[Hilo Oficial] NBA
#37
Cita
Por cosas así amo este deporte. Uno presupone que Thunder-Heat va a ser la previsible final y llegan "viejos rockeros" como los celtics y los spurs a contradecirte. Casta y orgullo. Where amazing happens.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#38
Cita
Para mi sorpresón! Oklahoma a las finales contra ¡¿Boston?!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#39
Cita
(07-06-2012 08:51)Kakaorot link escribió:Para mi sorpresón! Oklahoma a las finales contra ¡¿Boston?!

Ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala, ojala...

Crucemos los dedos.
#40
Cita
YESSSSS!!!!!!! los Thunder a la Final!!!!! oooooh siii, vaya remontada, de serie y de partido, qué grandes son!!! OKC! OKC!!!
#41
Cita
Al final he "gafado" a los Spurs  roto2:

...Saludos...
#42
Cita
Puta mierda... ¬¬

No creo que el sabado podamos volver a ganar en Miami...
#43
Cita
(08-06-2012 07:14)Belegur link escribió:Puta mierda... ┬¼┬¼

No creo que el sabado podamos volver a ganar en Miami...

Uf!!!! es que cuando Lebron James entra en modo berserck es imparable. Que burrada de números :o. Para mi por mucho que se diga que es un-clutch que se borro en las finales del año pasado etc. es el mejor jugador de la liga de largo y lo lleva siendo ya desde hace 4-5 años. El tio lo hace todo, anota, rebotea, defiende y asiste.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#44
Cita
Horrible partido de los Celtics. Qué porcentajes de tiro más ridículos, sobre todo en triples (1/15). O_o
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#45
Cita
Creo que mañana dan el partido en Cuatro, para los que no estamos abonados Smile
They were all dead. The final gunshot was an exclamation mark to everything that had led to this point. I released my finger from the trigger. And then it was over. To make any kind of sense of it, I need to go back three years. Back to the night the pain started.
#46
Cita
Creía que la final era posible, pero después de perder en el Garden contra Miami lo veo complicadísimo. A poco que Lebron y Wade tengan el día nos vamos a casita.

Por lo menos una final Miami - OKC será un buen espectáculo.
[Imagen: charlieferrari13.png]
#47
Cita
Cuantos os vais a quedar a ver al 7º partido? En Cuatro a las 2:30.
#48
Cita
Me encantaría pero teniendo que levantarme a las 5:30 no creo que pueda.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)