[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
¿Como que de repente?, siempre han sido idiotas roto2
Donde hay incoherencias en este ultimo capitulo de naruto?

ya empiezo ha pensar que hablais de forma ironica y yo ni me entero X-D

El dibujo ha estado bien, tambien, mejor que el del capi anterior.
Yo he leido estos días dos grandes historias que me recuerdan porqué amo tanto este medio:

-La vida es buena si no te rindes: clásico comic autobiográfico de autor independiente contandonos sus vivencias en una parte de su vida. Es un dibujante un poco neurótico con una personalidad dispar que se fija el objetivo de conocer a Kalo, un dibujante ignoto del New Yorker, al que se encuentra un día de pura casualidad en un chiste gráfico ojeando un ejemplar antiguo de la revista. Sencillo y a la par complejo, la historia parece que la estuvo plasmando y publicando durante años y se puede ver el porqué aun con esa aparente sencillez del relato.

-El tercer tomo de starman: aqui solo puedo hablar de amor, más amor y mucho más amor.┬á James Robinson coge a uno de esos heroes menores, de esos que un día de crío te has leido algunas historias suyas y se te han quedado muchos años en la cabeza aun siendo personajes muy menores en comparación a otros que leías, y cumple una especie de sueño usandolo y llevandolo a la grandeza. Es que no se como plasmar en palabras la fascinación y el sentido de la maravilla (que nunca he sabido realmente que significa la expresión pero queda chula ¿Que no?) que me produce leer este comic, que lleva lejos, muy muy lejos el simple comic de superheroes que se supone debería ser. Tan pronto tienes una historia sobre un malo con olor a nostalgía, naftalina y viejos recuerdos, como una hisotira onírica de amor fraternal mal resuelto o la vida de un inmortal que tiene que aprender como es ser inmortal a través de una ridícula rivalidad de más de un siglo y medio, metiendo secciones con textos literarios sin ninguna viñeta o bocadillo.

También estoy con los dos primeros tomos de star wars "guerra contra el imperio" (situados entre el episodio IV y el V), ikigami (tremendamente curioso y merecedor también de más espacio para hablar de el), say hello to black jack y tengo pendiente empezar el "asquerosamente rica" de Brian Azzarello, una historia negra de las que me molan, y que estando detrás el autor de cien balas no creo que me defraude pero, de momento, no me han dejado una impresión tan poderosa como los otros dos comics, especialmente starman.
(11-12-2013 16:54)alone snake link Donde hay incoherencias en este ultimo capitulo de naruto?

ya empiezo ha pensar que hablais de forma ironica y yo ni me entero X-D

El dibujo ha estado bien, tambien, mejor que el del capi anterior.
Spoiler :
Madara utiliza el Susano'o sin tener ojos. Es capaz de moverse a pesar de tener la arena de Gaara en su interior. Se pone un ojo como quien cambia una lentilla. Se pone un brazo como quien se pone una chaqueta. Aguanta vivo una paliza monumental de parte de los 9 Bijuu. Sumemos el absorber el Amateratsu la semana pasada sin ojos. No sé, hay cosas que pueden medio justificarse (la paliza y el brazo, con el ADN Senju que vale para todo, puede estar medio justificado, aunque me parece exagerado porque entonces Hashirama debería ser indestructible y no debería haber muerto jamás.) pero en general lo único que pienso mientras lo leo (van 3 veces) es que no tiene ningún sentido
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=10087.msg412948#msg412948 date=1386778513]
Spoiler :
Madara utiliza el Susano'o sin tener ojos. Es capaz de moverse a pesar de tener la arena de Gaara en su interior. Se pone un ojo como quien cambia una lentilla. Se pone un brazo como quien se pone una chaqueta. Aguanta vivo una paliza monumental de parte de los 9 Bijuu. Sumemos el absorber el Amateratsu la semana pasada sin ojos. No sé, hay cosas que pueden medio justificarse (la paliza y el brazo, con el ADN Senju que vale para todo, puede estar medio justificado, aunque me parece exagerado porque entonces Hashirama debería ser indestructible y no debería haber muerto jamás.) pero en general lo único que pienso mientras lo leo (van 3 veces) es que no tiene ningún sentido


Spoiler :
El susano no necesita de tener ojos para hacerlo a no ser que sea la primera vez, como condicion al igual que previamente debes de haber realizado las dos tecnicas previas. Y nunca en el manga se ha dicho lo contrario. Ademas a eso hay que tener en cuenta que madara ya tenia no solo SEterno sino Rinnegan. Y desde que salio este modo de ojo, ya se dijo que la vision era "eterna".

En cuanto a ponerse el ojo, no hay que explicarlo, me parece, se pone su propio ojo como otras veces hemos visto sacarlos y ponerlos en un instante. Son cosas del propio manga que ya se han visto en bastantes ocasiones a lo largo de el desde principio hasta ahora.

Y el resto yo no diria simplemente ADN senju. Estamos hablando de un tio que tiene un aguante y poder increible y actualmente insuperable y que en ese momento estaba en modo senjutsu de... ¿madera?


Creo que muchas veces os dejais llevar por las criticas desde un punto de vista equivocado. Quiero decir, se suele criticar al manga poniendo el punto de vista que no se corresponde ni con los personajes, ni con el universo en el que esta ambientado y ni siquiera con el autor, que ya no solo es el autor en sí sino que encima es de una sociedad distinta a al nuestra.






Yo no he leido ninguno de esos. ¿Dices que están bien? ¿crees que me gustaran? por lo que comentas parecen interesantes
(11-12-2013 17:31)alone snake link
Spoiler :
El susano no necesita de tener ojos para hacerlo a no ser que sea la primera vez, como condicion al igual que previamente debes de haber realizado las dos tecnicas previas. Y nunca en el manga se ha dicho lo contrario. Ademas a eso hay que tener en cuenta que madara ya tenia no solo SEterno sino Rinnegan. Y desde que salio este modo de ojo, ya se dijo que la vision era "eterna".

En cuanto a ponerse el ojo, no hay que explicarlo, me parece, se pone su propio ojo como otras veces hemos visto sacarlos y ponerlos en un instante. Son cosas del propio manga que ya se han visto en bastantes ocasiones a lo largo de el desde principio hasta ahora.

Y el resto yo no diria simplemente ADN senju. Estamos hablando de un tio que tiene un aguante y poder increible y actualmente insuperable y que en ese momento estaba en modo senjutsu de... ¿madera?


Creo que muchas veces os dejais llevar por las criticas desde un punto de vista equivocado. Quiero decir, se suele criticar al manga poniendo el punto de vista que no se corresponde ni con los personajes, ni con el universo en el que esta ambientado y ni siquiera con el autor, que ya no solo es el autor en sí sino que encima es de una sociedad distinta a al nuestra.
Spoiler :
Lo del Susano'o no sabría decirte porque la primera vez que salió la tengo lejana, pero de ser así dejaría de ser incoherencia a ser absurdez (lo cual es malo, pero menos).
Luego, lo de ponerse el ojo es que no hay por donde cogerlo. Sasuke y Kakashi necesitaron de tratamientos médicos externos para poder realizar el trasplante, no se hizo como quien pone y quita una pegatina. Y de hecho Sasuke necesitó cierto tiempo de recuperación post-operación.
Yo lo dicho, hay cosas que me parecen medio excusables, por el ADN de Hashirama en modo sabio (que esta es otra, el modo sabio si no lo entrenas te convertía en piedra, Madara lo maneja con el rabo porque Kishi lo ha puesto de sobrado y tiene que ir de sobrado hasta el final), pero otras me parecen innecesarias para hacer el manga. ¿Que Madara no tiene el Rinnegan y en teoría no debería ser capaz de absorber? Pues no hagas que el Amateratsu le dé de lleno, que lo esquive. ¿Que le vas a hacer recuperar el Rinnegan? Pues no lo saques de la nada con el Zetsu ya que estaba en la dimensión de Obito, directamente haz que no se desvanezcan los ojos tras el Edo Tensei, al fin y al cabo lo has dejado joven y con los tuneos de Kabuto. O desaparece todo o no desaparece nada, es absurdo.
No es una visión negativa, de hecho yo suelo ser positivo para leer Naruto (coñe, que el guionazo de la máscara para deshacer el Shiki Fujin no me pareció mal pues iba a traer a los Hokages, aunque absurdo e incoherente es, lo mismo que el Orochimaru escondido en Anko vs el Orochimaru en el Susano'o de Itachi, son cosas que bueno, se pueden dejar pasar), pero una cosa detrás de otra, y otra, y otra, al final me cansa.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita: link=topic=10087.msg412989#msg412989 date=1386780222]
Spoiler :

Spoiler :

Creo que le dais demasiadas vueltas y desde hace tiempo vais con la predisposicion que pase lo que pase va a ser incoherente, incongruente y absurdo. Y eso es lo que pasa, que tenga la explicacion que tenga y por muchos argumentos que se den, va  a dar igual.

Tienes un ejemplo con eso mismo que dices. El susano'o pasaria a de ser incoherente a ser absurdo. El Susano'o es una técnica ninja que necesita un requisito previo pero que posteriormente no es necesario dicho requisito. Eso no es absurdo, es una simple "ley" de dicha técnica. Al igual que por ejemplo para poder invocar sapos, tienes que haber cumplido el requisito previo de "firmar un contrato" con ellos mismos.

Yo tengo todos los tomos que han salido en españa, bien traducidos y te aseguro que he leido traducciones en ingles, en español y en muchos casos, una vez que lees el manga en tomo, te das cuenta que cambia, muchas veces el significado. Ademas he releido algunas veces este manga, para refrescar memoria y pillar cosas que se pueden escapar y la verdad que muchas veces, leyendo foros (meristation sobre todo), choca muchisimo con lo que se dice y con lo que previamente acabas de leer. Con esto quiero decir que muchas se pasan o se entienden de una manera que no es así y que desenvoca en falsas incongruencias.


Me extraña que aun no se haya pasado Bart a decir que ya estamos hablando de Naruto otra vez
No creo que sea predisposición, Naruto fue muy bueno en sus inicios, Shippuden para adelante es malo a secas y la guerra es una bazofia, donde Kishimoto demuestra su mediocridad a base de Deus ex machimas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(11-12-2013 19:05)Ignis link Me extraña que aun no se haya pasado Bart a decir que ya estamos hablando de Naruto otra vez

por mi estaria hablando de comic mejores y no de shonen X-D
Alguien ha visto Shinsekai Yori? Menuda ida de olla XD
El año pasado cumplió ochenta añazos la primera historia de Conan, el fenix en la espada, cuatro años antes de suicidarse su escritor Robert E. Howard, y dado que darkhorse es la actual propietaria de los derechos del personaje ha lanzado una miniserie de cuatro números recopiladas aquí en un tomito muy cuco. Grandisima adaptación con guión de Tímothy Truman y dibujazos de Tomás Giorello, con un español como colorista nada menos, José Villarrubia. Tal vez alguna escena quede innecesariamente destacada o exagerada (como cuando le brillan los ojos por simple ambición a Thoth Amón que no creo que fuese necesario exagerarlo tanto, no le brillan por nada mágico en ese momento) También me quejaría que en el ascenso de Conan a la tumba de Epemitreus se pierde un poco ese simbolismo del relato original en la escalera, pisandole el cuello a Seth aun estando destacado ese momento. Pero ya digo, grandisima adaptación. Y lo mejor, me gusta tanto como la de Roy Thomas y John Buscema (uno de las mejores historias del Conan comiquero clásico para mi gusto) pero de una forma diferente, siendo dos visiones curiosas del mismo relato. ¡LARGA VIDA AL REY CONAN!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)