[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Yo sigo unos cuantos al día.
One Piece por supuesto, el cuál me parece que está a años luz del resto de Shonen que he leído.
Naruto y Bleach por inercia, aunque he de decir que si te olvidas de toda lógica y te los lees sin preguntarte nada ganan enteros.
Y Toriko y Fairy Tail, ninguno de los dos tiene un gran argumento ni lo pretenden, ideales para entretenerte sin complicaciones. He de decir a favor de Toriko que tiene los combates más impresionantes que he visto jamás en un Shonen, no me extraña que le haya comido la tostada a Bleach y a Naruto en la Jump.

Tengo que echarle un ojo a Kenichi, pinta bastante bien.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
pues yo solo sigo al dia Naruto en ingles alguna vez la he leido en español... pero visto lo visto, desde hace tiempo prefiero leerla en ingles que te enteras mas correctamente de las cosas. El resto ya si eso, cuando lo pille en tomo, si las pillo.

Naruto, One Piece, Hunterxhunter, Fullmetal Alchemist y Toriko son las unicas shonen que estoy comprando en tomo.
Yo actualmente voy al día con One Piece, Naruto, Bleach y Fairy Tail. El primero lo sigo esperando cada semana con las mismas ganas -muchas lol-. Los demás ya no tanto.

Luego, cada mes me veo el correspondiente de Shingeki no Kyojin, pero sin demasiada prisa porque los últimos capítulos me están pareciendo bastante infumables.

Ah, y también 5 Elementos, del español Jesulink -el de Raruto-. Recomendadísimo también por mi parte sisi

[Imagen: thu5elementos.jpg]
¿Todabia no la a acabado? recuerdo que se publica desde hace siglos y que me gustaba bastante pero la deje de lado porque llegado a cierto punto eran una sucesion de cliches uno tras otro
(21-04-2014 21:13)Dragon Slayer link Luego, cada mes me veo el correspondiente de Shingeki no Kyojin, pero sin demasiada prisa porque los últimos capítulos me están pareciendo bastante infumables.
Shingeki no Kyojin tuvo un boom impresionante hará ya un año, entre el estreno del anime y que la serie empieza muy fuerte...
Recuerdo que el capitulo del manga que siguió al estreno del anime fue traducido por una infinidad de fansubs, a día de hoy sólo lo traduce Shinshin (que tampoco es que sea una traducción muy allá, pero bueno) y gracias.
Me parece una buena serie y con buenas ideas, pero con un ritmo absolutamente nefasto. Lleva unos 5 meses siendo un tostón increíble.
(Ultima edición: 21-04-2014 23:46 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Muchas gracias Sir_Dekar. Echaré un ojo a esas recomendaciones.

Ya que estáis con las series que seguís, yo sigo 'One Piece', 'Naruto', 'Toriko' y 'Torre de Dios' (muy recomendable). De anime sólo 'Mushishi Zoku Shou'.

Ayer leí algún cap. de 'Dr. Frost' y no estaba nada mal. A los que le guste la psicología y cómo funciona la mente humana está bastante bien.

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
Yo también seguía Torre de Dios. El mundo de esa historia creo que es de lo mejorcito que he leido en cualquier historia ilustrada. Lo que pasa que el ritmo decayo un poquito cuando llegue a la saga del juego de la fabrica. Lo deje y no se ni por donde ni cuando seguirlo. Cuandp haya mucha más cancha lo retomaré.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=10087.msg494298#msg494298 date=1398161972]
Yo también seguía Torre de Dios. El mundo de esa historia creo que es de lo mejorcito que he leido en cualquier historia ilustrada. Lo que pasa que el ritmo decayo un poquito cuando llegue a la saga del juego de la fabrica. Lo deje y no se ni por donde ni cuando seguirlo. Cuandp haya mucha más cancha lo retomaré.

Acaba de terminar esa saga. Va por el 108.

Es verdad que esa saga es un poco larga y pasan tantas cosas que al final te pierdes un poco, pero no ha estado mal tampoco.

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
Gente, Hunter X Hunter vuelve.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...me-in-june
Pues yo soy la excepción aquí XD De manga que me compro cuando puedo pues Negima y online sigo Tokyo ESP.

Tokyo ESP es de Hajime Segawa (autor de Ga-Rei) y trata sobre un suceso en Tokyo que causa que mucha gente tenga poderes llegando a causar el caos en muchos casos. El manga también tiene muchas referencias (sale Yoda por ejemplo XD) y tiene sus combates, escenas de humor, etc. Empecé a leerlo habiendo leido Ga-Rei (que me encantó) y de momento me está gustando mucho.

Por otro lado, algún día me quiero poner con el manga One Piece que veía capítulos sueltos del anime cuando lo ponían en la tele y ya. Posiblemente sea el único shonen largo que me interesa ahora mismo y no dejo de leer/escuchar maravillas sobre él.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
(22-04-2014 11:55)mike link Gente, Hunter X Hunter vuelve.

http://www.animenewsnetwork.com/news/201...me-in-june

Notición, mas que por el manga que no sigo, por el anime que esta apunto de acabar y podran seguir en un tiempo.

Edit: HxH 126  pene  sisi sisi sisi
Norma licencia Nanatsu no Taizai.

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014...+Para+Dos)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)