[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
Ahora todo cristo quiere ser el mandamás! Tócate los cojones!!
(29-05-2013 18:53)xecollons link La verdad es que se están currando muchísimo la adaptación al anime. Lo que pierde en gore(que es mucho) lo gana en epicidad.

Y yo encantado.

No se cuanto gore  pierde, pero yo tambien prefiero mas epicidad por menos gore. Espero que mantenga el nivel y no se desinfle como otras series, vease zetsuen no tempest.
(29-05-2013 22:37)Makstery link No se cuanto gore  pierde, pero yo tambien prefiero mas epicidad por menos gore. Espero que mantenga el nivel y no se desinfle como otras series, vease zetsuen no tempest.
Tranquilo que no se deshincha, al contrarío, cada vez va a más.
Pero si que está muy censurado en cuanto a Gore, y casi lo agradezco, son escenas bastante crudas y desagradables en el manga, animadas podrían herir la sensibilidad de mucha gente.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Benditos servicios de prestamos bibliotecarios. Hoy me llevo otros ocho comics: dos tomos de bleach, el cuarto de breakdown, dos albumes europeos (una buardilla en París y titanic), Sherlock Holmes VS zombies, The autórity: el año perdido y Asilo Arkham: locura de Sam Kieth, con una preciosa etiqueta +18 puesta por la biblioteca aunque un vistazo superficial no me ha revelado nada tremendamente escandaloso.

Y encima me he pasado por mi tienda habitual a recoger la mensualidad (superman, batman, hulk y dos tomos del castigador -linea marvel normal y MAX-) para llevarme también de una dichosa vez las ultimas semanas de la imprescindible 52 y el segundo tomo de la nueva adaptación de Conan y Belit de dark horse.

Yo creo que hemos hecho bien el día.
Bueno, me he comprado varias cosas:

1. La colección completa de Astro boy (bueno, completa completa... lo que se publica en España es la revisión que hizo Tezuka de su obra en 1980, con páginas extras y selección de historietas). (el 3 me ha de llegar)
2. Los números que me faltaban de Billi Bat (me han de llegar)
3. Los números que me faltaban de Gantz
4. Tank Girl. La odisea

Últimamente estoy haciendo un esfuerzo para poner mi colección al día.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Dime wazaa... ¿hay sitio en tu casa para dormir, o has de hacerlo en el balcón?

Me das envidia de la sana jaja
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cada vez cuesta mas. Es por eso que compro todo lo que puedo en digital, en iPad... pero el manga japones... no publican NADA, en digital, al menos en un idioma que entienda.

Es un gran problema.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Me he visto el 9 de los Titanes. Un poco mierder, mucha paja y poco centrarse en lo interesante.
Una vez leído la el cuarto tomo de Wonder Woman debo decir.... ¡WAO!┬á :o

Definitivamente el mejor cómic que estoy haciendo actualmente. Es lo más que disfruto leyendo.

No solamente es una delicia sino que es exquisito.

Una magnífica historia narrada magistralmente con buenísimos personajes y un genial dibujo.

Si alguien duda en hacer estos cómics que no lo haga. Son soberbios.
(02-06-2013 01:18)Belegur link Me he visto el 9 de los Titanes. Un poco mierder, mucha paja y poco centrarse en lo interesante.
Precisamente la primera mitad del episodio es la adaptación de un capitulo especial del manga.
No tiene otro propósito que presenta a estos dos personajes. Hanji Zoe y Rivaille.
[Imagen: tumblr_mnqd1eSwbf1r5avtxo1_500.gif]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Hola.

Yo estoy comenzando Full Metal Alchemist, estoy mirandolo en inglés para practicarlo y coger ritmo y he llegado hasta el capítulo 5:

Spoiler :
Ya lo ví en Español la anterior vez que lo empecé, pero como no llegué muy lejos lo he vuelto a comenzar desde el principio ... y siempre que llego hasta a él me pongo enfermo. Es el capítulo del alquimista que hace quimeras, al que le abandona la mujer ... pocas cosas tan impactantes y tristes he visto en un manga, siempre me impacta mucho este capítulo, sobretodo porque no termina precisamente bien.

Un saludo.
Yo fue ver ese capitulo y saber que esa serie era grande. Estoy contigo, te deja muy mal cuerpo y una sensacion de tristeza que no se va.

Supongo que estarás viendo el Brotherhood, yo me la trague hace poco meses y toda ella me pareció maravillosa, aunque la vi en el español "que onda".

Lo que me gusta de esa serie y no leas esto led
Spoiler :
es que todo lo que pasa tiene repercusion capitulos despues y de la niña de la quimiera se acuerdan hasta en el ultimo capitulo y basan su vida en buscar respuestas para ayudar a la gente, ya que no pudieron hacerlo con ella.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)