[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
[Imagen: news_xlarge_taizai2_keyvisual.jpg]

2 Semanas para el Estreno !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues ya me ha llegado el tomo 1 Fantagraphics de Usagi Yojimbo, bastante rápido SEUR.

En cuanto acabe con JoJo Phantom Blood me pongo con ellos sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Así si Disgra, así si. Tú lee al conejo desde el principio y disfruta. Te adelanto que sus primeras aventuras son más sencillas en lo gráfico y narrativo, para ir mejorado enormemente con los años, pero igualmente, muy disfrutables.

Y se me pasó decir nada, de hecho, me flipa que nadie lo haya hecho ante uno de los trailers que nos postea Dekar ¡Que vuelve campeones el años que viene, gente, el puto Tsubasa Ozora , el tipo que jugaba en el barsa y le metió tres chicharros al Madrid, ganando el partido clave de la liga, SIIIIIIIIIIIIIIIIII! A ver que sale, que el anime de 'rumbo al mundial' me gustó mucho hace unos años.
(Ultima edición: 21-12-2017 14:29 por Rosstheboss.)
Cita
(21-12-2017 13:53)disgraciau escribió:Pues ya me ha llegado el tomo 1 Fantagraphics de Usagi Yojimbo, bastante rápido SEUR.

En cuanto acabe con JoJo Phantom Blood me pongo con ellos sisi

Suerte tienes, a mi en teoria me llevaba ayer un paquete para el 24 y estoy temiendome lo peor. Hoy dicen que llega, veremos. 

Lo que si me ha llegado es otro paquete con el segundo tomo de Blame! master edition, Batman la caida del caballero Vol1, Batman Detective comic 7, batman renacimiento 13 y All Stars Batman 14. Puto batman que asco da, en serio  bate XD

Y tengo de camino el primer tomo de Blame, que lo tuve que pedir en amazon porque la tienda del pedido anterior lo tenia agotado. Y bueno, acabo de entrar para mirar como va el tema, y resulta que ha salido desde francia y me lo entregara una empresa francesa  roto2 Amazon me trolea? He mirado el pedido varias veces por si he comprado una edicion francesa, y no, es de panini españa y en español.
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
Estoy viendo Los Siete Pecados Capitales en español en Netflix y no está mal, la verdad.

Por cierto, ¿alguien ha visto la segunda temporada del anime de Berserk, este año? La animación y las expresiones son cáncer, sida, ébola y todo lo malo de este mundo, pero

Spoiler :


MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MÍA
(Ultima edición: 21-12-2017 16:15 por DarkBlade.)
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-12-2017 05:08)Sir_Dekar escribió:[Imagen: news_xlarge_taizai2_keyvisual.jpg]

2 Semanas para el Estreno !!!

Tengo unas ganas increíbles por comprobar si en algún momento se muestra cómo

Spoiler :
Meliodas obliteró un reino entero él solo sisi sisi sisi sisi sisi
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
(21-12-2017 16:14)DarkBlade escribió:Estoy viendo Los Siete Pecados Capitales en español en Netflix y no está mal, la verdad.

Por cierto, ¿alguien ha visto la segunda temporada del anime de Berserk, este año? La animación y las expresiones son cáncer, sida, ébola y todo lo malo de este mundo, pero

Spoiler :


MADRE MÍA, MADRE MÍA, MADRE MÍA

Uf, me da vergüencita ver ese vídeo...
Tiene la negra la serie, joder... Entre el anime de mierda, que Panini saca la edición sin cuidarla, las diversas editoriales que ya se ha llevado por delante en España...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pues a mí las animaciones de ese momento me parecieron bastante buenas. O eso o tenía muchas ganas de ver eso en acción. :nusenuse
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Ese vídeo de Berserk mola, y quizás me haya medio-spoileado algo en alguno de los comentarios del Apóstol, pero me ha gustado. Lo que pasa es que no sé si es porque está montado de manera especial, o realmente, es así tal cual el anime, que la animación me ha parecido muy brusca y falta de conexión.
Cita
El nuevo anime de Berserk ya vale la pena por los openings y la cremita de OST de Shiro Sagisu (Evangelion, Bleach).


Y sí la animación es mala por muchos momentos, pero combates como el Guts
Spoiler :
vs Grunbeld
valen la pena verlos animados.
(Ultima edición: 22-12-2017 07:19 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues anoche me acabé de leer JoJo Phantom Blood. Madre mía, que bien dibuja Araki Banderas

Ahora toca Usagi Yojimbo, ya llevo un buen cacho del Tomo 1 Fantagraphics. La verdad es que mola, el dibujo está guay y los diálogos e historia son geniales, te mete de lleno en el Japón feudal sisi En cuanto acabe con los tomos de Usagi Yojimbo seguramente pille los 4 tomos de Battle Tendency sisi
(Ultima edición: 23-12-2017 14:52 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Casi me he acabado el Tomo 1 de Usagi Yojimbo, me falta el arco de la Conspiración del Aliento del Dragón (o algo así).

Las historietas están muy bien, la más heavy es "El amor de una madre" que te deja con el culo torcido. Luego, el arco argumental "Samurái" me gusta mucho pues se profundiza en el pasado de Usagi.

Luego sigo comentando sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)