[Hilo Oficial] Manga/Anime/Comics 2.0
#73
(20-05-2013 10:02)alone snake link visto el hilo de [nostalgia], se me ha ocurrido hacer uno parecido, para listar series y peliculas de animacion japonesa. Seria interesante sobre todo a la hora de alguien (por ejemplo yo) que quiera ver un nuevo anime y no sepa que ver o que podria ver. ¿Que opinais?
Me parece perfecto.
#74
yo hay una serie, de cuando era crio, creo que la daban en la primera, y creo que era japonesa (hay una escena que solo puede ser japo, de baños termales) en las que habia un bicho color de rosa que a veces salia junto una presentadora de carne y hueso.

La recuerdo porque creo que fue en ella donde vi el primer desnudo dibujado de mi vida. Pero no se como se llamaba. Recordad que tengo 34 años, yo veia cometa blanca Big Grin
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#75
Tu tranquilo alone snake que no estás "alone". Yo me lei los ocho albunes de los metabarones hace un par de años y los cinco primeros los devoré la primera tarde porque me parecieron tremendos pero creo que a partir de ese quinto libro, con Cabeza de Hierro y su "fusión" la cosa se vuelve un poco flipada o desmedida y de ahi todo se hace más superlativo y descontrolado, además lo del bebé y el ultimo metabarón creo que no se llega a explicar adecuadamente. En el incal se sigue con ese tema creo recordar aunque el nucleo de la historia no sea el (calvo) metabarón en si. Yo tengo pendiente "los tecnopadres" del mismo guionista que está completa en la santa biblioteca que me da de comer la gran mayoría de los comics que más me han ido llenando desde hace meses.
(Ultima edición: 20-05-2013 15:25 por Rosstheboss.)
#76
(20-05-2013 15:22)Rosstheboss link Tu tranquilo alone snake que no estás "alone". Yo me lei los ocho albunes de los metabarones hace un par de años y los cinco primeros los devoré la primera tarde porque me parecieron tremendos pero creo que a partir de ese quinto libro, con Cabeza de Hierro y su "fusión" la cosa se vuelve un poco flipada o desmedida y de ahi todo se hace más superlativo y descontrolado, además lo del bebé y el ultimo metabarón creo que no se llega a explicar adecuadamente. En el incal se sigue con ese tema creo recordar aunque el nucleo de la historia no sea el (calvo) metabarón en si. Yo tengo pendiente "los tecnopadres" del mismo guionista que está completa en la santa biblioteca que me da de comer la gran mayoría de los comics que más me han ido llenando desde hace meses.
que suerte tienes con esa biblioteca X-D

Yo la de mi pueblo no he ido desde hace tiempo. de comic lo mas destacable es que tenian Jabato (grandisimo comic), el capitan trueno, Spirou y Fantasio y alguno mas de este estilo.

Yo lo último que me he comprado han sido a destacar Aniquilación Conquista. Que sigue al macroevento de Aniquilación. Esta bastante bien, y para quien le interese, en AC se dá el comienzo de lo que seria conocido como Los Guardianes de la Galaxia. Aunque el grupo no se forma exactamente ahí.
#77
Además está ya cerrado o semi-cerrado el reparto para la peli de los guardianes de la galaxia. No se como serán las nuevas encarnaciones o por donde tirarán a nivel de grupo o guiones, yo recuerdo algunas historias de un grupete con ese nombre de los 70-80 me parece.
#78
En la coleccion de Guardianes de la Galaxia. Que es justo despues de Aniquilación Conquista. hacen un lio temporal y logran juntar a los dos grupos. al del 2007 y al que tu dices.

Yo la verdad estoy a ver si consigo hacerme con la coleccion de Aniquilación, pero es de 2007 y es algo complicado por lo que he visto. Es de los mejores macroeventos que se han realizado en los ultimos años.
#79
El ataque de los Titanes(manga, o al menos, unos 2 capítulos más adelante de por donde va el anime, después de la batalla de Trost xD):

Spoiler :
A mí eso del Titán Eren me decepcionó un poco. Hubiera sido un golpe de efecto tremendo para la serie que el que parecía que iba a ser el prota palmara en el capítulo 5. Algo así como Ned en JdT, o Aeris en FF7, y estoy pensando en otro anime ahora mismo de hace 3 o 4 años que no voy a nombrar por no destripar nada, pero que fue un cambio radical en la serie. Ver como la influencia de Eren actúa sobre los personajes restantes, Armin, Jean, sobretodo Mikasa... me hubiera gustado.

Por otro lado, ahora sí, destripes de todo lo que llevamos de manga:
Spoiler :
Si es que luego al final lo raro es que haya alguien que no se transforme en Titán, ya┬á lol
#80
Me he bajado Samurai Shamploo y Toriko, ¿estan bien o que?
#81
(22-05-2013 12:28)Makstery link Me he bajado Samurai Shamploo y Toriko, ¿estan bien o que?
Samurai Shamploo no lo sé, pero Toriko es DIOS (al menos en manga, el anime he oido que esta extremadamente censurado).

Siento que algunos les moleste pero tengo que comentarlo, vengo de leer Naruto... la madre que me parió XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#82
(22-05-2013 12:55)Charly88 link Samurai Shamploo no lo sé, pero Toriko es DIOS (al menos en manga, el anime he oido que esta extremadamente censurado).

Siento que algunos les moleste pero tengo que comentarlo, vengo de leer Naruto... la madre que me parió XD

Me lo he bajado en anime, pero si viene a ser bastante peor me parece que lo leeré en el manga.

PD: Lo de naruto no se como tomarmelo, es que es muy raro todo  XD
#83
a mi me esta gustando mucho naruto en estos ultimos capitulos.

la verdad que el unico pero que tiene esta saga es que no ha mostrado demasiado de todos los que han participado en la guerra.  y por eso hay la impresion que no ha sido gran cosa pero, hoy me ha parecido leer un capi de los primeros de la serie x-D
#84
A mi me dicen que era un capitulo Fake y me lo creo.
En todos los foros se están descojonando a base de bien con el capitulo, y con razón XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)