[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
(16-01-2014 19:36)Lu link He empezado Fairy Tail roto2cafe
Prepárate para "Nakama punch" por doquier y por capítulos de hentai light como los dos últimos.
[Imagen: DNC-04.png]
A mi es el Shonen que mas decente me parece actualmente o igual es porque tras tenerlo en pausa me vi una saga que tenia muy buena y luego la volvi a dejar de lado :nusenuse
(16-01-2014 19:48)Ignis link A mi es el Shonen que mas decente me parece actualmente o igual es porque tras tenerlo en pausa me vi una saga que tenia muy buena y luego la volvi a dejar de lado :nusenuse
Es que es el Shonen más purista, creo yo, aventuras, ensalzamiento de la amistad, etc. Aunque últimamente a Mashima se le ha ido un poco la olla, a mí hasta la saga de la isla Tenrou (momento a partir del cual se le empieza a ir la olla), me gustaba muchísimo, pero en esta última saga┬á Facepalm En cada capítulo te encuentras a alguna mujer desnuda (tapando los puntos calientes), en alguna situación un poco comprometida.
En el último capítulo:
Spoiler :
Sale Erza desnuda, con un monstruo con tentáculos frotándose, mientras la torturaban. Lo mismo con Mirajane hace 2 o 3 capítulos.
A mí el fanservice no me molesta (en Kenichi que es el shonen que más me gusta ahora mismo hay a raudales también), pero ha llegado un punto que es vergonzoso.
[Imagen: DNC-04.png]
Se que tras la saga donde lo deje, que ni zorra de como se llamaba, hay una que se llama de los juegos magicos que he visto imagenes y si que salen constantemente en bañador y bikini, pero bueno es de lo que vive el tio no hay mas que ver que cada femina tiene un color de pelo/estatura/ tamaño de pecho diferente para intentar que todo el mundo se sienta atraido por algun personaje

Pero a mi ni fu ni fa, escenas y capitulos chorras tienen todos estos shonen populares y los de Fairy Tail por muy "sesuales" que sean me parecen mas llevaderos y entretenidos que en otras series
Pues lo dejaste en esa, en la isla Tenrou posiblemente (hablando del manga, en el anime hay un relleno entre ambas).
Hombre, en los juegos lo de los bikinis es un capítulo, que va justo de eso, que en el anime lo multiplican por 1000 porque de ser sólo entre dos personajes, pasan a meter a todas las mujeres XD
A partir de ahí a Mashima se le pira la olla de lo que es el manga pero no por el fanservice que eso ya había, sino por otras cosas. Intenta darle más profundidad, por decirlo así, y en mi opinión este tipo de manga funcionaba mejor antes con las sagas prácticamente inconexas entre sí y sin tantos aires de grandeza.
Los capítulos desde luego son más llevaderos que en Naruto o Bleach, por ejemplo. Lo que pasa que son predecibles a más no poder:
Spoiler :
Todas las sagas siguen este esquema en lo referente a Natsu.
Natsu se encuentra al nuevo enemigo. Natsu pierde. Natsu se cabrea. Natsu apaliza, no gana, apaliza al mismo enemigo. Natsu pierde con algún personaje menos poderoso que su último enemigo, generalmente Erza.
Aparte que Erza es el objeto de fanservice más a saco que he visto jamás, en su pelea final de los juegos si la ves, verás porqué lo digo XD También por norma general, si los villanos no mueren, al menos uno se hará bueno.
Aunque a pesar de todo esto, yo sigo dando palmas con las orejas con las sagas de Gerard (o Jellal, o como coño quieras llamarlo) y la del festival de Magnolia.
[Imagen: DNC-04.png]
Estando esta semana en el hospital he avanzado con "say hello to black jack" y ahora el pobre Saito está en la unidad de tratamiento de cancer (no puedo llamarla estrictamente oncología a tenor de lo que cuentan en el manga la verdad) y sigue el dramón con el sistema sanitario japonés, y sigue siendo una historia enorme y tremenda.

También he terminado con ikigami, una historia curiosa, o más bien historias personales curiosas, vertebradas sobre una ley para la prosperidad estatal que supuestamente debe fomentar el valor de la vida humana segando una de cada mil a una cierta edad. Las historias me han gustado bastante casi todas pero el eje central del estado y la ley no me han entrado mucho, lo veo demasiado irreal, aun con cosas tan serias como el control de la población y el enorme peso del estado.
(17-01-2014 23:41)Rosstheboss link Estando esta semana en el hospital he avanzado con "say hello to black jack" y ahora el pobre Saito está en la unidad de tratamiento de cancer (no puedo llamarla estrictamente oncología a tenor de lo que cuentan en el manga la verdad) y sigue el dramón con el sistema sanitario japonés, y sigue siendo una historia enorme y tremenda.

También he terminado con ikigami, una historia curiosa, o más bien historias personales curiosas, vertebradas sobre una ley para la prosperidad estatal que supuestamente debe fomentar el valor de la vida humana segando una de cada mil a una cierta edad. Las historias me han gustado bastante casi todas pero el eje central del estado y la ley no me han entrado mucho, lo veo demasiado irreal, aun con cosas tan serias como el control de la población y el enorme peso del estado.

yo me quede solo en el segundo tomo. Y la verdad que es genial lo que leí. Tiene un toque de critica social por lo visto y eso da aun mas seriedad.


Yo sigo con cosillas y releyendo comis que tengo. A la espera de que me haga con alguna que otra joya.
Llevo 6 caps de Fairy Tail y me está gustando.

Qué te ha pasado, Ross? D:
(18-01-2014 01:02)alone snake link Yo sigo con cosillas y releyendo comis que tengo. A la espera de que me haga con alguna que otra joya.

Comprese usted 100 balas. O Transmetropolitan.

En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
(18-01-2014 01:41)Lu link Llevo 6 caps de Fairy Tail y me está gustando.

Qué te ha pasado, Ross? D:
Fairy Tail mola mucho, si tienes claro lo que te vas a encontrar, claro.

Una historia cumplidora que no busca ser muy compleja, y fanservice a punta pala (creo que es el manga con más fanservice que he visto en mi vida XD )
Pero es entretenida, divertida y molona como pocas.

Y hablando de Shonen, me gustaría recomendar una vez más Toriko, el manga con las peleas más espectaculares que he visto nunca. Hoy día ya le ha pasado la mano por la cara descaradamente a Naruto y Bleach (aunque tampoco es muy difícil) y ya se ha afianzado como el 2º de la Jump.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Me estoy mirando el anime, no he visto el manga. De momento no me he encontrado fanservice XD
(18-01-2014 02:46)Joanor link Comprese usted 100 balas. O Transmetropolitan.

100 balas la estoy comprando, ya tengo el numero 1

Tambien estoy a ver si termino, esta vez, la coleccion de The sandman.

Lo que estoy esperando es que saquen "El invencible Iron Man: El hombre mas buscado del mundo". que es una etapa bastante buena de tony stark


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)