[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Atraído por aquel "el perdón y la furia" fui a por 'Yo, Asesino' otra joyita de Antonio Altarrubia, y el dibujante Keko. Me sorprende para bien como la historia y como se expresa, no tira por los cauces esperables para lo que es. Y que bien escribe Altarrubia, amén de tener una formación artísitica enorme parece. Ya había leído un cómic tremendamente artístico suyo, Las horas perdidas, con dibujos de Luis Royo, y es tener en tu biblioteca algo parecido a un libro que hable de arte contemporaneo de forma minuciosa y casi académica. Desde luego Altarrubia, es no solo un gran conocedor del medio sino alguien tremendamente versado en el mismo a la hora de hacer sus guiones.
Cita




1 mes para el estreno.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Estoy leyéndome esto:

[Imagen: cubierta_lucifer_ed_integral_num1.jpg]

Mola. La narración es un poco densa y pintoresca quizá, y muy a menudo no me entero de la mitad de las cosas de las que están hablando, pero a pesar de mi avergonzantemente deficiente comprensión soy capaz de seguir lo que está pasando y me gusta lo que leo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita




De antes de los 80s, reconozco Mazinger Z, Astroboy, Cyborg 009, Kimba y poco más.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
.....................porque no es ni medio normal que en el mundo digital internáutico supraconectado en el que nos movemos, va y me entero por las grapas de este mes de Marvel que hay otra puta suerte actual de reunir las Gemas del Infinito y que se monte un chocho que han llamado con el siempre original e increible nombre de.........¡INFINITO! ¿Cómo?¿El evento ese que ya hubo hace unos años? Pues alguna coña de traducción. A ver, mi animal comprívoro me pica a pillar algunas grapas, pero es que, visto desde el absoluto desconocimiento de todo, esto me parece una forma de vacilar o abusar del LSD y/o la confianza del lector más o menos conocedor, porque las dichosas gemas ya se han ido usando durante los años previos de las últimas Secret Wars, se intentaron rebajar su importancia por medios que no quiero ahora dar la turra ¿Y ahora vuelven tal que así, con cosas como lo de Lobezno en 'Marvel Legacy - Alpha'? Hombre, como digo, esto suena a JODIDA PUTA MIERDA, porque no es que lleguemos al evento, es que llegamos a 'Cuenta Atrás a Infinito', esto es una 'Civil War II' de cojones salvo que alguien conocedor me demuestre lo contrario.

Pero vamos a hablar de cómics que tengan calidad verdadera, que aporten, que sean piezas con huella real en el género si no es molestia Big Grin

lordlizard escribió:Estoy leyéndome esto:

[Imagen: cubierta_lucifer_ed_integral_num1.jpg]

Mola. La narración es un poco densa y pintoresca quizá, y muy a menudo no me entero de la mitad de las cosas de las que están hablando, pero a pesar de mi avergonzantemente deficiente comprensión soy capaz de seguir lo que está pasando y me gusta lo que leo.

Antecedentes: es el Lucifer que hemos conocido en la colección Vértigo del "Sandman" de Neil Gaiman. Aquí seguimos adelante con su historia, en su momento dada por una necesidad del sello adulto de la editoral tras la finalización de su colección estrella, en el seno DC, pero que terminó resultando en una colección con presencia y volumen propio. Empieza con el Lucifer post-'Las Benébolas', y continua con las andanzas, planes y situaciones del Lucero de la Mañana. Una jodida y puta lástima que en mi biblio solo haya dos volúmenes de ecc porque ya he comentado lo que odio leer en digital, porque esos dos tesoritos han sido algo GENIAL, que por desgracia promete mucho, demasiado. Quien sabe, quizás luego todo se vaya a la porra, quizás me defraudaría, pero, jode, es que los veinte y pico números que he leído del personaje, están de puta madre.

Adelante @lordlizard , llega a cotas que yo no alcanzaré, te espero a mitad de la montaña para que me hables de como es la cima.
(Ultima edición: 11-03-2018 03:35 por Rosstheboss.)
Cita
(11-03-2018 03:33)Rosstheboss escribió:Antecedentes: es el Lucifer que hemos conocido en la colección Vértigo del "Sandman" de Neil Gaiman. 

Si. De hecho también me estoy leyendo Sandman de forma paralela desde hace un tiempo.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
Cita
El segundo kazenban de 20th Century Boys... Pipi

Ahora hasta finales de abril nada, me cago en la puta.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Cooooooooooonseguido. Y llega cuando se prepara otro Infinito, como ya comenté antes, pero hay algo que esta nueva guerra del Infinito no tendrá, que es a Jim Starlin, George Pérez y Ron Lin. ¡AUPA THANOOOOOOOOOOS! [Imagen: 3aa83c4919eea57ab70c4c04f5126144.jpg]
Cita
A ver si sacan la de la Guardia del Infinito.
Cita
He terminado ahora mismo Parasyte, muy contento, con un mensaje muy contradictorio que me ha sorprendido.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita












Ya sólo quedan 2 semanas para los estrenos de Primavera.
(Ultima edición: 20-03-2018 05:55 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Trailers del anime basado en el manga francés Radiant.







[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)