[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(02-08-2021 13:56)Rosstheboss escribió:Tan bonitas, y le tengo cariño a Rock Lee. Lo que pasa es que sus técnicas son más físicas y no sé si es la mejor opción para representar a Konoha en disciplinas de velocidad, no va a hacer buen papel, Naruto no va a dejar de echarle la bronca y vacilarle cuando pierda.

Recuerda que Rock Lee puede abrir las Puertas del Chakra para aumentar la velocidad.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: E76-hPqVgAEc4-O?format=png&name=900x900]

Cuantos años sin ver Black Clover, Bleach, Boku no Hero Academia y One Piece en una misma edición de la revista.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues volviendo a la vieja europa, te encuentras cómics trabajadísimos que no ves en las otras industrias. Y con la saga de Elric estoy flipando mucho, pero mucho. De momento solo tiene cuatro álbumes, pero ¡Joder que álbumes!

[Imagen: Interior_Elric_trono_rubi_1.jpg][Imagen: Interior_Elric_trono_rubi_2.jpg][Imagen: elric+el+trono+de+rubi+comic+2.jpg]

Digo 'álbum' no solo por ponerle más pasta a mis gafas, es que son cómics de unas 50 páginas. Con "El Trono de Rubí" y "Tormentosa" se adapta la primera novela de Michael Moorcock sobre el VERDADERO Lobo Blanco. Y se dejan cosas fuera, pero me fascina ver como esta historia 'resumida' y con retoques y cambios -Elric no es tan cruel, aunque aquí dicha crueldad siga siendo coherente con el personaje de las novelas- me gusta mucho más que las demás adaptaciones de esta saga en cómics. Muy buenas también, pero es que esto es una sacada de falo negro rúnico traído por Arioch.

Una pena que este post solo sea para Dekar y para mi, porque a muchos...bueno, ahora pocos...de los foreros que gustan de la fantasía oscura, iban a gozar con estos cómics como cerdos en un trufal.

Y sobre europeo de calidad excelsa, joder, los álbumes de Murena son de lo más alto que he leído en cómic globamente. No es para menos.

[Imagen: Murena.jpg][Imagen: Murena9Pagina1.jpg][Imagen: COMICS.jpg]

La vida del emperador Nerón, con mucha base histórica pero sin perder la oportunidad de ficcionar y hacer su propio mito. Todo conducido a través del patricio caído en desgracia Lucio Murena, el personaje que sería el avatar donde se introduce el lector y que nos irá llevando por los tres ciclos de los que consta la historia actualmente. Obra maestra, sin discusión.

Y sin profundizar mucho, me refocilo con cada tomo nuevo de Fábulas que cae en mis manos. Una versión retorcida y oscura de las fábulas clásicas, pero que igualmente tiene el encanto que cuando veo sus historias cortas y las troncales, sentir que esto sigue siendo un cuento y que me engancha como un crío a esa narrativa y querer saber imperiosamente como termina cada una de ellas.. En el último tomo tenemos una revolución en el País de Oz, por parte de Bunkin, uno de los monos alados al servicio de la difunta Bruja del Oeste. Solo que Bunkin no tiene ya alas, y es condenadamente inteligente por haber sido durante siglos el bibliotecario y encargado del registro de las reliquias que las fábulas fugitivas se llevaron a Villafábula cuando huyeron de la amenaza del Adversario en sus mundos originales. Pues en este último tomo que me he leído...¡Aparece el primer marido de Blancanieves! ¿Pero ese no fue el Príncipe Encantador? El que le ponía la cornucopia cada vez que podía, vamos ¿Y se casó antes? Pero sobre todo ¿Como se va a tomar Feroz todo esto? SPOILER No muy bien precisamente...

Ala, vamos a por la secuela/precuale de The Boys "Querida Becky". Es un cómic claramente alimenticio y aprovechado por el éxito de la serie. Pero, joder, es el puto Garth Ennis, algo se habrá sacado de la chorra y hasta del corazón, que The Boys es una historia, o varias, de amor, bajo un campo de futbol de vísceras, sangre y semen sanguinoliento.
[Imagen: 49599.png]
Cita
Eso de Elric se ve interesante.

¿Has leído la saga de libros?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Precisamente porque he leído los libros he flipado como unos cómics que resumen y quitan cosas de la primera novela, así como cambian otras, me ha parecido tan coherente con el material original. Ahora hay otros dos más que adaptan el segundo libro, a ver cuando me pongo. Eso sí, se lo toman con tiempo, que el primer álbum es de hace ya unos años.
[Imagen: 49599.png]
Cita
OK. Esos libros son tipo Conan verdad?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Mmmmmm, no...más bien al contrario. Conan es aventura, acción y magia oscura. Los libros de Elric son una historia fatalista, un drama centrado en el protagonista (que justamente se creó como un opuesto total al arquetipo de Conan) y como va arruinando todo aún con sus buenas intenciones. Eso sí, magia oscura y chunga, toda la que quieras.
[Imagen: 49599.png]
Cita
(09-08-2021 22:53)Rosstheboss escribió:Mmmmmm, no...más bien al contrario. Conan es aventura, acción y magia oscura. Los libros de Elric son una historia fatalista, un drama centrado en el protagonista (que justamente se creó como un opuesto total al arquetipo de Conan) y como va arruinando todo aún con sus buenas intenciones. Eso sí, magia oscura y chunga, toda la que quieras.

Gracias por la info.

Es una de esas sagas de fantasía que tengo eternamente pendientes.

A ver si algun día me pongo con ella.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Por cierto, el nuevo capítulo de Bleach ya se puede leer en inglés en Mangaplus.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
En el número 50 de los cómics clásicos de los Transformers de Marvel, pues pasa algo muy Marvel, una masacre de 'juguetes' tras una especie de crisis. Starscream la lía

[Imagen: DarkStar_underbase_powered_starscream.jpg]

Si teníais un robot favorito de la primera generación, hay muchas probabilidades de que muriera ahí o un poco antes. Pero la mayor masacre de la colección llegaría con Unicron...

Con el Thor de Jason Aaron sencillamente estoy leyendo uno de los mejores cómics de los últimos tiempos. Sigo con la etapa de Russell Dauterman, pero hay cosas laterales como el Indigno Thor, también con Aaron, con dibujo de Olivier Coipiel para ver como el martillo del destruido Universo Ultimate llega a la Tierra 616. Pues en la etapa troncal de She-Thor llega la parte de Muspelheim, y el nuevo "War Thor".

[Imagen: War_Thor.jpg]

Es que me encanta, cada arco es tanto una gran pieza Marvel (ahí está la competición de la nueva Thor con los dioses Shi-Ar), como una gran historia cósmica y mega-épica. Y mientras tanto, todo pivotando sobre una mujer que se está muriendo de cáncer, y que lo que la está matando precisamente, es ser una heroína y hacer lo correcto para seguir siendo digna ¡SO-BER-BI-O!

[Imagen: THOR705_001.jpg]
[Imagen: 49599.png]
Cita




Muy buen nivel en el capítulo del Domingo. Y los próximos dos van a estar bastante intensos.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
nunca he visto one piece y mi plan es ver todos los capitulos del anime y del manga de forma intercalada a ritmop de un solo capitulo por mes, esto quiere decir que la veria de la siguiente forma
mes1 cap1 manga
mes2 cap 1 anime
mes3 cap2 manga
mes4 cap2 anime
y asi sucesivamente hasta verlos todos los caps del anime y del manga.......que opinan de mi plan


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)