuadran por las letras L o R.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Lo de los ataques se refiere al numero de golpes por ataque ligero o fuerte.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Aaaahhh ok ok.

Tengo una misión, Robo Dojo, que una vez venzo al Padre Servo, no me da opciones de hablar más con él porque está la opción de hablar tachada. He mirado guías y tras el primer combate puedes continuar con otro. No sé porqué lo tendré yo bloqueado.

Y en el desierto tengo una zona en rojo con interrogación como que hay algo o alguien para interactuar, pero voy allí y no hay nada.

Poblemas a gogo.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Acaban de salir los gemelos golpean 2 veces, cual clones de Sephirot y de primeras me ha reventado. Luego en la 2 he controlado más sus ataques para esquivarlos pero tiene mucha vida. Menos mal que el combate se paraliza porque sino....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
No sé, algo me decía que la primera vuelta del juego era más corta pero ya llevo bastantes horas y parece que me quedan otras cuantas más.
Acabo de matar al Gemelier
Spoiler :
Adan

Lo que no sé es si voy mal de dinero porque hay muchas cosas que valen carísimas (sobre todo en la tienda de las pelirrojas), muchas armas que no he comprado, la subida de capacidad de habilidades, las misiones secundarias que te piden 50k, y es que no das a basto para estos precios.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Pues ayer sin querer saqué el final L roto2

Luego terminé el juego con el A. El combate final es el típico Japo que me molesta en el alma. Boss que tiene una transformación, luego otra, luego otra, luego otra, luego otra...........
Precioso final filosófico en el que me han faltado un montón de objetos para subir de nivel las armas, no sé si he hecho algo mal o simplemente no puedes conseguirlas en la primera vuelta, ya que si lo he hecho todo y me faltan ingredientes, pues no sé donde estarán.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Terminado el juego con NainEs. No sé quien tocará ahora

Lo que no entiendo es como hay 27 finales. No sé en qué punto de la historia puedo modificarlos porque por ahora todo ha sido lineal a excepción del combate con el boss, que me fui un poco lejos y saltó un final roto2
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-03-2019 09:59)Jagang escribió:Lo que no entiendo es como hay 27 finales. No sé en qué punto de la historia puedo modificarlos porque por ahora todo ha sido lineal a excepción del combate con el boss, que me fui un poco lejos y saltó un final  roto2

[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(08-03-2019 09:59)Jagang escribió:Terminado el juego con NainEs. No sé quien tocará ahora

Lo que no entiendo es como hay 27 finales. No sé en qué punto de la historia puedo modificarlos porque por ahora todo ha sido lineal a excepción del combate con el boss, que me fui un poco lejos y saltó un final  roto2

El juego tiene 5 finales. El resto son chorradas como comerte un atun.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
Cita
Terminado otro final, no sé qué letra, creo que la L. Ahora ya manejo al nuevo pj alternándolo con Naines. Lo que pasa que a estas alturas me iban haber explicado un poco más de la trama humanos/máquinas. Sabes algo pero a grandes rasgos.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Joder, viva Pascal



(Ultima edición: 11-03-2019 10:46 por Jagang.)
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
https://www.eurogamer.es/articles/nier-a...a-analisis

Análisis recomendadísimo. 

Leyendo esta mañana cosas, ha sido el que más me ha gustado con diferencia. El de Franchuzas también está bien pero en este me encanta cómo explican el tema tan especial del mapeado de botones. 


Tengo la GOTY. Seguramente lo empiece después de YS VIII
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)