[Hilo Oficial] Monster Hunter 4 Ultimate - ¡Ya a la venta!
Cita
Yo lo tengo y por las noches de diario suelo poder jugar (si es que no estoy haciéndolo ya con mi grupo particular de compis).

¿Donde firmo?
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
(06-03-2015 15:05)lordlizard link escribió:Yo lo tengo y por las noches de diario suelo poder jugar (si es que no estoy haciéndolo ya con mi grupo particular de compis).

¿Donde firmo?

En el contrato de cesión voluntaria de tu alma sisi

Pon tu código amigo.
Cita
(06-03-2015 09:52)6pesetas link escribió:Ya esta disponible el DLC de Zelda.


A la saca inmediatamente. A ver si ahora que ya tengo algo más de tiempo le voy dando fuerte, que solo llevo 12 horas de partida
Cita
Yo lo pillaré para agosto seguramente. Si seguís dándole para entonces, me uniré xd

Zelda MM es prioritario.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Una cosa cazadores, que yo no he tenido mucho tiempo y llevo apenas un rato en la aldea del volcán, con una armadura mixta de Ludroph y Gran Jaggi, pero que vamos, que mato lo que queráis, que yo no me achanto.
Cita
Yo acabo de pasar a Rango Alto, así que tampoco voy a pedir mucho más. No me importa hacer misiones de rango bajo hasta que sea necesario. Jugando ya me entretengo, aunque no avance.

Mi código de amigo es: 2234-7168-8830
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
yo soy RC5 asi que tampoco me importa hacer misiones de bajo rango para ir todos parejos.

PD: me he descargado el DLC y no doy con el pero que cojones XD
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
A mi con que me lleveis de paseo por las keys me pongo a la par en un rato.
Cita
Yo de momento no he jugado prácticamente nada online, quiero hacerme un equipo que no de vergüenza ajena y ya tendré tiempo de subir más adelante xD
Cita
(06-03-2015 17:18)Tolo link escribió:Yo de momento no he jugado prácticamente nada online, quiero hacerme un equipo que no de vergüenza ajena y ya tendré tiempo de subir más adelante xD

Yo, el equipo que llevo actualmente lo he sacado a base de jugar online xD

PD: me acaban de decir que para pillar la armadura de link hay que hacer una mision, cual?ni puta idea, en fin...
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.
Cita
En el video quehan puesto del trailer te dice en cual de ellas es. No recuerdo el nombre ahora mismo., pero es de las de rango alto.
Cita
(06-03-2015 17:34)Tolo link escribió:En el video quehan puesto del trailer te dice en cual de ellas es. No recuerdo el nombre ahora mismo., pero es de las de rango alto.

Ostras pues voy a mirar entonces, no me fije en ello.
[Imagen: 731306.png]

Soy peor que la muerte a pellizcos. Fratelli d'Italia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)