[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Yo hace poco empecé Sandman... y por ahora no veo esa obra maestra de la que se habla. El trasfondo está muy bien, el desarrollo de las historias mola bastante, pero no tiene un hilo por ahora. Veremos como se va desarrollando.

También sigo leyendo al dia los nuevos comics de SW de Marvel. El mejor el de Darth Vader con diferencia.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
He tenido los cuatro primeros números del cómic de Darth Vader en la mano hoy pero ya estaba forzando un poco la máquina de la pasta ¿Están bien entonces? Maldita sea, ya veré que hago para comprármelos entonces.

Y ojete con blasfemar de Sandman hijo de perra. Lee más, y lávate la boca con jabón.
Cita
Solo por como está dibujado ya merece la pena, créeme.

Seguiré con Sandman, no te preocupes xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
¿Star Wars de Marvel? Primera noticia que tengo. ¿Están bien?
Cita
Visto hasta el capítulo 260 de One Piece. La canción de Sogeking debe ser lo mejor que he visto en este anime (incluso la versión en alemán mola):



Cita
Hoy comienzo la Civil War, o más bien debería decir la pre-Civil War: leidos Spiderman 529 y 530.
Amo allá.
[Imagen: Untitled_2.png]
Cita
(06-09-2015 01:27)Jase escribió:¿Star Wars de Marvel? Primera noticia que tengo. ¿Están bien?

Por ahora hay 3, todos situados en el mismo espacio temporal, despues de destruirse la primera EDLM:

- Star Wars, que cuenta peripecias de los protagonistas. Han y Luke son los que mas protagonismo tienen.
- Darth Vader, que tiene una trama mas continuada sobre el personaje.
- Princesa Leia, que van a ser pocos numeros, y que tiene un dibujo mas diferenciado.

Darth Vader es lo mejor con diferencia. Presenta nuevos personajes, tiene la mejor trama, y el mejor dibujo. Si te gusta el personaje, ni te lo pienses.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ah, gracias, Jon. Pues voy a echarle un vistazo, porque la verdad ni me sonaba lol
Cita
Eres un cabrón Llon, acabo de pedir que me guarden los cuatro números que ayer tuve en las manos y todos los demás que vayan saliendo de Darth Vader. Como me vuelva a tocar chupar nardos en rotondas para pagarme el vicio te mando una avanzadilla de tiránidos de los que se crían debajo de mi cama y mis armarios.
Cita
Visto que también pilotáis de comics de 'Star Wars', ¿qué pasa con las colecciones anteriores a la compra por Disney? Yo me encontraba haciendo 'Legado' y 'Caballeros de la Antigua República', y no he vuelto a saber nada... ¿cancelación a las brabas, o intentarán darle un giro para que encaje, o seguirán pero como parte fuera del canon?
Cita
Ross, yo no te puedo decir mucho porque aun no tengo nada de las secret wars.

Supongo que esta semana que entra a finales de ella tendre algo en mi poder. Yo intentaré hacerme con todas las colecciones.

Por lo que he leido, todos los Tien in o colecciones adiciones son un apoyo a la historia pero que no tiene incidencia enorme en ella. El guantelete del infinito creo que es buena y los que la han leido aconsejan leerla.

Tambien estan "el fin de los dias..." que creo que son el final para unos cuantos heroes y no tan heroes aunque no se yo...

Te copio y pego de meri.... somentario de sopa de tiburon uno de los que siguen a nivel de EEUU:



Cita:Para mi las mejores son:
weirldworld
futuro imperfecto
marvel zombies
age of ultron vs marvel zombies
korvac saga
ghost riders
masters of kung fu
squadron sinester
e de extincinon
secret wars 2099
red skull
siege
howard el humano
1872
where monsters dwell
thors
runaways
hail hydra
hank johnson agent of hydra
1602 angela cazadora
señora deadpool
planet hulk
modok assasin
deadpool en las secret wars originales



luego pondria los comenpdidos
secret love
secret wars battleworld
secret wars journal



En esa lista creo que no está el Guantelete porque momentos antes dice que es de las mejores. Y bueno... como puedes ver son muuuchas colecciones las que incluyen como "a seguir" X-D



Yo por el momento, como ya te digo no puedo decir mucho porque lo único que se, es lo visto hasta el final de Los nuevos Vengadores y Los Vengadores.


Que por cierto... Épica pelea entre dos al final de Los Vengadores Caballo
Cita
Aja................solo tengo que leer eso...............muy bien sisi

Creo que haré la serie principal, el guantelete del infinito y luego ya veré si hay alguna cosa destacada que me pueda interesar (como esa aparición del Maestro en el universo 2099). Y tengo que leerme la dichosa guía del evento y de los cómics relacionados con el mismo para ver que puede interesarme, que ha sido un finde muy ocupado y ni con eso he podido ponerme. Pero estoy contento, voy a seguir otro macroevento majo superheroico. No creo que compre ni la mínima parte que para la civil war (que tengo por ahí mogollón de cómics paralelos) pero tampoco quiero que sea tan escaso como invasión secreta (donde se quedan mogollonazo de cosas fuera de los tebeos madre). También en su momento compré mucho de crisis final, aunque me quedaron cosas que no me interesaron mucho como el rollo Ranh- Tangar y la alianza de supervillanos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)