[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Por fin van a luchar Kajima Satomi y Kenichi Big Grin
Espero que esté a la altura del combate con Kanou Shou sisi
[Imagen: DNC-04.png]


OMG !!!
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Superior spiderman 30
Spoiler :
¡Hasta nunca Otto-Parker! ¡Peter ha vuelto!

[Imagen: BjqSSKxCAAAkU9M.jpg]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Menudo capitulazo el 122 de Hunter x Hunter. Ha comenzado el combate más importante de esta temporada┬á adorar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Hola.

Yo he empezado Jojo's Bizarre Adventure aprovechando que me han gustado bastante Jonathan y Joseph en J Star Victory vs. Estoy aún por el arco de Jonathan, por el tercer tomo.

Spoiler :
La verdad es que a pesar de que Dio sea bastante predecible, se hace odiar con bastante empeño (Danny ... ) y eso engancha a seguir leyendo. Voy por donde aparece Zeppeli y le enseña la ola, así que todavía me quedan dos capítulos y medio, más o menos la mitad.

Un saludo.
Joer que rapido vas ¿no? yo llevo tiempo pensando en mirarme el anime a ver que tal esta jojo's pero siempre me acaba dando pereza ponerme con ello
Hola.

Voy rápido porque me he puesto con el manga┬á lol

Por cierto, spoilers de algo que me ha sorprendido que no se censurase:

Spoiler :
http://www.mangareader.net/jojos-bizarre-adventure-part-1-phantom-blood/4/163

Los mangas son mucho menos propensos a las censuras que los Anime, pero me sorprende ver como en un shonen hayan permitido ilustrar como se comen a un bebé.

Un saludo.
Hace un par de días me llegaron los tomos 4, 5 y 6 de School Rumble, el primero de Nisekoi y el primero de Btooom.

Y a la espera de una rebaja de Slam Dunk, como hicieron con REAL y Vagabond, no creo que empiece otras colecciones.
Yo ayer me vi Summer Wars, me sorprende como una peli tan bien considerada me a parecido tan del monton, visualmente esta muy bien pero fuera de eso me meh totalmente, toda la parte de la familia me sobra completamente y tiene demasiado peso, la pelicula deberia tratar bastante mas de OZ y no tando del primo del sobrino del tio ramon. El hecho que sea un calco de la segunda peli de digimon tambien me parecio un poco meh, no es que sea algo malo pero coincidio que tenia en ese momento esa peli en el pendrive y si no la estaba viendo era porque la tele no la reconocia

Lo unico que de verdad me a sorprendido de la peli es como al final la tia que parecia que no pintaba nada al final si que pintaba algo aunque fuera de una manera bastante cutre
pues yo me leí estos dias el segundo tomo de Ojo de Halcon que ha salido este mes en españa.

Es una buena coleccion la verdad. tambien me hice con el 5º tomo de norma de Fullmetal Alchemist.
BTOOOM licenciada por Yowu Entertainment.

http://www.deculture.es/2014/03/30/anime...um=twitter

Esperemos ahora que el precio no ronde los 50 euros, entonces, se la tragarán con patatas.
No me la he visto, dicen que esta interesante pero viendo esto no tengo interes en verla

[Imagen: btooom-anime.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)