[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Yo he empezado a releer los tomos de los vengadores que con tanta peli de marvel me a dado ganas y me acuerdo de poquisimo por no decir nada, el primero la verdad es que me parece bastante malo lo que llevo por ahora leido parece de un guionista de serie B

(15-12-2013 18:13)Lu link Alguien ha visto Shinsekai Yori? Menuda ida de olla XD
No, pero busco imagenes en google veo mujeres besandose y la añado a "plan to watch" sisi
(15-12-2013 21:53)Ignis link No, pero busco imagenes en google veo mujeres besandose y la añado a "plan to watch" sisi

Lo hay que lo llaman Shinsekai Yuri sisi
Estoy revisionando FLCL por enésima vez y me quisiera saber si ha salido algún anime que sea parecido a este Big Grin
Bleach 562:
Spoiler :
Renji. De sobrado. Ya lo he visto todo en esta vida
Naruto 659:
Spoiler :
O sea, que Madara ahora puede absorber los bijuus en un instante y extraerlos de los jinchurukis a la vez sin ayuda en menos de un segundo. Akatsuki tardaba una semana por Bijuu.┬á Facepalm Y la gente viendo que están apalizando a los Bijuus, a Naruto y a Bee, en vez de ir a ayudar se quedan mirando┬á Facepalm Donde estan Hiruzen y Tobirama? Y el resto de Taka? Que pollas están haciendo los Kages?┬á Facepalm Kishimoto, coño, aplícate un poco más
One Piece 732:
Spoiler :
Capítulo un poco meh, pero era de esperar porque están dando paso ya a la acción.
[Imagen: DNC-04.png]
Yo me he hecho con el tomo completo de 100 balas. Llevaba años buscandolo Smile
¿Los cien números de la serie en un solo tomo? Te vas a poner cachitas leyendolo snake Wink . Disfrutalo que a mi me parece una serie simplemente monstruosa por más pegas que le pueda poner a algunos momentos y a la conclusión de la misma. Tengo que releermela yo también un día de estos.
(17-12-2013 15:27)Rosstheboss link ¿Los cien números de la serie en un solo tomo? Te vas a poner cachitas leyendolo snake Wink . Disfrutalo que a mi me parece una serie simplemente monstruosa por más pegas que le pueda poner a algunos momentos y a la conclusión de la misma. Tengo que releermela yo también un día de estos.

creo que estan todos, ya vere.. es un tomo al estilo V de Vendetta. que han sacado los de ECC.
Pues al final no. Es una infima parte de la coleccion, a ver si está dividida en pocos tomos ┬¼┬¼
Estoy enganchado a Saint Seiya Omega, cada día se parece más a la serie clásica.
Ya sabes que me pongo burro cuando te leo esas cosas de omega, sefer. Y más sabiendo que los caballeros clásicos tienen más protagonismo, que se vuelvan a la guardería los críajos que quieren sucederles que no lo van a conseguir.

(18-12-2013 10:08)Rosstheboss link Ya sabes que me pongo burro cuando te leo esas cosas de omega, sefer. Y más sabiendo que los caballeros clásicos tienen más protagonismo, que se vuelvan a la guardería los críajos que quieren sucederles que no lo van a conseguir.

Pues lamento bajarte el calentón Ross, pero el propio opening baticina (como casi todos los opening de los animes que destripan que da gusto) que los crios van a volver a primera plana, aunque ahora mismo se esten partiendo la cara los clásicos con la misma dinámica de antaño (ejemplo, le parten la cara al pusilánime y viene su hermano el malote a partir la pana) xD
No te preocupes, la serie es el paso del testigo de los caballeros clásicos a los chiquillos así que ya imagino que la parte gorda les va a tocar a ellos, no queda otra, lo asumo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)