[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Yo ayer vi el primer cap de Akuma nosequé, que es yuri o/
Que enorme me parece Bakuman. La historia meh, pero los entresijos que cuenta son la hostia. Y tiene dos de los mejores personajes de manga alguno. Yoshida y Hiramaru  adorar
A Túrin Turambar turún' ambartanen
(08-04-2014 15:39)Ignis link Yo creo que va a ser una mierda importante, no veo como adaptar ese estilo a un anime de manera exitosa aun asi la verdad es que tengo una curiosidad importante por ver el primer episodio

Tambien me he visto el primero de Marvel Disk Wars: The Avengers aunque me he visto la RAW me a molado bastante la verdad xd tengo ganas de ver el segundo

No sabía que ya habia empezado Marvel disk wars, mañana le hecho un vistazo a ver que tal.
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Gai  :'( adorar :'( adorar :'( adorar
Tengo el hype para la semana que viene de Bleach por las nubes. "Nozarashi".
Por fin.
[Imagen: DNC-04.png]
(09-04-2014 04:11)kakafuti link Que enorme me parece Bakuman. La historia meh, pero los entresijos que cuenta son la hostia. Y tiene dos de los mejores personajes de manga alguno. Yoshida y Hiramaru  adorar

No se si sigues el anime o el manga, pero ambos me parecen buenisimos. Lástima de final, para mi no está a la altura.
Manga, manga. Ya me lo lei en su dia. Y si el final es una mierda. Pero aun asi tiene secundarios de lujo como los dos que digo. ENORMES...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Leído el 576 de Bleach.

[Imagen: FFVIII-kubo.jpg]

Hola, los meteoritos se los dejan a los protagonistas de Final Fantasy.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
(10-04-2014 02:35)Sir_Dekar link Leído el 576 de Bleach.

[Imagen: FFVIII-kubo.jpg]

Hola, los meteoritos se los dejan a los protagonistas de Final Fantasy.
¿No te has enterado? Todo manga de rigor de la Jump tiene que tener al menos un ataque con un meteorito, si no el nivel de molonidad baja. XD
[Imagen: DNC-04.png]
¿Alguien que siga Claymore por aqui?

Lo deje en el cap 100, y hoy lo he retomado xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Aunque ya lo he preguntado en Meri, también lo preguntaré por aquí.

¿Alguno de vosotros lee manhwa (cómic coreano)? Estoy leyendo ahora mismo 'Torre de dios' y me está gustando bastante por eso querría saber alguna recomendación si vosotros sabéis algo del tema.

Me gustan sobretodo seinen aunque si son shonen o cosas así no le voy a hacer ascos tampoco.

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
(12-04-2014 01:41)Joanor link ¿Alguien que siga Claymore por aqui?

Lo deje en el cap 100, y hoy lo he retomado xD

Yo lo sigo, ya van por el 149. Y bueno te esperan muchas sorpresas. A mi el 106 me encanto, es que Miria es la mejor *.* .Aunque no quiero decirte nada, la puta Priscilla tan fuerte como siempre. Desde luego es un gran cambio. Porque ahora la trama ya estará en su punto final. Aunque te quedan muchos capítulos emocionantes que verte xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)