[Hilo Oficial] NBA
#73
Cita
Em.. alguien me dice quien jugó? xD
#74
Cita
Oklahoma City Thunder contra Miami Heat por ahora 1-0
#75
Cita
¿Esta noche que?
#76
Cita
Por aquí estaremos Bele, para los que que quieran verlo en directo, desde las 2:15 comparto la señal del plus por aquí: http://www.livestream.com/javisgamingchannel

Ya han puesto la película del primer partido. Lo suelen hacer siempre en las finales y es muy impresionante, os lo recomiendo:



Hasta luego.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#77
Cita
A ver si puedo aguantar Javis, que hoy he tenido una tarde movidita y estoy bastante cansado...

Voy a pasarle tu enlace a mi brother, que me ha dicho que igual se anima a quedarse a verlo ;-)
#78
Cita
Hoy lo mismo me quedo frito y no estoy atento a los comentarios, pero lo dejaré retransmitiendo, sin problemas. Wink


Edito:

Atención a este pedazo de documental:


De momento sin subs pero no veas que pinta tiene.
(Ultima edición: 15-06-2012 00:26 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#79
Cita
Pof, tras un partido super atragantado de OKC, al final en los últimos minutos a punto estuvieron de obrar el milagro. Ay si entra esa canasta de Durant a pase de Fisher con 7 segundos...

Tsk! Damn!
#80
Cita
Fue un partidazo. El final de infarto.1-1 y ahora tres seguidos en Miami.

Edito:
Ibaka al fin pudo estrenarse taponando en las finales, que en el primer partido no hizo ninguno. Ved y disfrutad, sobre todo del primero a Wade, con ese gran plano del segundo 6:


:o adorar:
(Ultima edición: 15-06-2012 13:02 por JaviS.)
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#81
Cita
Vaya ambiente hay en el hilo... y en mis livestream ni te cuento...

El tercer partido lo ha ganado Miami Heat.

[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#82
Cita
El 2º tapón del video es acojonante. Javis no lo sigo porque para mi es muy tarde y al dia siguiente estaría muerto.

A ver si empatan porque sino se les va a poner muy jodido.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#83
Cita
Yo es que en el momento en que no tengo semana libre, se me hace muy jodido seguir la NBA. Si llegan a un posible "ultimo partido" esta semana, hare el esfuerzo de quedarme, pero mientras me conformare con ver resultados y resumenes.

Yo creo que OKC se va a llevar alguno de los partidos de Miami fijo... y creo que pueden llevarse la Final por 4-3... pero nunca se sabe.
#84
Cita
Yo ayer me perdí la primera mitad creyendo que empezaba a las 3.

Igualadísimo el partido, ojalá se nos vaya la eliminatoria a un 3-3.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)