[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Visto el capítulo 1 de Blue Lock.

La verdad ha sido un muy buen comienzo.

Esto en un principio me parece que es cuándo Captain Tsubasa y Hunter x Hunter tienen un hijo.


Al final esta prueba Blue Lock parece un Examen del Cazador. Sólo que con la diferencia que en el
Spoiler :
Examen del Cazador normalmente te convenía hacerte de algunos aliados para ir avanzando a través de las distintas pruebas, mientras acá todo se trata de ser el mayor HDP del mundo y aplastar a los otros 299 delanteros. Vamos que la idea es básicamente crear el Cristiano Ronaldo japones.



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 1 de Chainsaw Man.

Buen inicio la verdad. La animación está a la altura de lo que se podía esperar de MAPPA y los opening y ending están bastante bien.

Quizás como único punto criticable, la OST pasa bastante desapercibida en casi todo el capítulo.



(Ultima edición: 15-10-2022 05:54 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 2 de Mob Psycho 100 S3.

Capítulo tranquilo en su primera mitad, gana en intensidad en la segunda mitad.

Ha sido un capítulo entretenido.

Spoiler :
Cuando aparece el Rey Espiritu, uno se espera el "Lord Boros" de Mob Psycho 100.....pero dura 2 segundos contra Mob.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Que absoluta tristeza la adaptación de Mavu Ravu Alternative. No puedo creer que una de las sagas que mas amor les tengo tuviera una adaptación como esta. Quien lo diría, si esto hubiera salido en la época de Clannad y demás adaptaciones de VN's otro gallo cantaría.
Cita
Que bueno el capítulo 3 de Mob Psycho 100 S3.
 
Spoiler :
Buenas risas con el "Modo Popular con las Chicas" de Mob (con ese cambio de rostro hilarante).
 
Y a ver qué nos trae para el resto de temporada esto de la Secta del Psico Casco.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 3 de Blue Lock.

Spoiler :
Ha estado interesante este partido de futbol-rugby.

Y por el egoísmo de todos los delanteros se han comido una goleada 1-5.

Visto el capítulo 116 de My Hero Academia.

Spoiler :
Hasta te da un poco de lástima el destino de Twice.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el capítulo 3 de Bleach Thousand Years Blood War.

Por fin sí utilizan algunas OSTs del anime original. Algunas son versiones remake y otras tal cual como eran las originales.

Spoiler :
Menudo espectáculo el combate entre Akon y Kilge Opie. Y luego los Sternritters invadiendo Sociedad de Almas.

Nivelazo hasta el momento, esto no decae.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
¿Alguien conoce el manga de "El ojo azul de Horus?
Cita
(26-10-2022 23:27)JuanmaNPI escribió:¿Alguien conoce el manga de "El ojo azul de Horus?

En mi caso no. Seguro que es manga y no comic?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es manga es manga... nombre original Aoi horus no hitomi


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)