[Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta!
Cita
Lamont: "No entremos en la zona, esperemos fuera a que se eche a dormir y entonces le damos"

Jase y yo estamos fuera esperando a que se duerma. Modi está dentro con el monstruo. Pasan un par de minutos.

Jase: "Modi, qué pollas haces dentro"
Modi: "No se duerme, churchs"

Facepalm
Cita
(07-07-2016 14:04)DarkBlade escribió:Y tienes rango 3 a mi costa y al cipote que llevo en la espalda. palomitas

Y tu en el 4 a la mía XD

Llegad pronto al 6, que se pone interesante sisi
Cita
Me han destruído unos Kecha Wachas chetados. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Vaya MANCAZO @DarkBlade @Modi que ha muerto 3 veces en una mision de rango 4 contra dos Kechas y cuando ya había matado a uno yo, que me ha dejado completamente solo porque se ha bajado a no sé qué hostias de la guagua Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
#foromancos
Cita
Sólo hay que ver lo que pasó anoche y está expuesto en este hilo para ver lo manco que es Modi :nusenuse
Cita
A mi si me explicáis por qué un mono de una hostia me rompe el 90% de la vida os lo agradezco. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(07-07-2016 15:01)DarkBlade escribió:A mi si me explicáis por qué un mono de una hostia me rompe el 90% de la vida os lo agradezco. :nusenuse

Esh shimples: llevas una armadura mierdosa. Súbele las estadísicas con las esferas o hazte otra mejor.
Cita
Estás en High Rank con una armadura de Low Rank.

De nada.
Cita
No, no, pero a ver. Me daba hostias duras pero es lo normal. Lo que no es ni medio normal es que con una armadura medio tocha de low se me tire encima y me destroce. Es que no es que estuviera a un toque, me ha follado la barra entera de un golpe. roto2
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Cómprate unas manos y git gud
[Imagen: TGxDnCO.gif]
Después del berriche me la suda todo
Cita
El salto a Rango Alto es una púa por el tema de que las armaduras que tienes hasta ese momento no valen una mierda y los primeros bichos de mierda┬áte van a volatilizar.
Creo que una forma simple de ponerse algo a punto para Rango Alto es ir a por la armadura del Velocidrome. Es simple de conseguir y da una defensa suficiente como para que los primeros bichos no te sodomicen. A partir de ahí ya se puede empezar a cazar para tener armaduras mejores.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)