[Hilo Oficial] NBA
#85
Cita


42 puntos de un Westbrook imparable y un Harden desaparecido, para acabar con la eliminatoria en 1-3. Miami ya tiene el nillo en el bolsillo.
#86
Cita
No me ha hecho ni pizca de gracia que Miami llegue al 1-3, a ver si Oklahoma despierta que empezó ganando la eliminatoria y le han remontado 3 partidos.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#87
Cita
Está muy jodido para Oklahoma. Parece que se han desinflado tras la machada contra San Antonio.

A ver si por lo menos se ponen 3-2 y alargan un poco la final.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#88
Cita
Estoy triste, quería este anillo para Oklahoma... Sad
#89
Cita
Buaaaaa, buaaaaaaaaa... han sido mejores...  :'(
#90
Cita
No me esperaba semejante paliza. Para mi la sorpresa fue que Oklahoma ganase a San Antonio pero entre estos dos tampoco me imaginé que hubiese tanta diferencia.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#91
Cita
Me quedé frito en el descanso.

La final ha sido bastante floja Miami ha arrollado con Oklahoma jugando muy por debajo de su nivel, se ha notado la falta de experiencia.
#92
Cita
Bueno le pego una subidita que empieza esta semana la NBA.

Venga para ponernos en situación ¿cual es vuestro equipo y por qué? ¿seguís a mas equipos? ¿jugador favorito? ¿vuestros favoritos al anillo?

Yo no tengo equipo; el primer equipo por el que tuve simpatía fueron los Celtics no se si por el parqué del suelo o porque leí sobre la legendaria rivalidad de Bill Russell vs Wilt Chamberlain. Así que mi primer equipo fueron los Celtics de Pierce y Antoine Walker allá por 2001 mas o menos cuando┬á empecé a seguir la NBA por c+ y sobre todo los partidos en diferido que echaba Sportmania mientras merendaba antes de ir a entrenar.
La cuestión es que aborrezco a los equipos grandes y aunque los Celtics no son el Barcelona y Madrid nunca me he llegado a sentir plenamente identificado con ellos. Con Gasol empecé a seguir a Memphis pero nunca me gustó ese equipo y mucho menos los Lakers.
Desde hace unos años sigo a los Timberwolfs a raíz de que draftearan a Rubio y hoy por hoy es el equipo que sigo. Love, Rubio y Pekovich son el triangulo sobre el que creo que van a construir un equipo candidato al anillo a nada que sepan acompañarles de jugadores de nivel. Además son equipo norteño pequeño pero orgullosos de su tradición ya que no en vano un puñado de los anillos de los Lakers se consiguieron en Mineapolis y me recuerdan a mi único equipo de verdad la Real Sociedad.

Digamos que en el este voy con Celtics y en el Oeste con Twolves.

Otros equipos que me gusta seguir son los Nuggets por su divertido juego y porque me gusta que no tengan ninguna super estrella. Depende de si la estrella del equipo me cae bien. También depende del equipo que me draftee en el nba2k13 así que este año les echare un ojo a los Rockets XD (6-2 de momento ganandome la titularidad con un alapivot a imagen y semejanza del Gordo Barkley de 2 metros y 120kgs)

Jugadores favoritos el terceto de los Twolves, Nash, Rose y en general todos los buenos jugadores. Me gusta ver a todos los equipos en si y siempre voy con los mas "pequeños" y las estrellas de estos.

Favorito al anillo Lakers y Heats al 50% aunque estoy seguro que los Twolves se van a salir este año si Pekovic no se lesiona ya que es el pivot mas fuerte desde O┬┤Neal imparable en el poste bajo cerca de canasta a no ser que le hagan 2vs1 y eso encaja a la perfección con Love que puede jugar desde fuera e hincharse a enchufar balones sacados fuera. Todo dirigido por un pedazo de general como Rubio que además es una maquina en defensa (el gran punto negro de los Twolves) esto da para mucho con el añadido de Kirilenko un alero enorme en tamaño y capacidad defensiva pese a que las lesiones truncaran mucho su carrera, Roy un fuera de serie que vuelve con rodillas nuevas y que estoy seguro que si le aguantan va a ayudar mucho al equipo, Shved un escolta joven que tiene mucho futuro, Williams que tiene que hacer valer su 2º puesto en el draft y Burdinger un escolta-alero muy atlético y que enchufa los triples.

¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#93
Cita
Mi equipo favorito son los Houston Rockets, en él jugaron los dos primeros venezolanos en la NBA de ahí esa preferencia, aunque en la actualidad están de capa caida; también tengo especial simpatía con los Sacramento Kings, que tienen la mayor cantidad de años consecutivos sin ganar el campeonato (como franquicia) y que en la época de┬á Chris Webber y Peja Stojakovic dirigidos por Rick Adelman estuvieron muy cerca ya que tuvieron un gran equipo.

Esta semana me enteré de una agradable noticia, y es que practicamente podré ver NBA toda la semana, el canal Meridiano Tv (en Venezuela), adquirió los derechos de transmición en abierto y emitirá dos partidos semanales, a demás que por ESPN que también tendrá dos días y Sport Plus (otro canal venezolano) que transmite dos más, solo me falta un día XD

...Saludos...
#94
Cita
(30-10-2012 20:32)Kakaorot link escribió:Digamos que en el este voy con Celtics y en el Oeste con Twolves.

adorar:

Siempre he sentido simpatia por los Celtics, por lo que cuando empece a seguir un poco la NBA fue del equipo del que me hice seguidor. Desde hace unos años voy a con ellos a muerte, no solo por ser mi equipo, si no ademas por tener a uno de mis jugadores favoritos de todos los tiempos, Kevin Garnett. Es por eso que tambien soy seguidor de los Timberwolves... desde la epoca en que Big Ticket fue capaz de llevar a los TW a la final de conferencia en la 2003-2004 con Cassell o Sprewell, me tiene fascinado. Uno de los mejores 5 de la historia, y futuro integrante del salon de la fama.
#95
Cita
Los Lakers siguen sin levantar cabeza┬á Facepalm: otro por aquí que es fan de los lobos y también viene de la época de Garnett, Sprewell y Cassel y ahora la verdad es que Love es uno de mis jugadores favoritos.
#96
Cita
Tengo que ver el partido, pero lo que no entiendo es que hace hay todavía Mike Brown.

Los tiros libres de Dwight Howard 3/14  Facepalm:

El Miami-Boston ha sido bastante intenso y los Celtics han mantenido el tipo. Lástima que en la segunda mitad se les fueran.



Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)