[Hilo Oficial] NBA
#49
Cita
Echate a dormir ya y te levantas para las 4:30, asi ves el final xD
#50
Cita
Plan para esta noche:

Ahora que ha acabado el partido de la Euro, un poco de internet, luego a estudiar para la selectividad y un poco antes del partido, si me sobra tiempo, juego a la PS3.

Go Celtics!!
[Imagen: charlieferrari13.png]
#51
Cita
(09-06-2012 21:37)Belegur link escribió:Echate a dormir ya y te levantas para las 4:30, asi ves el final xD
Imposible, ni con pastillas: me he levantado a las siete de la siesta xD
Igual empalmo la noche con mañana, no sé, todo es posible, depende de lo que nos aburra a goshe y a mí matar zombies en el Dead Island. xD
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#52
Cita
Yo me lo dejaré de fondo para amenizar el empolle... ugh!
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#53
Cita
Al final se acabó la gasolina antes de tiempo, pero bueno, bastante orgulloso de mis Celtics, han jugado bastante mejor de lo esperado y se han quedado muy cerca de eliminar a Miami.

Ahora a ver que tal las finales, promete bastante el tema.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#54
Cita
Comenzaron muy bien pero se desinflaron. En fin, duelo de titanes en la final. Me da que otro año más el anillo se va al oeste.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#55
Cita
Ña, con lo mal que me cae Miami... pero bueno, la final promete. Go Thunderrrr!!!
#56
Cita
[Imagen: 793f5dfc4c4a36c02f8b1aeb92a37dc3356c2a75.jpeg]

...aguantar todo el partido igualados, para llegar al ultimo cuarto y cagarla... cabezazo:
#57
Cita
Ibloka va a tener mucho que decir en esta final. Para mi será clave su capacidad de intimidación ante las penetraciones de LeBron y Wade.

Lo veo igualada pero le doy la final a Oklahoma 4-3
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#58
Cita
Me encantaría ver a Ibaka poniéndole seis tapones al imbécil de LeBron.
#59
Cita
Se los pondrá, no lo dudes.

Los partidos de la final se verán por C+, así que compartiré la señal con vosotros. Creo que mañana a las 3 es el primer partido.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#60
Cita
(11-06-2012 23:35)JaviS link escribió:Los partidos de la final se verán por C+, así que compartiré la señal con vosotros. Creo que mañana a las 3 es el primer partido.

adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar: adorar:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)