[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Ignis, es un remake que se supone que se ceñirá más al manga original.
[Imagen: 55bdQQA.jpg]
(26-04-2014 14:05)Rosstheboss link Me cago en Dios y en Cristo Rey, menuda espoileada me han metido en saint seiya omega. Pues nada, cambio de cabecera al empezar el capítulo 78 y hacen un resumen formidable de acontecimientos futuros que me han pisado cosas importantísimas como varios secretos que aun están por descubrirse y que luego en la serie se tratan con misterio. Pues menuda mierda de misterio vais a mantener si ya se quien se oculta tras de todo y el pasado del muchacho ese bocazas colegas, amén de otras cosas sobre las luchas, las armaduras y personajes. Bah, al menos hasta el 82 que acabo de dejarlo las luchas están molando bastante, que luego dirán de juego de tronos pero aquí palma gente gorda, y más que van a caer antes de que todo se resuelva.

Lástima que los últimos combates decepcionan un poco. Hasta el capítulo 82 la saga de Pallas me estaba gustando bastante. Pero al final las cosas se salen un poco de madres con tantos Omegas y flipo-poderes salidos de la nada.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
[Imagen: BmVqfnqCAAALfbr.jpg:large]

¿Que es esto? ¿Que le han hecho a Saint Seiya?

Primera noticia que tengo.
Yo llevo dando la brasa con la estética de la peli esta CGi un tiempo en diversos sitios. Que no me entra ni doblandola ni metiendole vaselina oye.

Y mientras tanto en el mundo de omega, ya se va acercando el desenlace final de la serie, y yo sigo encantado con estas luchas entre guerreros armadureados. De todas formas sir_dekar creo que no hay tantas flipadas porque sí, que muchos de los poderes y situaciones son mayormente la clásica superación de nivel de fuerza de todos los shonens, aunque tras terminar el capítulo 91 si he visto algo que si sería flipada claramente..........
Spoiler :
que Seiya "transforme" la armadura de sagitario y consiga un nuevo y renovado poder que no sacó contra Hiperión pero ahora sí
y aun así me mola todo esto. Si es que soy un enamorado de la serie coño ¡JOVENES ENCIENDAN SU COSMOS!
(28-04-2014 22:31)Rosstheboss link Yo llevo dando la brasa con la estética de la peli esta CGi un tiempo en diversos sitios. Que no me entra ni doblandola ni metiendole vaselina oye.

Y mientras tanto en el mundo de omega, ya se va acercando el desenlace final de la serie, y yo sigo encantado con estas luchas entre guerreros armadureados. De todas formas sir_dekar creo que no hay tantas flipadas porque sí, que muchos de los poderes y situaciones son mayormente la clásica superación de nivel de fuerza de todos los shonens, aunque tras terminar el capítulo 91 si he visto algo que si sería flipada claramente..........
Spoiler :
que Seiya "transforme" la armadura de sagitario y consiga un nuevo y renovado poder que no sacó contra Hiperión pero ahora sí
y aun así me mola todo esto. Si es que soy un enamorado de la serie coño ¡JOVENES ENCIENDAN SU COSMOS!

Es que el tema del Omega me pareció una cutre copia del Super Saiyan God de la última película de DBZ.

Luego tenemos personajes que no aparecieron en todo el anime: Marín del Aguila y June del Camaleón.

Y personajes totalmente desaprovechados, como Jabu del Unicornio (que a mí parecer es mucho más importante que Hydra y los otros inútiles de bronce).

Al final lo mejor de la saga Pallas fué:

- Volver a ver luchar a Hyoga, Ikki, Shun y Shiryu.
- La OST estupenda.
- El caballero de Equuleus y
Spoiler :
su sacrificio
. De lo mejor de la serie.
- Los combates de Ikki del Fénix.
- El Athena Exclamation contra cierto enemigo.
- El sacrificio de
Spoiler :
Genbu de Libra
.

Algunos de los mejores temas de la OST de la última saga:





(Ultima edición: 01-05-2014 03:41 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
He terminado esta mañana con los seis últimos capítulos de saint seiya omega y de una recta final que no me emocionaba como antaño, spoileada encima por la puta cabecera a partir del episodio 78 (es que ha sido criminal la cantidad de acontecimientos que desvela), he pasado a gozar como cuando era un niño con el combate y resolución final. De hecho, ha estado tan bien que perfectamente podría terminarse la historia de los caballeros para siempre ahí, y quizás sea lo mejor tras treinta añazos de combates. A ver si la película de este verano me toca igual la fibra. El omega amigos, el omega es la clave de todo.

Y edita hombre, edita, que has metido spoilers golosos, escondelos rápido antes de que te peguen con algo duro.
Toriyama revela los nombres reales de los Androides 17 y 18.

C-17 era "Lápis", y C-18 era "Lazúli".

[Imagen: titqxAB.jpg]
Toriyama esta que no para con inventarse cosas que no vienen a cuento y que no aportan nada, se le debe estar acabando la pasta o algo
Anda que... Anime veo entre cero y nada, y para uno con el que me pongo... Comentó un amigo que había leído que Ataque a los titanes estaba cerrada y tras cuatro sesiones para ver los 25 capítulos me encuentro un desarrollo del montón, con unas roturas de ritmo constantes y flecos sueltos por todos los sitios porque tiene continuidad. Facepalm
(02-05-2014 21:41)Xiphias link Con unas roturas de ritmo constantes.
Pues menos mal que no te has pasado al manga, porque a parte de ser mensual tiene el peor ritmo que he visto jamás en un manga Facepalm
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(03-05-2014 11:34)Charly88 link Pues menos mal que no te has pasado al manga, porque a parte de ser mensual tiene el peor ritmo que he visto jamás en un manga Facepalm

Yo me he leido el primer tomo, y el dibujo es de lo peorcito que existe.

Luego he oido que mejora, pero ni ganas oye.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
pues yo he terminado de leer "Las Benevolas" tomo IX de The Sandman (ECC). Ya estoy apunto de finalizar esta magna obra, un numero mas!! birra


Leido tambien el Tomo 66 de Naruto. que puñetero que es Orochimaru, normal que muchos le tengan como uno de los mejores malos de shonen. Y bueno, ya queda poco de la serie, no solo porque se aprecia, sino porque el mismo autor lo dice. Sigo pensando que en esta etapa le hubiera venido mejor que los capitulos fueran mas largos (hubiera ido mucho mas rápido y quedaria mejor manga de lo que ya es)


Y por otro lado, estoy releyendo el manga de Bobobo-bo Bo-bobo. Ya voy por el tomo 16 y ahora es cuando se pone bueno. Me gusta bastante este manga, tiene algunos puntazos muy buenos. Y para lo que es, sorprendentemente lleva una trama minimamente en condiciones  roto2





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)