[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
(05-06-2013 01:53)Charly88 link La verdad es que sí, sólo hace falta ver la lista de fansubs que tiene en MCanime. Otra cosa no, pero impactante es un rato.
Lo malo del anime es que difícilmente llegará a cubrir todo el manga y antes o después habrá que pasarse a este.
Quizás como muchas adaptaciones le den un "final" alternativo, y eso me produce mucha curiosidad.
De momento está muy bien, gran BSO, buen doblaje, buena animación... bastante censurado en temas de gore, pero a veces se agradece y todo, hay escenas muy crudas en el manga.

Ahora que hablas del manga, ¿cómo de adelantado está respecto al anime? ¿Va para largo?

Al final creo que voy a esperar un poco más antes de empezar el anime, hasta que lleve unos 20 capítulos o así.
Luego seguro que acabaré pasándome al manga, pero bueno, casi siempre prefiero empezar con los animes XD
(05-06-2013 12:13)Dragon Slayer link Ahora que hablas del manga, ¿cómo de adelantado está respecto al anime? ¿Va para largo?

Al final creo que voy a esperar un poco más antes de empezar el anime, hasta que lleve unos 20 capítulos o así.
Luego seguro que acabaré pasándome al manga, pero bueno, casi siempre prefiero empezar con los animes XD
El anime creo están confirmadas dos temporadas de 25 capítulos (una seguro, y la segunda creo que también).
El anime lleva desde 2009, ¿lo malo? ES MENSUAL, por lo que si te pones al día como yo es la muerte.

Si que está bastante avanzado, y yo siempre prefiero el manga al anime, pero en este caso el ritmo es más lento y el dibujo muy mejorable.
Yo recomendaría el anime antes que el manga, si no te importa esperar y llevas bien el tema de la censura.

PD: La madre que me parió, me estoy haciendo polvo estas últimas semanas con Naruto, por fin los chavales se empiezan a mover. Desde antes del salto temporal se han estado tocando los huevos a dos manos.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Si, yo con Naruto tengo la sensación que alguién le ha metido un collejón al autor de los fuertes. Porque no tiene sentido. Nada tiene sentido. De golpe hasta es divertido.

Pero me cuesta olvidar todo lo que ha pasado para llegar a esto.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Pues yo sigo viendo igual al manga de Naruto, que quereis que os diga X-D

Puede que sea porque ahora esta mas o menos todo concentrado, que tambien puede ser.





(05-06-2013 15:16)Charly88 link El anime creo están confirmadas dos temporadas de 25 capítulos (una seguro, y la segunda creo que también).
El anime lleva desde 2009, ¿lo malo? ES MENSUAL, por lo que si te pones al día como yo es la muerte.

Si que está bastante avanzado, y yo siempre prefiero el manga al anime, pero en este caso el ritmo es más lento y el dibujo muy mejorable.
Yo recomendaría el anime antes que el manga, si no te importa esperar y llevas bien el tema de la censura.

PD: La madre que me parió, me estoy haciendo polvo estas últimas semanas con Naruto, por fin los chavales se empiezan a mover. Desde antes del salto temporal se han estado tocando los huevos a dos manos.

Pues entonces voy a esperarme a que la primera temporada acabe y después ya veremos sisi
Fairy Tail 334, que cojones...

Spoiler :
¿Enserio muere Gray tan a pelo? Me cuesta creerlo, tanto por falta de dramatismo, por la velocidad en que pasa todo y porque vamos, ahi no muere nadie xD
(07-06-2013 16:25)Makstery link Fairy Tail 334, que cojones...

Spoiler :
¿Enserio muere Gray tan a pelo? Me cuesta creerlo, tanto por falta de dramatismo, por la velocidad en que pasa todo y porque vamos, ahi no muere nadie xD
Meto la mano en el fuego a que
Spoiler :
Ultear hace una fumada en el tiempo y lo resucita sacrificándose.
Por cierto, Ultear está jamona jamona sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
(07-06-2013 19:46)Charly88 link Meto la mano en el fuego a que
Spoiler :
Ultear hace una fumada en el tiempo y lo resucita sacrificándose.
Por cierto, Ultear está jamona jamona sisi

Pues no habia caido, pero si, podria. Lo que pasa es que es tan anticlimatico que no genera emocion alguna.

Jamonas estan todas, Ultear tiene para agarrar un poco mas, eso si.
Dobleposteo y pongo una de las mejores versiones del opening de kyojin, que risa xD



Y que ganas mañana de ver el capitulo sisi
Pues resulta que yo entro en McAnime, me busco un fansub de los Titanes chulo en español en vez de neutro, con una buena calidad de video, y que no sea mkv para poder verme los capitulos en la tele por la PS3, y cuando encuentro uno cojonudo, me descargo los 9 capitulos, y enchufo el disco duro a la consola, resulta que el codec de audio no se me oye... Facepalm

(08-06-2013 21:38)Makstery link Dobleposteo y pongo una de las mejores versiones del opening de kyojin, que risa xD

Jodeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! XD XD XD XD
Prueba aqui con uno bele, diria que he visto varios en ps3:

Buena traducción, hd y mp4. Lo malo es que es neutro, pero no hay demasiados palabros raros.

http://www.mcanime.net/fansubs/pixiesubs...2207/13884
(08-06-2013 22:54)Makstery link Buena traducción, neutro, hd y mp4.

Justo lo que no quiero, pero gracias roto2


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)