[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
(13-04-2014 14:20)Santigravo link Yo lo sigo, ya van por el 149. Y bueno te esperan muchas sorpresas. A mi el 106 me encanto, es que Miria es la mejor *.* .Aunque no quiero decirte nada, la puta Priscilla tan fuerte como siempre. Desde luego es un gran cambio. Porque ahora la trama ya estará en su punto final. Aunque te quedan muchos capítulos emocionantes que verte xD

He leido hasta el 126. Me ha costado reconocer a los personajes... suerte que las protas ahora van vestidas diferente, que si no...
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Joanor

Lo has cogido con ganas xD

Destripe desde 106 al 126 mas o menos.

Spoiler :
A mi es que cuando miria se enfrenta a las guerreras ella sola, y cuando todas las guerreras se revelan en contra de la organización mostrando que miria sigue viva, me encanta. Ya luego la lucha con esos tres seres abisales es emocionante

Todavía queda la segunda parte de estos 50 capítulos que te quedan por ver. Ahora sucederá algo impensable en la trama principal xD. Y vamos, por donde se ha quedado el anime, o muestran algo todavía mas sorprendente de lo que te quedan en estos capítulos o no tendrán final feliz. Pero vamos creo que va a pasar lo que seguro que muchos se han imaginado viendo los capítulos que te acabas de ver.
(08-04-2014 15:39)Ignis link Yo creo que va a ser una mierda importante, no veo como adaptar ese estilo a un anime de manera exitosa aun asi la verdad es que tengo una curiosidad importante por ver el primer episodio

Ah pues no, me a molado y todo el primer episodio
(13-04-2014 14:37)Ignis link Ah pues no, me a molado y todo el primer episodio

Yo sabía que aún era demasiado pronto para juzgarlo XD Eso sí, se nota que la trama tiene que desarrollarse todavía porque ha sido algo flojo. Tengo esperanzas en que mejore bastante porque he visto animes parecidos que me han terminado gustando bastante.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
(13-04-2014 02:20)Xehanort_KH link Aunque ya lo he preguntado en Meri, también lo preguntaré por aquí.

¿Alguno de vosotros lee manhwa (cómic coreano)? Estoy leyendo ahora mismo 'Torre de dios' y me está gustando bastante por eso querría saber alguna recomendación si vosotros sabéis algo del tema.

Me gustan sobretodo seinen aunque si son shonen o cosas así no le voy a hacer ascos tampoco.

Saludos.

Yo los únicos manwhas que he leído son Id The Greatest Fusion Fantasy y Veritas. Los dos son bastante recomendables, aunque ambas series las he abandonado (por falta de tiempo en la actualidad para leer mangas/manwhas). De hecho, actualmente los únicos mangas que estoy leyendo son Hajime no Ippo, Bleach, Naruto y Hunter x Hunter (cuando a Togashi le dan ganas de volver a dibujar).

PD: Leído el 577 de Bleach.



Dan ganas de ver este combate en anime.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
¿Alguien sabe en que capitulo empieza Bleach su saga final y en cual de Fairy Tail llegan a un pueblo...

Spoiler :
de gigantes congelados creo, justo despues de la saga del coliseo y los dragones?
(21-04-2014 10:00)Makstery link ¿Alguien sabe en que capitulo empieza Bleach su saga final y en cual de Fairy Tail llegan a un pueblo...

Spoiler :
de gigantes congelados creo, justo despues de la saga del coliseo y los dragones?
480 Bleach, 342 (aprox.) Fairy Tail.

Que decepción el capítulo de Bleach, la verdad. Se tira todo el capítulo para cosas que cualquier otro autor te resuelve en un par de páginas.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=10087.msg493622#msg493622 date=1398071550]
480 Bleach, 342 (aprox.) Fairy Tail.

Que decepción el capítulo de Bleach, la verdad. Se tira todo el capítulo para cosas que cualquier otro autor te resuelve en un par de páginas.

Gracias! Toca ponerse  ya al dia antes de que acaben, por lo menos Bleach.
(21-04-2014 10:26)Makstery link Gracias! Toca ponerse  ya al dia antes de que acaben, por lo menos Bleach.
Con Bleach sí que hay partes que merecen mucho la pena, aunque te vas a encontrar con una saga que las partes sin pelea están muy bien, pero que las luchas son bastante malas más allá de ver la tocho-técnica de turno.
Con Fairy Tail yo últimamente estoy bastante descontento, si soy sincero creo que la sigo porque veo que su final está a pocas sagas de distancia. Siempre me recomiendan Rave Master del mismo autor, que al parecer todavía no había caído en ciertas fallas que son constantes en FT.

Yo al día creo que sólo sigo Bleach, Naruto, One Piece, Fairy Tail, y Kenichi. Antes seguía Shingeki, pero con el ritmo mensual prolongado no puedo, así que la dejé correr desde hace 4 o 5 meses. Y si tengo que elegir sobre cual es la mejor de las que sigo al día, ahora mismo creo que One Piece, aunque se va turnando con Kenichi cuando se la sacan en ciertas sagas como la del parque de atracciones.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=10087.msg493635#msg493635 date=1398073056]
Con Bleach sí que hay partes que merecen mucho la pena, aunque te vas a encontrar con una saga que las partes sin pelea están muy bien, pero que las luchas son bastante malas más allá de ver la tocho-técnica de turno.
Con Fairy Tail yo últimamente estoy bastante descontento, si soy sincero creo que la sigo porque veo que su final está a pocas sagas de distancia. Siempre me recomiendan Rave Master del mismo autor, que al parecer todavía no había caído en ciertas fallas que son constantes en FT.

Yo al día creo que sólo sigo Bleach, Naruto, One Piece, Fairy Tail, y Kenichi. Antes seguía Shingeki, pero con el ritmo mensual prolongado no puedo, así que la dejé correr desde hace 4 o 5 meses. Y si tengo que elegir sobre cual es la mejor de las que sigo al día, ahora mismo creo que One Piece, aunque se va turnando con Kenichi cuando se la sacan en ciertas sagas como la del parque de atracciones.

Yo al dia solo One Piece que me pasé recientemente del anime y Naruto la cual creo que sigo por inercia y costumbre, pero la veo lejisimos de OP pese a que esta en lo gordo. OP estando en una saga tocha pero lejos del culmen, la veo mas intersante, inspirada y brutal. Cualquier cosa que sucede me emociona como un niño pequeño.

Fairy Tail no se porque la dejé y Bleach me aburria el inicio de la saga. Y ahora que recuerdo tengo gantz por el final, pero tampoco creo que me pierda nada.
Hola.

Yo tampoco sigo muchos mangas, solo One Piece, Naruto cuando me aburro y necesito echar una risas, Toriko y Jojo's, pero estos no al dia, ya que los voy leyendo poco a poco.

Si no habéis probado Toriko dadle una oportunidad, tiene algunos conceptos bastante buenos y aunque suele desarrollarse bajo un esquema de "mini saga meh -> saga importante -> mini saga meh", tiene varios momentos realmente buenos.

Un saludo.
Llegué hasta el 30 y pico, cuando consigue el chucho y me gusta bastante, pero siempre me pasa que voy dejando cosas a medias y me pongo con otras.

Tarde o temprano la retomaré, supongo que cuando vaya al dia con el resto.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)