[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
(22-12-2013 18:59)Lu link Yo he empezado Log Horizon precisamente por eso, porque todos la están mirando y dicen que es mejor que SAO y tal. A ver qué tal, los primeros 2 caps no dicen nada, ni de que vaya a ser buena ni mala, habrá que seguir mirando.

He visto el primero y meh, se ha dejado ver, pero tampoco me ha llamado excesivamente.
(29-12-2013 23:47)xecollons link He visto el primero y meh, se ha dejado ver, pero tampoco me ha llamado excesivamente.
Mientras no sea como SAO, que precisamente los primeros capítulos te hacen pensar "guau, esto va a estar entretenido" y luego terminas pensando "COMO VUELVAS A DECIR, PAPA PAPA,NI├æA REPELENTE, TE APLASTO", será una serie decente.┬á sisi
[Imagen: DNC-04.png]
Es menos ñoña que SAO, que al final pasa del mundo del juego, que es lo mejor. LH explica más las cosas del mmo, pero de momento encuentro que le falta acción y los personajes son muy típicos.

Por cierto, yo también tengo myanimelist, podríamos agregarnos y/o crear un grupo de 33bits para tenernos todos ahí. A ver cuántos hentai tenéis en la lista roto2cafe
yo me he hecho malo hoy

http://myanimelist.net/animelist/Afilador
Hablas como si boku no pico no se mereciera ese 10
(30-12-2013 21:01)Ignis link Hablas como si boku no pico no se mereciera ese 10

No lo he hecho.

HOSTIA JAJAJAJAJAJAJAJAJ:

http://myanimelist.net/people/21059/Kanye_West
Nuevo trailer de la película CG de Saint Seiya, que se estrenará en Japón durante la primera mitad de este año:

[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Pues se ve muy molona, igual en navidades la tenemos por aqui
Sigo con Yu gi oh y por fin ha aparecido dios (aka marik)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
pero estas siguiendo el manga o el anime?


Yo prefiero el manga la verdad. Lastima que los hijos de %&%& de planeta nos cortaran la coleccion (por segunda vez) en el numero 12 y no son capaces ni de soltar la licencia al menos ¬¬
(02-01-2014 16:14)Joanor link Sigo con Yu gi oh y por fin ha aparecido dios (aka marik)

Has escrito mal kaiba

(02-01-2014 16:36)alone snake link pero estas siguiendo el manga o el anime?

El anime. no sabia ni que hubiera manga, creia que era una de esas series chungas directamente en anime xD

(02-01-2014 17:09)Ignis link Has escrito mal kaiba

kaiba... me cae bien y mal a ratos. Pero si, tambien es un god de la serie xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)